EL COTILLEO 16/10/2017

CONCIERTAZO

Jennifer López, Marc Anthony y Alex Rodríguez unieron fuerzas para realizar el concierto “One Voice: Somos Live!”, con la misión de recaudar fondos a beneficio de los damnificados de los recientes desastres naturales. El especial se transmitió el sábado pasado por la NBC, Telemundo y Univisión. Las actuaciones musicales desde Miami contaron con la participación de Marc Anthony, Camila, Gente De Zona, Nicky Jam, Dj Khaled, Magic!, Nacho, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee. Las presentaciones musicales desde Los Angeles fueron de Jennifer Lopez, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels.

ROMEO

Este Cotilleo tiene información que apunta al interés de traer en el 2018 al Rey de la Bachata de gira por Europa. Su discográfica planearía una firma de discos que desde ya apuntamos a que sería multitudinaria. Romeo Santos iniciaría la primera parte de su gira de conciertos a partir de febrero con unos 40 directos en los Estados Unidos, pero apenas se están coordinando las fechas y se habla de una alianza fuerte entre compañías para traerlo por estos lados. Veremos quien se lleva finalmente, el gato al agua!

NUEVO SENCILLO

El panameño Jimmy Bad Boy está de regreso a España con su sencillo «Nadie muere de Amor». El cantante presenta su famoso reggaetón romántico con este tema que habla de las sensaciones que pueden presentarse en la ruptura de una pareja. Su consejo es mirar el futuro con optimismo porque “aunque se sufra bastante, nadie se muere de amor…”.Jimmy Bad Boy está inmerso en la promoción de este nuevo tema que suena en las radio estaciones de varios países, y que llega a España de la mano de MG Récords Spain.

NO VINO

Papo Rosario el cantante del Gran Combo de Puerto Rico no viajo en esta gira 55 Aniversario porque está delicado de salud. El famoso «Carbonerito» tiene un problema en la columna vertebral y los facultativos le han recomendado reposo y varios cuidados después de haber sido operado. En los conciertos solo están en la delantera Jerry Rivas, Anthony García y un sustituto como corista. La universidad de la salsa suena como siempre!

CONCURSO

Rumbera de Sevilla 93.4 FM adelanta un concurso con todos sus oyentes para sortear dos invitaciones con la posibilidad de conocer y tomarse una Foto con el grupo CNCO el próximo 19 de octubre. Hoy lunes de 16 a 19 horas se hará el sorteo entre los inscritos.

DE VISITA

 

XL Kids Radio, la primera radio hecha para y por niños en España estuvo de visita en el programa de los 40 principales que presenta Dani Moreno, para entrevistar al popular locutor español. Al presentador le llamo la atención la existencia de un proyecto educativo que a través de la radio trabajará tantos valores importantes para los niños y las invito al morning de los 40 para presentarlas a todo el equipo y también le realizaron una entrevista a Cristina Boscá.

DIRECTOR

Alberto Valencia el «hijo inteligente de Doña Letty» llegará a final de mes para ponerse al frente de la dirección artística de Kandela Estéreo en Madrid. Jorge Ramírez ha confirmado que el locutor colombiano radicado en NY viajará hacia esta capital para iniciar esta nueva etapa radial de cara a todas las actividades programadas por fin de año.

CAMPAÑA

 

Paola Londoño convoca a través de las redes sociales a las personas que deseen vincularse con su campaña de recogida de ropa y juguetes para llevarlos a personas desfavorecidas en Cundinamarca- Colombia. Se recibe ropa de segunda mano pero en buen estado y juguetes para niñ@s. Los interesados en colaborar pueden llamar al 635155274

FESTIVAL

Como cada año La Cnaee reúne en el parque de Aluche a varios artistas de todos los países para celebrar nuestra diversidad cultural. Daniel Lara y todo su equipo de trabajo realizaron una gran fiesta en la que participaron varios locutores y presentadores de los medios latinos en Madrid. Entre los artistas invitados estaban Bella, Cecy Medina, Farrumba, Grupo cultural Tinkus, Dulce Deseo y muchos más! Foto Edwin Avilés.

FOTO NOTICIA

-Lina Rodríguez y Jorge Loaiza están felices pues su hija Juliana celebró el fin de semana sus quince años. En la actividad familiar también estuvieron varios amigos de la joven. Felicitaciones a la fan número uno de Maluma!

Noa Sánchez fue sorprendida por su novio el cantante Yaron en plena tarima del festival intercultural que se realizó en Madrid. El joven dominicano pidió matrimonio a la locutora de Fiesta FM, que no pudo contener las lágrimas, le dio un beso y el «si quiero»! Fotos Edwin Avilés.

-El Gordito de Oro de la salsa, sigue de gira de por España y el próximo domingo 22 de octubre, Maelo Ruiz celebrará su cumpleaños número 51. Felicitaciones!

-En Miami coincidieron Mate Traxx el productor de Romeo Santos, Jhonny Marines manager general del artista y Jairo Criado de JC Producciones. Los tres compartieron rumba con un grupo de amigos aprovechando el evento Somos Live .

