“TENGO UNA NOTA” LO NUEVO DEL COLOCHO

El Colocho actuará en I Festival Internacional de Afrodescendientes del Mediterráneo

 Acompañará a Jimmy Saa en su gira Europea 2017

El Colocho, artista urbano colombo-italiano presenta este viernes 6 de octubre su nuevo sencillo “Tengo una nota”. El tema en ritmo de trap habla de la necesidad que tienen los jóvenes de vivir el día a día, de la búsqueda incansable de metas a corto plazo, huyendo de “comerse la cabeza con un mañana que está condicionado por el hoy, por eso toca vivirlo intensamente, afrontando los problemas con responsabilidad…” así explica el joven intérprete este lanzamiento. El single se estrena con el videoclip y estará disponible en todas las plataformas digitales, en los canales VEVO y YouTube del artista.

“Tengo una nota” fue grabado con la colaboración de dos estudios, uno en República Dominicana y el otro en La Spezia (Italia). La producción del vídeo estuvo a cargo de Eddy Achundia y se rodó en Barcelona, Málaga y en Génova (Italia). La coreografía fue desarrollada por Ivanho, un reconocido bailarín profesional de la región de Liguria (Italia) y el grupo ‘The Players’ es el que participa en el videoclip.

El Colocho presentará en directo el nuevo tema en el marco del I Festival Internacional de Afrodescendientes del Mediterráneo que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en Alicante. Esta iniciativa respaldada por la ONU, tiene como misión “generar valores históricos, culturales y sociales en todos los ciudadanos del mundo de lo que fue y es África en la creación de la humanidad”. El Colocho afirma que su música “es mucho más que una forma de expresión, es mi forma de sentir la vida”.

Desde la oficina que representa al cantante urbano, han confirmado que El Colocho acompañará a Jimmy Saa –el embajador musical del pacífico colombiano- en la gira de conciertos por Europa que realizará del 13 de octubre hasta el 6 de noviembre del año en curso. Durante el desarrollo del I Festival Internacional de Afrodescendientes del Mediterráneo, los dos artistas coincidirán en tarima para presentar el popular tema “Yo soy Colombia” que grabaron el año pasado y que tuvo mucho éxito.

 

Fan page (Facebook): El Colocho

Twitter e Instagram: Col8ElColocho

VEVO y YouTube: El Colocho

www.elcolocho.com

 

Be the first to comment on "“TENGO UNA NOTA” LO NUEVO DEL COLOCHO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.