Bad Bunny cuelga cartel de ‘No hay Entradas’ en Madrid

Este sábado 30 de septiembre, la nueva Cubierta de Leganés se estrena por todo lo alto, Bad Bunny, el rey del trap latino llenará el recinto recientemente acondicionado. Tenemos que tirar de hemeroteca para saber quien fue el último artista urbano que agotó las entradas en este recinto y nos encontramos con que un 28 de julio del 2007 Don Omar lo vendió todo. Era el desembarco del auge de un género llamado reggaetón, pero ahora se está escribiendo otra historia.

Con 23 años, Bad Bunny llega de la mano del ‘Coliseo by La Chapa’ el exitoso concepto de rumba urbana que se realiza por primera vez pero que está enmarcado en la sesión que se inauguró en el año 2014 creciendo en popularidad entre los jóvenes madrileños, este año “By La Chapa” se desplazó por varias capitales en el país. Hoy en Leganés miles de personas cantarán temas como «Soy peor», «Tú no metes cabra», «Ahora me llamas» y «Diles», entre otras.

Benito Antonio Martínez Ocasio -su nombre de pila- podría mirar atrás y recordar que hace solo algunos años estaba en su casa de Vega Baja en PR, en una hamaca escribiendo canciones. Que llegaba del colegio, se encerraba en su habitación y escribía hasta quedarse dormido, que mientras muchos chicos de su edad estaban puestos para otras cosas, él tenía la música como su mejor compañía.

La salsa que escuchaba desde niño también tiene un sitio en su corazón, en su lista están Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Willie Colón e Ismael Miranda. Pero tiene debilidad por uno en especial, Frankie Ruiz. Las canciones favoritas del Tártaro de la salsa son “La cura”, “Mi libertad” y “Bailando”. Cuentan que Dj Luian escuchó el single “Diles” en SoundCloud y junto con Mambo Kingz, ayudaron a lanzar la carrera de Bud Bunny desde la disquera “Hear This music”, ahora distribuida por Sony Music Latin.

La fuerza del trap es imparable, cinco de los 30 mejores videos de la lista de YouTube del inicio de mes involucraron a artistas asociados con el trap latino – Bad Bunny, Chris Jeday y Karol G – acumulan cada día millones de visitas. Bad Bunny, autentico defensor del sonido, también apareció tres veces en el Top 25 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El video del éxito «Soy Peor» ahora tiene casi 350 millones de visitas y el cantante americano de R&B PNB Rock, hizo su propia versión de “Soy Peor” en ingles.

Ayer, Daddy Yankee y Bad Bunny estrenaron el sencillo “Vuelve”, una colaboración que llega acompañada de un videoclip donde se eligió como escenario sombrías calles y azoteas de edificios en plena noche. El Rey del Reggaetón y el Rey del Trap Latino, darán mucho de que hablar con este tema.

Precisamente estas han sido semanas bastante duras para los dos artistas, teniendo en cuenta los desastres que ha causado el Huracán María a su paso por Puerto Rico, donde dejó una grave crisis humanitaria. Bud Bunny mostró en la redes sociales la preocupación que sentía de estar lejos de su familia, una vez termine la gira Europea, el joven regresará a la isla para ponerse a disposición de todas las tareas y acciones encaminadas a reconstruirla.

De momento hoy tiene doblete, estará en A Coruña y después llegará a la capital de España para demostrar en riguroso directo como consolida su reinado.

Bud Bunny

Tour “Soy Peor 2017”

Coliseo By La Chapa

La Nueva Cubierta de Leganés

Apertura de Puertas: 23 horas

Be the first to comment on "Bad Bunny cuelga cartel de ‘No hay Entradas’ en Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.