-Por primera vez en la historia de Billboard Hot 100, dos canciones que no son de habla inglesa se ubican entre las 10 mejores al mismo tiempo, ya que «Mi Gente llega al número 3 y» Despacito «, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, se mantiene en el puesto n. ° 9, después de un reinado de 16 semanas vinculado a esta lista!

PREGUNTA JODONA:

*Porque gente con antecedentes penales se pone a escribir burradas en las redes del negocio del espectáculo cuando saben que los están vigilando y que tienen poca autoridad moral para «pontificar» en esa materia?

 ME PICA LA LENGUA:

*Empresario de la noche en Madrid está estrenando un cochazo?

*Que par locutores hablan de la «guerra» que le darán a su antigua casa radial?

*A que locutora le están haciendo amenazas y ya descubrió de donde proceden?

*Que dossier de un evento circula por WhaptApp con los teléfonos personales de muchos vinculados a los medios latinos en España?

*Que ayudante de un promotor de artistas urbanos es muy bueno para pedir favores porque de «momento no tienen presupuesto»?

*Quien recibió tremenda regañina por referirse a una periodista que no conoce de nada?

*A que empresaria no le gusta compartir camerino con otros artistas?

*Que locutores quedaron muy decepcionados del trato recibo durante un concierto?

*Que vendedor de entradas es persona «no grata» entre antiguos parcer@s?

*Que aspirante a empresaria creía que la prensa para un concierto le saldría gratis?

*Que evento fue un completo desorden y sus organizadores dicen que fue mejor que la final de Liga de Campeones?

*De que colega de profesión algunos cantantes no hablan bien por su forma de ser?

*A que locutora toca decirle que si no se cobra por la labor que hace (por cierto, muy regular), la manosearan siempre?

*Que empresario se emborrachó más que su representado?

*Que programa de televisión dijo «NO» a tener como invitado a un bachatero?

*Porque faltan a la verdad aquellos locutores que dicen que en su empresa les va a pagar 1200 € de sueldo?

*Que sociedad de eventos está rota por las diferencias entre sus integrantes a la hora de manejar el personal?

*Que periodista afirma que terminó su ciclo dentro de un espacio radial?

*Que relación comercial de un concierto terminará como el rosario de la aurora ?

*A que artista hicieron perder el tiempo en un viaje a Madrid?

*Que empresario muy molesto con un promotor local que era su socio en un concierto que canceló fue a buscarlo para pedirle explicaciones del negocio fallido?

*Que par de reporteros gráficos ecuatorianos se fueron de un concierto por el mal trato que les dieron?

*A que concierto de rock en Madrid solo fueron solo unas 30 personas por falta de promoción?

*Que gente se pone a dudar del trabajo de pegar carteles solo por hacer la pelota a los que les pagan?

*Para que hacen reservas en los conciertos latinos si después no se le respeta la mesa reservada a los clientes?

*Que necesidad tiene la gente de radio en Madrid de conseguirse enemigos antes de tiempo?

*Que par de promotores que también «comían en el mismo plato», ahora se ponen a parir por la redes sociales?

*Que paso con los compañeros de medios que un día si y al otro también publicaban cosas del independentismo catalán y están desaparecidos?

*Que cantante pone de vuelta y media a un empresario que antes era amigo de todos?

*Que emisora en Madrid tiene «vetado» a un empresario peruano?

*A que periodista invitaron con todo pago al Festival Presidente de RD?

*Con respecto a los desafortunados incidentes sucedidos el sábado pasado en Murcia donde los organizadores del evento vendieron más entradas de las personas que cabían en esa sala, tenemos que decirles que todo fue un cúmulo de situaciones mal llevadas. Nos cuentan que la salsa se alquiló un día antes, se presentaron desmanes como botellas volando por los aires, una de las barras fue asaltada por clientes llevándose las botellas , una clienta pidió devolución del dinero de las entradas y la hoja de reclamaciones, no fue bien atendida y se llamó a la policía, estos pidieron los permisos respectivos y todo se convirtió en un tremendo caos.Aunque el artista se encontraba en la ciudad,fue imposible que se realizara la actuación porque no se podía garantizar la integridad del artista y la orquesta que lo acompañaba. Mucha gente en Murcia quería ver al salsero Maelo Ruiz pero no todos cabían en el recinto.Ahora el responsable de la Sala La Mansión  y el promotor local, Servando Latorre, se echan la culpa mutuamente. Ojalá la justicia depure las responsabilidades.Una locura.Lamentable.

TOP 5

Del HOT 100 de Billboard

  1. Bodak Yellow (Money Moves)-Cardi B
  2. Rockstar-Post Malone Featuring 21 Savage
  3. Mi Gente-J Balvin & Willy William Featuring Beyonce
  4. 1-800-273-8255-Logic Featuring Alessia Cara & Khalid
  5. Look What You Made Me Do-Taylor Swift

Be the first to comment on "EL COTILLEO 16/10/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.