Millones de ya han visto el video musical «Boom Boom» de RedOne, Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane

El tres veces ganador del premio Grammy, productor, compositor y artista de grabación global RedOne revela el nuevo sencillo y video musical «Boom Boom» con la estrella de Despacito Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony disponible ya en todas las plataformas digitales.
 
«Boom Boom» fue escrita y producida por RedOne. Cantando en la pista junto a él está Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane. La canción muestra fue «Lady (Hear Me Tonight)» del dúo francés Modjo. 
 
«Esta canción es una explosión de energía positiva que el mundo necesita en estos tiempos», dijo RedOne. 
 

La impactante pista internacional presenta artistas de todo el mundo. French Montana de Marruecos y Daddy Yankee, el «Rey del Reggaeton» puertorriqueño aportan su propio toque urbano a la pista, mientras que Dinah Jane debuta como solista con su voz alta.

El video fue dirigido por Saïd Naciri y Daniel Zlotin. Además, fue filmado en Los Ángeles y en varios lugares de Marruecos, incluyendo «The Blue City» Chefchaouen y diferentes partes del desierto del Sahara. El video también presenta a los iconos de redes sociales Don Benjamin, Liane V, Destorm y muchos más.

 
Sobre RedOne
RedOne es un artista de grabación internacional cuyo trabajo ha obtenido más de 70 éxitos internacionales, incluyendo 35 (y contando) sencillos #1.  Algunos de sus más notables trabajos incluyen Poker Face, Just Dance, Bad Romance y Alejandro de Lady Gaga, como también I Like It de Enrique Iglesias, Vivir Mi Vida de Marc Anthony y On The Floor/Ven a Bailar de Jennifer López, solo por mencionar algunos. En adición a esto, RedOne ha contribuido con su tiempo y talento a varias grabaciones de caridad incluyendo la producción de «We are The World 25 for Haiti» y «Bokra» junto a Quincy Jones. 
Sobre Daddy Yankee
 
Nombrado como «Uno de los más influyentes» por la Revista Time y CNN, Daddy Yankee ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo, ha roto muchos récords con su último éxito Despacito, Shaky Shaky y trajo el reggaeton al mundo con su éxito Gasolina y su álbum Barrio Fino fue el álbum más vendido de la década del 2000. Daddy Yankee también ha sido el primer artista latino en alcanzar el puesto # 1 en Spotify a nivel mundial.
Sobre French Montana
 
French Montana es un ícono del rap multiplatino nominado al Grammy, influencer y filántropo cuyo más reciente álbum  «Jungle Rules» alcanzó el número 3 en los 200 de Billboard en EE.UU. donde el sencillo «Unforgettable», junto a Swae Lee, se convirtió en la primera canción de Montana, como artista principal, en alcanzar el top 10 en la Hot 100 de la Revista Billboard en Estados Unidos. French Montana nació en Marruecos y emigró al Bronx con su familia a los 13 años. Montana habla fluidamente inglés, francés y árabe.
Sobre Dinah Jane
 
Dinah Jane entró en el ojo público como una concursante en el Programa Factor X, donde se unió al grupo, compuesto por mujeres, «Fifth Harmony». Durante su tiempo con «Fifth Harmony», el primer sencillo del grupo «Work from Home», obtuvo 5 certificados de platino y su primer top 10 en la lista Hot 100 de Billboard. Su segundo sencillo, «All In My Head (Flex)» también obtuvo platino.

Be the first to comment on "Millones de ya han visto el video musical «Boom Boom» de RedOne, Daddy Yankee, French Montana y Dinah Jane"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.