Boom Boom : Más de 23 millones de visitas en 24 horas. El 11mo video más visto en su primer día en la historia de Youtube

Boom Boom” entra en la lista de los videos más vistos en 
24 horas junto  a “Hello” de Adele y “Despacito” de Luis Fonsi &
 Daddy Yankee Ft Justin Bieber 
 
El video cuenta con  Amanda Serny y sobrepasó las  8 millones de visitas en las primeras ocho horas de su estreno.
 
 
TIME–  “…Es verdaderamente una canción global, que te garantiza bailar”.
 
BILLBOARD: “El nuevo video de RedOne  es una celebración de lo que él ama: que talentosos artistas de alrededor del mundo se una para crear una canción que una el espíritu de todos los que lo escuche”.  
AXS“Red One captura perfectamente la reciente explosión de la música latina en Boom Boom”
 HOY“Imparable, Boom Boom de Red One y  Daddy Yankee alcanzando 34 millones de visitas.

“Boom Boom” el nuevo video y sencillo del tres veces ganador al Grammy Red One, junto al Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane logran otro record en la historia de la industria de la música. El video debutó como el 11mo en la lista de los videos más vistos en 24 horas en la historia de Youtube y cerró además el fin de semana con más de 35 millones de visitas.
En menos de 24 horas, el clip logró 23 millones de visitas. “Boom Boom” fue escrita y producida por RedOne. En el track lo acompañan Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane. La canción tiene un “sample” del tema “Lady (Hear Me Tonight) del duo francés Mondjo.
El video  fue dirigido por Saïd Naciri y  Daniel Slotin y fue filmado en su mayoría en Marruecos, “La ciudad azul”, Chefchaouen, el desierto del Sahara y en Los Angeles . El video además cuenta con la participación de iconos de las redes sociales como Don Benjamin, Liane V, Destorm, y muchos más. 
Sobre RedOne
RedOne es un artista de grabación internacional cuyo trabajo ha obtenido más de 70 éxitos internacionales, incluyendo 35 (y contando) sencillos #1.  Algunos de sus más notables trabajos incluyen Poker Face, Just Dance, Bad Romance y Alejandro de Lady Gaga, como también I Like It de Enrique Iglesias, Vivir Mi Vida de Marc Anthony y On The Floor/Ven a Bailar de Jennifer López, solo por mencionar algunos. En adición a esto, RedOne ha contribuido con su tiempo y talento a varias grabaciones de caridad incluyendo la producción de “We are The World 25 for Haiti” y “Bokra” junto a Quincy Jones. 
Sobre Daddy Yankee.
 
Nombrado como “Uno de los más influyentes” por la Revista Time y CNN, Daddy Yankee ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, ha roto muchos récords con su último éxito Despacito, Shaky Shaky y trajo el reggaeton al mundo con su éxito Gasolina y su álbum Barrio Fino fue el álbum más vendido de la década del 2000. Daddy Yankee también ha sido el primer artista latino en alcanzar el puesto # 1 en Spotify a nivel mundial.
Sobre French Montana
 
French Montana es un ícono del rap multiplatino nominado al Grammy, influencer y filántropo cuyo más reciente álbum  “Jungle Rules” alcanzó el número 3 en los 200 de Billboard en EE.UU. donde el sencillo “Unforgettable”, junto a Swae Lee, se convirtió en la primera canción de Montana, como artista principal, en alcanzar el top 10 en la Hot 100 de la Revista Billboard en Estados Unidos. French Montana nació en Marruecos y emigró al Bronx con su familia a los 13 años. Montana habla fluidamente inglés, francés y árabe.
Sobre Dinah Jane
 
Dinah Jane entró en el ojo público como una concursante en el Programa Factor X, donde se unió al grupo, compuesto por mujeres, “Fifth Harmony”. Durante su tiempo con “Fifth Harmony”, el primer sencillo del grupo “Work from Home”, obtuvo 5 certificados de platino y su primer top 10 en la lista Hot 100 de Billboard. Su segundo sencillo, “All In My Head (Flex)” también obtuvo platino.

Be the first to comment on "Boom Boom : Más de 23 millones de visitas en 24 horas. El 11mo video más visto en su primer día en la historia de Youtube"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.