El Torito recibe su Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey

Héctor Acosta “El Torito” se unió a la lista de grandes artistas de la música latina que han sido reconocidos con una Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey. El emotivo encuentro fue realizado en la calle Bergenline con la 32st, apoyado por un público de diferentes nacionalidades y con el respaldo del alcalde Brian P. Stack.

Unión CITY, Es una de las comunidades más diversas del estado jardín, donde Héctor Acosta siempre ha recibido un gran cariño a su persona y seguidores de su música. El gran evento en honor al intérprete la popular bachata “Amorcito Enfermito”, fue presidido por Lucio Fernández, Comisionado de asuntos públicos de la ciudad de Unión City acompañado de los comisionados Celin Valdivia, Tilo Rivas quien le entrego una proclama en nombre del alcalde Stack y la gran ciudad. Todos reconocieron la gran carrera artística de El Torito, y resaltaron sus grandes cualidades humanas.

 

El Torito muy agradecido de Dios, de las autoridades de Unión City y de su público dijo lo siguiente: “Muchas gracias y buenas tardes a todos. Las estrellas si no es con el cariño y en el apoyo del público no existieran. Hoy me van a develar una estrella en este parque de esa mujer que fue tan valiosa, bondadosa y mega estrella de la música tropical como lo fue Celia Cruz, pero esa estrella tiene el nombre de Héctor Acosta (El Torito), ¿Ustedes saben por qué?, porque no se le puede poner el nombre de cada uno de ustedes, ya que si en el favor de ustedes y sin su apoyo yo no mereciera esa estrella”.

“Me siento horrando de representar a cada uno de ustedes y este humilde obsequio que me acaban de hacer hoy lo aceptaré humilde y respetuosamente. Esa estrella solamente tiene el nombre mío pero el corazón de cada uno de ustedes”.

 

Héctor Acosta se hizo acompañar de su esposa Eraleisy Vásquez, familiares, amigos y parte de su equipo de trabajo. También participo en la gran tarde de El Torito en Unión City, el distinguido alcalde Kelvin Cruz de la ciudad de la Vega en la Republica Dominicana, quien felicito al artista por su Estrella y la excelente trayectoria de su carrera.

La alegría de la comunidad latina se hizo sentir en el evento en honor a El Torito, donde participaron Alberto Plummer “El Capitán” con su orquesta, Unión City High School Junior ROTC Color Guard, Omairy Núñez, quien cantó el himno nacional dominicano. También participo en ballet folklórico dominicana de Ramona Torres. La música fue de DJ Boom, el Dr.Yomare Polanco de FIBRASINA, Francisco Nunez, Manny Santana, Jay Pena, Alberto Cruz y medios de comunicación de la zona triestatal y de la Republica Dominicana.

Cabe destacar que Héctor Acosta “El Torito” se presentara este domingo 8 de octubre a partir de las 8:00 pm en el legendario teatro Carnegie Hall de la ciudad de New York, con su concierto dedicado al Merengue.

Por Jose Zabala.

Be the first to comment on "El Torito recibe su Estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz de Unión City, New Jersey"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.