ALBA DREID presenta su single debut “No lloraré por ti”

 

lba Dreid, anteriormente reconocida con el nombre De Alba Cabello, es una artista sevillana que procede de una familia de artistas andaluces.  Alba, tras participar desde los trece años en numerosos programas de televisión, como: Se Llama Copla, Bienvenidos (Canal Sur) o Generación de estrellas (La Sexta) y componer para artistas como Airyn, Malena Gracia o Lucy Paradise,  decide retomar su carrera artística dando un giro drástico a su estilo, cambiando no solo su apellido si no también, su registro y sonido,  mezclando música latina con Pop y beats urbanos dándole un nuevo aire a su propuesta y trayendo nuevos retos y reconocimientos. 

La carta de presentación de la nueva Alba, es “NO LLORARÉ POR TI” una canción escrita por ella misma, y producida por Solfa Méndez y Chus Santana. Una propuesta arriesgada y potente donde Alba nos deja claras sus intenciones y su nueva realidad. No quiere ser la niña mona de la tele, quiere ser la mujer que ha peleado por sus sueños y no se va quedar atascada en el pasado. Como lo dice en su single debut, no va a llorar por el pasado, va a pelear por un presente vibrante y un futuro lleno de satisfacciones. 

Alba se une a la oleada de artistas femeninas que quieren alzar su voz en el terreno de la música urbana, dándole un nuevo aire a este género y demostrando que tiene la garra necesaria para llegar hasta donde sus sueños le indiquen.

 

Be the first to comment on "ALBA DREID presenta su single debut “No lloraré por ti”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.