Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, lanza nuevo sencillo, titulado “Anoche”

El nuevo y seductor sencillo de Luis Alberto Aguilera, titulado “Anoche” se lanzó  el pasado viernes en todas las plataformas digitales. El video hiz su gran estreno en Primer Impacto transmitiéndose en la cadena Univision a las 6 PM EST seguido de su lanzamiento en el canal Youtube de Luis Alberto Aguilera.
“Anoche” es el segundo sencillo del artista desde su canción debut “Incertidumbre”, que cuenta con más de 3.5 millones de visitas en poco más de un mes de su lanzamiento. 

Esta nueva canción prueba a los fanáticos que no se apegará a ningún género musical en particular. Luis se inspira en diferentes géneros musicales como el R & B, el pop, la música urbana, el dance hall, las baladas y la música rock para crear buena música para su público.

Luis Alberto Aguilera ha firmado con Premier Music Group y ha estado trabajando en su primer álbum de estudio que será lanzado a finales de este año. El álbum constará de 10 a 15 canciones todas compuestas por Luis Alberto Aguilera junto con la ayuda de su equipo que lo ha ayudado con los arreglos musicales. Este tan esperado álbum seguirá sorprendiendo a muchos fanáticos.

5 Comments on "Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, lanza nuevo sencillo, titulado “Anoche”"

  1. Felicidades,sería padre que grabara canciones de su papá

  2. Luis Alberto Aguilera es toda una Sensacion dentro de la musica.. Este talentoso chico tiene todo para triunfar. como compositor y cantante. Adelante Luis Alberto. recuerda ya eres una Estrella y te queremos

  3. Bellisimos arreglos. Luis has venido a éste mundo para triunfar.no hay duda.

  4. Empezaste una carrera que exige entrega, dedicación y talento, caminas con pasos firmes y seguros estamos de tu éxito. Cuentas con much@s fans que te apoyamos incondicionalmente. Adelante Luis Alberto, sigue adelante.

  5. Una cancion muy seductora,romantica y me gusta. Felicidades a Luis Alberto. Te deseo muchisimo exito y que llegues muuuuy lejos acompañado de tu sencilles y carisma.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.