ZEUS MONTIEL presenta su nuevo single «La mala»

Zeus Montiel, cantante Español del género musical  pop latino urbano, nacido en Alicante pero criado desde muy pequeño en la isla de Palma de Mallorca, donde vivió hasta los 14 años,  cuando cambia la isla por la capital de España (Madrid) debido al fallecimiento de su padre (Jose Tous)

Hijo de la también cantante y actriz fallecida, Sara Montiel, de ahí que en su nombre se adjudicara el apellido Montiel, como  reconocimiento a su madre.

Zeus hizo parte de los escenarios desde muy pequeño, acompañó a su madre en infinidad de giras, decidiendo gracias a estas experiencias, seguir estos pasos y dedicarse al mundo musical desde la edad de 17 años cuando empezó a formarse como cantante.
Se especializó en el pop melódico en la ciudad de Barcelona junto a un productor de gran reconocimiento a nivel nacional, quien decidió contar con Zeus para comenzar su carrera  como cantante. Años después decide volver a Madrid en busca de nuevos retos  y experimenta la transformación de su género musical a la música dance y electro, consiguiendo repercutir en los medios de comunicación de forma muy positiva.Ya formado como cantante y contando con la experiencia y el reconocimiento de la gente y los medios, se consolidó en la música del pop latino urbano, género musical que más satisfacciones le está dando como artista .
Eso le llevó a cruzar el charco y continuar su carrera discográfica en latinoamérica, más concretamente en Miami, donde cosechó grandes elogios por parte de la gente y los medios especializados. En la actualidad, radicado en Madrid, nos presenta un nuevo proyecto discográfico, su nuevo single ¨La Mala¨; un tema pop latino con toques urbanos, que promete estar presente en  las pistas de baile de España y América.
 

Be the first to comment on "ZEUS MONTIEL presenta su nuevo single «La mala»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.