CAMILA CABELLO Y VANESA MARTÍN ACTUARÁN EN LOS40 MUSIC AWARDS

 

CAMILA CABELLO ESTÁ NOMINADA EN LA CATEGORÍA “ARTISTA O GRUPO LO+40” Y VANESA MARTÍN EN “ARTISTA O GRUPO DEL AÑO”, “CANCIÓN DEL AÑO” Y “GRABACIÓN DEL AÑO”

SE UNEN A LOS ARTISTAS YA CONFIRMADOS:

 ALEJANDRO SANZ, CHARLIE PUTH, PABLO ALBORÁN, 

LUIS FONSI, RAG’N’BONE MAN, MALÚ, THIRTY SECONDS TO MARS, KYGO, MORAT CON ÁLVARO SOLER Y PORTUGAL.THE MAN

LOS40 MUSIC AWARDS SE CELEBRARÁN

EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

LOS40 ha anunciado hoy que los premios de la música más importantes de España y Latinoamérica suman a su impresionante cartel las actuaciones de dos grandes artistas: Camila Cabello y Vanesa Martín.

Dos nombres que coronan las listas internacionales y a los que se podrá ver en directo sobre el escenario en el WiZink Center el próximo viernes 10 de noviembre. LOS40 Music Awards, con el cartel de “entradas agotadas”, se podrá disfrutar también a través de la web y las redes de LOS40.

Con una meteórica trayectoria musical, Camila Cabello acumula cifras de infarto a la espera de la publicación de su álbum debut The Hurting, the Healing, the Loving. Su primer single Crying in the Club ha sido oro y platino en países como Estados Unidos, UK, Brasil y España. En tan solo seis semanas, su nuevo hit Havanacuenta con casi 100 millones de streamings. Camila ha colaborado con artistas de la talla de Major Lazer, Diplo, Pitbull y J Balvin en Hey Ma, un tema que ha alcanzado el doble platino en España. Camila Cabello opta además al galardón “Artista o grupo LO+40”.

Además ayer se anunció en LOS40 la incorporación al cartel de Vanesa Martín, una de las artistas nacionales más reconocidas por el público y la crítica, cuyo último trabajo Munay ha sido disco platino culminando una carrera de éxitos con cinco álbumes de estudio. En esta edición la artista compite en las categorías “Artista o grupo del año”, “Canción del año” por Complicidad y “Grabación del año” por Munay.

Estas dos últimas confirmaciones se suman a las de Alejandro Sanz, Charlie Puth, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag’n’Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Kygo, Morat con Álvaro Soler y Portugal.The Man. Un cartel a la altura de los premios más importantes de España y Latinoamérica que contará también con la presencia de U2, que asistirá LOS40 Music Awards para recoger un Golden Music Award por su trayectoria.

LOS40 MUSIC AWARS SOLIDARIOS CON adEla

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se vuelcan con adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala será donada a esta causa a través de esta asociación.

Be the first to comment on "CAMILA CABELLO Y VANESA MARTÍN ACTUARÁN EN LOS40 MUSIC AWARDS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.