MAELO RUIZ: El romance eterno con su público en Europa.

LA GIRA “ROMÁNTICO Y BORICUA” LO LLEVA POR 12 CAPITALES CON LLENOS EN SUS PRIMEROS CONCIERTOS


Acompañado por una talentosa banda de músicos sobre el escenario y con un gran show salsero, Maelo Ruiz llegó a Europa donde brindó su energía, alegría y éxitos con cientos de personas que colmaron sus directos en Madrid,Pamplona, San Sebastián y Barcelona las primeras ciudades, donde el prestigioso artista boricua presentó su gira #RománticoyBoricua.

El gordito de oro de la salsa es un infaltable en las giras de conciertos que se programan en Europa. Muchos bromean con su famoso estribillo “Otra vez…Maelo Ruiz” y podemos decir que otra vez el salsero llena sus conciertos.

Durante el primer fin de semana de actuaciones en España estuvo en Madrid, el pasado viernes cientos de salseros llenaron la Sala Yare en Fuenlabrada, el sábado 7 de octubre hizo un doblete, cantó en Pamplona y en San Sebastián, el domingo pasado actuó en Barcelona con Sold Out y el miércoles 11 de octubre en Bilbao una sala abarrotada disfrutó hasta el amanecer de la fiesta de la hispanidad con el boricua.

Su lista de éxitos es interminable, cuenta que hacer el repertorio para cada concierto no es fácil, aunque tiene temas que son “fijos”, cuando se prepara una actuación la cosa se complica, los músicos le recomiendan no dejar, “este o aquel tema” por fuera, pero es el público el que manda en cada show por eso el vocalista pide a su orquesta estar preparados para complacerlos a todos.

El show, repleto de hits tales como  ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’, ‘Por favor, señora’, ‘Nadie igual que tú’ y ‘Si supieras’, entre otros es una verdadera fiesta colectiva.

La gira continua el jueves 12 Sevilla, viernes 13 en Lanzarote, el sábado 14 tiene otro doblete actúa en Murcia y en Valencia, la próxima semana estará en Tenerife el miércoles 18, el viernes 20 en Granoller y cerrará esta gira el sábado 21 de octubre en Paris.

Para más información pueden comunicarse al 631 71 76 51.

 

 

Be the first to comment on "MAELO RUIZ: El romance eterno con su público en Europa."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.