EL COTILLEO 09/09/2017

DIVERTIDOS

El encuentro protagonizado por los cantantes salseros Maelo Ruiz y David Pabón que se realizó durante la entrevista que presentó Julián Gonzales locutor de la Suegra FM resultó muy divertido. Los boricuas contaron innumerables anécdotas, hablaron de la situación de la isla, de las giras de conciertos, del nuevo trabajo discográfico de Maelo, titulado “Romántico y Boricua”, comentaron de la importancia de ser respetuosos con el trabajo de otros compañeros de profesión y aunque tuvieron que hacer varios trayectos para llegar a España, estaban encantados. Los salseros llenaron las Sala Yare en Madrid. Da gusto verlos con tanta energía!

NUEVO SENCILLO

El Colocho, artista urbano colombo-italiano presentó su nuevo sencillo “Tengo una nota”. El tema en ritmo de trap se estrenó con el videoclip y esta disponible en todas las plataformas digitales, en los canales VEVO y YouTube del artista. “Tengo una nota” fue grabado con la colaboración de dos estudios, uno en República Dominicana y el otro en La Spezia (Italia). La producción del vídeo estuvo a cargo de Eddy Achundia y se rodó en Barcelona, Málaga y en Génova (Italia). E Colocho presentará en directo el nuevo tema en el marco del I Festival Internacional de Afrodescendientes del Mediterráneo que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en Alicante. Esta iniciativa está respaldada por la ONU.

EN PAMPLONA

Una gran reunión de artistas de la música colombiana es lo que se tiene preparado para el público de Pamplona el próximo sábado 28 de octubre en la Sala Jet Set ( Calle A, 3 Polígono de Barañain). El Popunato presenta a Luis Mateus, Heber Vargas, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Chico Jaramillo y Samir. La entrada anticipadas están a la venta desde 35 € y para más información y reservas de palcos pueden llamar 674 96 55 17. Allí nos vemos!

EN EMOXION

Uno de los personajes más polémicos de Colombia y que se dio a conocer por la redes sociales llega a Madrid. La joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia visitará la capital por invitación de Kike Filian y Uriel Ruiz. Daneidy estará en la discoteca Emoxión el día viernes 27 de octubre en una fiesta donde compartirá con los asistentes.

CON PARRANDA

En la mayoría de radios en Colombia desde el mes de Octubre se empiezan a programar los éxitos parranderos de fin de año. En esta ocasión y en España, John Alexander Cardona más conocido como “Picaflor” estrenó esta semana un tema de trova llamado “Por culpa del porno”. Muchos éxitos!

CON ASOCIACIÓN

El finde semana se presentó en Madrid la nueva asociación de Guayaquileños en España. Edwin Avilés Moreno y un grupo de colaboradores son los gestores de esta iniciativa que busca reunir en torno a sus valores, cultura e identidad a toda la gente con procedencia o vínculos con esa ciudad de Ecuador. Los interesados que deseen participar pueden llamar al 666 21 70 11.

REGRESA

Desde este lunes 9 de octubre regresa al aire, Noa Sánchez, la joven influencers y directora de la revista Lo Mas Musical, estará en Fiesta FM de lunes a viernes de 12 a 14 horas presentando el programa “Tu me lo dices y yo te lo cuento”. Cada día tendrán un tema que compartir con los oyentes, al aire con dedicatorias musicales ambientaran el programa. Nos dicen que desde esta semana tendrán varios artistas invitados. Por cierto, Noa y su personaje “La Muñeka” acaba de lanzar el sencillo “Soy Gorda y Que”, tema que cuenta ya con más de 62 mil reproducciones en YouTube. Noa saldrá en un programa de Cuatro en los próximas días. Mucha suerte!

QUE PASÓ CON?

*Víctor Romero Masache

El comunicador ecuatoriano lleva año y medio viviendo en Londres donde trabaja en un restaurante. Sus compatriotas siempre le tienen en cuenta para presentar conciertos y galas en esa capital. Víctor tiene planeado su regreso a España a finales de esta año.

*Oscar Iván Jiménez

Salió de España hace dos años, estuvo al frente de Fiesta FM en Alicante. El Colombia trabaja para una inmobiliaria en Londres y sigue ligado a la actividad nocturna como Dj. Oscar Iván realiza la producción para radios en España además de Voice Over y tiene una radio online asociada a La Súper FM Valencia.

PORRA ELIMINATORIA PERÚ- COLOMBIA

***Pregunte a los Colombianos porque los de Perú estaban dormidos!

jajajajajajaaj

*Willie Osorio

Locutor Barcelona

Colombia se clasifica, gana a Perú

1-2

*Jhon James Guengue

Locutor Alicante

Colombia pasa, el partido queda

1-2

*Charles Clyne

Locutor Madrid

Colombia pasa aunque lo tiene complicado.

1-2

*Fredy Cortés

Locutor Vitoria

Pasa Colombia para ir a Rusia!

1-2

 

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor procedente de NY llegaría a una radio latina de Madrid?

*A que socios comerciales que estaban siempre en los conciertos latinos se les acabó el amor?

*Que director de radio está dolido por la salida de uno de sus locutores?

*Que nuevo locutor en España, se ve que tiene tablas y puede ser una buena alternativa?

*Que joven cantante dominicano firmó un sencillo con una compañía musical que pondrá todo de su parte para que triunfe?

*Que locutor está feliz porque su hijo se vendrá a vivir a España y podrá verlo con regularidad?

*A que locutor sus compañeros de radio han pedido para continuar con el proyecto?

*Que promotor devolvió una entradas de un concierto de hace dos años que no se vendieron y decían que se las había quedado?

*Porque nuevo cliente radial ya hubo una disputa?

*Que locutora se puso nerviosa porque otra radio tenía la misma idea sobre una promo radial?

*Que cantante vallenato y que famoso de la música popular vendrán de gira por España en los próximos meses?

*Que locutora demostró con sus acciones el valor de la lealtad y la amistad?

*Que personajes de dudosa reputación tienen una gran responsabilidad sobre un importante proyecto?

*Que negocio de beneficio para las partes dará de que hablar en Madrid?

*Porque algunos eventos latinos tienen las malas prácticas y desorden en su organización?

*Que promotora de eventos está feliz con su segundo embarazo?

*Que locutor de Madrid piensa radicarse en Londres?

*A que periodista invitaron al Festival Presidente en la RD?

*Que nueva emisora se llamará Boom FM?

TOP 5

Latin Pop

  1. Mi Gente-J Balvin & Willy William Featuring Beyonce
  2. Felices Los 4-Maluma
  3. Hey DJ-CNCO & Yandel
  4. Como Antes-Yandel Featuring Wisin
  5. Escápate Conmigo-Wisin Featuring Ozuna

Be the first to comment on "EL COTILLEO 09/09/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.