EL COTILLEO 30/10/2017

EXITAZO

El tres veces ganador del premio Grammy, productor, compositor y artista de grabación global RedOne presentó el nuevo sencillo y video musical “Boom Boom” con Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony y ya esta disponible ya en todas las plataformas digitales. “Boom Boom” fue escrita y producida por RedOne. La canción muestra fue “Lady (Hear Me Tonight)” del dúo francés Modjo. El video fue filmado en Los Ángeles y en varios lugares de Marruecos, incluyendo “The Blue City” Chefchaouen y diferentes partes del desierto del Sahara.

UN MONTIEL

Zeus Montiel, es un cantante Español del género musical pop latino urbano, nacido en Alicante pero criado desde muy pequeño en la isla de Palma de Mallorca, donde vivió hasta los 14 años, cuando cambia la isla por la capital de España  debido al fallecimiento de su padre (José Tous). Hijo de la también cantante y actriz fallecida, Sara Montiel, de ahí que en su nombre se adjudicara el apellido Montiel, como reconocimiento a su madre. En la actualidad, radicado en Madrid, nos presenta un nuevo proyecto discográfico, su nuevo single ¨La Mala¨; un tema pop latino con toques urbanos, que promete estar presente en las pistas de baile de España y América.

MUY URBANO

 

Giovanni Genderson Hernández Frías, es un cantante de música urbana, mas conocido con su nombre artístico como Yovinand, con veintisiete años de edad y nacido en Caracas (Venezuela), de madre dominicana y padre venezolano, es una de las grandes promesas de los sonidos urbanos. “Prendel” es el nuevo single de Yovinand, con una mezcla de géneros como el trap y el afro, el joven talento crea un nuevo estilo musical, muy pegadizo y que indudablemente, llega para quedarse. Le deseamos lo mejor!

LANZAMIENTO

La guapa cantante caleña Dulce Nava, actualmente radicada en Valencia (España) acaba de presentar su sencillo “La Revancha”. El tema cuenta con la producción musical de Oscar Iván Lozano, uno de los más destacados del momento, los arreglos son de Arreglo | Bernardo Gómez ( Santi Rodríguez ) y fue grabado en los estudios de Mello Producciones, en la ciudad de Cali en Colombia. Dulce Nava iniciará una gira de medios a mediados del mes de noviembre para dar a conocer su nuevo trabajo.

ENAMORADO

Así hemos visto al cantante dominicano Yaron, desde hace varios días. El joven está preparando el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo “Corazón Cobarde” que firmó con una casa discográfica española, pero también está contento por un motivo personal. Yaron fue noticia en este Cotilleo cuando pidió matrimonio a su novia la locutora de Fiesta FM Noa Sánchez, la madrileña le dijo que “Si” con lo que próximamente tendríamos boda. Estaremos atentos!

EL TRIUNFADOR DEL POPUNATO

Pamplona vivió el pasado sábado un gran concierto donde los seis artistas que actuaron colmaron las expectativas de los asistentes. Aunque fueron varios los protagonistas, el gran triunfador del Festival Popunato, fue Jhonny Rivera y su grupo Los Porteños. Esa noche también actuaron Samir, Luis Mateus, Hebert Vargas, Chico Jaramillo y Luis Alberto Posada. Nadie entre el público se podía imaginar que solo dos horas antes de su actuación, Jhonny Rivera se encontraba afectado de salud. Al vocalista el frío que hacía en Suiza donde estuvo un día antes de concierto le indispuso, pero con un gran profesionalismo se repuso y logró presentar el show más completo y enérgico de todos los que pasaron por la tarima de la sala Jet Set. Rivera interpretó sus grandes éxitos populares, paseó el escenario con la música parrandera, típica de las festividades de fin de año y hasta coqueteó con un mix de éxitos de todos los tiempos de artistas ampliamente reconocidos. Arropado por su grupo y con la complicidad de un público entregado, fue sin lugar a dudas el mejor de la noche. Felicitaciones!

