LORNA estrena este 20 de octubre “Falling in Love”

La cantante panameña Lorna, presenta en España este viernes 20 de octubre su nuevo sencillo “Falling in Love”. El tema en español e inglés, está  lleno de romanticismo y sensualidad. La interprete urbana es la autora de este lanzamiento y el video clip se grabó en diversas locaciones entre Madrid y Toledo bajo la dirección D. De La Blanca. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Falling in Love” relata las sensaciones que tiene una joven que ha descubierto el amor y como lo vive intensamente “de las 24 horas del día, 16 pienso en ti y 8 sueño contigo, me estoy enamorando…” dice Lorna en el pegadizo tema.
Este verano Lorna estuvo de gira por España donde interpretó varios de sus éxitos y las colaboraciones musicales con Putzgrilla, Kiko Rivera y Henry Méndez.
Lorna Zarina Aponte, conocida en el mundo artístico como Lorna, se hizo famosa en todo el mundo gracias a la canción “Papi Chulo”, que la llevó a giras por varios países de América Latina y Europa. Para muchos expertos, esa canción fue la que trajo el reggaetón a nuestro país, ese estilo musical tenía como base “el reggae jamaicano fundido con la música dance, el hip hop y el funky” según comenta la cantante.
Lorna está por estos días en su estudio en ciudad de Panamá preparando nuevos proyectos musicales que incluyen varias colaboraciones con destacados artistas. Estamos seguros que sus miles de seguidores en todo el mundo se sentirán identificados y bailarán este otoño al ritmo de “Falling in Love”.
 
Lorna es artista exclusiva de MG Récords Spain
MG Récords
Bravo Murillo 275 · Madrid – España
www.produccionesmg.com
+34 689 791 283

Be the first to comment on "LORNA estrena este 20 de octubre “Falling in Love”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.