YOVINAND estrena “Prendel”

El sonido urbano llega desde Panamá con mezclas de trap y afro

que invitan a llenar las pistas de baile de todo mundo!

 

Giovanni Genderson Hernández Frías es un cantante, compositor y productor conocido artísticamente como Yovinand. El joven de 27 años nació en Caracas, distrito capital de Venezuela pero tiene su residencia en ciudad de Panamá donde desarrolla todas sus actividades musicales. Este viernes 3 de noviembre Yovinand estrena en España su suevo sencillo titulado “Prendel”.

“Prendel” tiene una rítmica mezcla de sonidos urbanos entre los que se destacan el trap y el afro. Yovinand afirma que esta es la “evolución de la música urbana”. El single lleno de vitalidad invita a pasarlo bien en una noche de fiesta “que bien se siente, el aroma que se siente en el ambiente, como la música te envuelve de repente…”

Yovinand y su “Prendel” estará disponible desde mañana viernes 3 de noviembre en todas las plataformas digitales. El joven atenderá a los medios de comunicación con entrevistas personalizadas los días 8 y 9 de noviembre.

ACERCA DE YOVINAND

De madre dominicana y padre venezolano, Yovinand es considerado una de las grandes promesas de la música urbana de la actualidad.

Mostró su interés por la música desde que tenía 11 años, cuando empezó a realizar composiciones de canciones, lo que lo motivó a prepararse para cumplir con el sueño de ser cantante. En el año 2012 incursionó en la producción musical aprovechando sus cualidades empezó con sus propios instrumentales. Creó su sello discográfico “Fusión Records” en la ciudad de Anzoátegui Venezuela donde trabajó por 4 años; en agosto del 2016 se establece en Panamá donde empieza a trabajar con el también productor y músico Juan Bedoya, popularmente conocido como Dj Paunch, juntos han creado innumerables éxitos en el estudio de Grabación Play Music Panamá y en Mg Records en España.

 

 

Be the first to comment on "YOVINAND estrena “Prendel”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.