PREMIOS A LA MÚSICA

Viva Radio que dirige el periodista Fernando Lumbreras, ha creado los I Premios Viva de la Música Latina y en Español. Una iniciativa que persigue reconocer los mejores trabajos musicales en español del año 2017 y en la que los jurados que los otorgaran mediante votaciones electrónicas son personas vinculadas a la industria de la música y la comunicación. Son 14 categorías y 5 nominados en cada una. Cada ganador recibirá una certificación por el reconocimiento obtenido.

PARRANDEROS

Ya está al aire el programa de fin de año “Los Parranderos de Kandela Estéreo”. Dirigidos por Jorge Ramírez “el niño de la radio”, de lunes a viernes de 19 a 21 horas escuchamos los éxitos musicales y las ocurrencias de Álvaro Restrepo “Pepo”, Hernando González “Gonzalera” y Alexander Cardona “Picaflor”. Los oyentes podrán participar en la rifa de muchos premios, el día de las velitas, el 24 y 31 de diciembre se rifará una lechona.

REGRESA

Danny Peña regresa a La Mega de Palma de Mallorca. El joven Dj está ultimando los detalles de su turno radial con la dirección de la radio. Por cierto, el fin de semana, Danny estuvo con el colombiano Johan Mojica jugador del Girona FC que celebró el triunfo ante el Real Madrid por la Liga española en la sesión Trap Kings Party. En la foto también está Juan Tatto, uno de los más conocidos por sus trabajos para varios jugadores del Barsa.

PAPÁ

Desde el Cotilleo queremos felicitar a Arturo Paniagua por su recién estrenada paternidad. El joven dominicano locutor de los 40 Principales es uno de los comunicadores más apreciado en los medios, su esposa Carla Varona dio a luz a la pequeña Daniela. Madre e hija se encuentran en prefecto estado. Esta bonita instantánea es la que Arturo compartió con sus familiares y amigos. Felicitaciones!

PILLADOS

*Que le está contado el empresario José Coedo a Luis Alberto Posada y a Hebert Vargas? Coedo fue el más saludado por los artistas durante el concierto en Pamplona.

*La Epa Colombia, cumplió su sueño de conocer la Ciudad de la Luz, en la foto la vemos con Kike Filian. Daneidy viajó a Europa con su padre.

*Durante los conciertos del Popunato realizados vimos a Héctor Pineda muy entusiasmado en su papel de presentador de los eventos. Pineda será también locutor en Boom FM la nueva emisora latina en el dial de Madrid. Aquí con el gran triunfador del directo en la capital de Navarra.

ME PICA LA LENGUA

*Que invitado se enfadó con un promotor porque le incumplió un acuerdo?

*Que locutor tiene nueva novia pero no quiere hacerlo público?

*Que feria contó con escaso público?

*Que artista se molestó mucho por el trato que le dieron a sus invitados en un concierto?

*Que locutora está pasando una difícil situación personal?

*Que par de compañeros radiales tienen un muy mal genio que les hace enfrentarse?

*Que personaje de la farándula usa constantemente el “Usted no sabe quien soy yo”?

*Que actividad no fue respaldada por el público por lo polémico del personaje?

*Que empresario dice que El aporta el capital de una gran gira de 2018?

*Que organizaciones deberían cuidar la “clase de personas” que atienden el público en los conciertos?

*Que promotor estaba muy triste porque nadie fue a una actividad que programó para ayudar a un amigo?

*Que promotora fue presidenta del club de fans de un artista en Colombia?

*Que oferta laboral no “sedujo” a un productor?

*Que concierto no recibió el respaldo masivo que se esperaba?

*Que locutora cumplió un año de novia con un músico colombiano?

*Que cantantes se molestaron por no llegar a tiempo para una prueba de sonido?

*En que ciudades Teleco está actuando con mayor rigor?

*En que radio están preocupados por “sus clientes”?

*Porque los responsables de seguridad en algunos locales nocturnos no actuan con rapidez cuando se presentan altercados?

*Que nuevo concierto en Madrid podría traer problemas?

TOP 5

LATINO ESPAÑA

 

  1. Pablo Alborán »No vaya a ser
  2. J Balvin;Willy William » Mi gente
  3. Pablo Alborán »Saturno
  4. Shakira;Nicky Jam »Perro fiel
  5. Malú »Invisible

Be the first to comment on "EL COTILLEO 30/10/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.