EL COTILLEO 13/11/2017

GRAN GALA LOS40 MUSIC AWARDS

U2, Ed Sheeran y Luis Fonsi han sido los más premiados en una edición en la que los galardones han estado muy repartidos. Uno de los momentos más aplaudidos por el público fue la entrega del premio Golden Music Award a U2 por parte de una emocionada Penélope Cruz.

*Algunos Ganadores:

(Fotos: Edwin Aviles)

BONO

CAMILA CABELLO

En la categoría Global Mixta, Camila Cabello ha sido reconocida como el ‘Artistas de LO+40’

 MORAT

Yo contigo, tú conmigo de Morat & Álvaro Soler fue la ‘Canción del Año’

LUIS FONSI

El tema Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber obtuvo un

Golden Music Awards por el gran éxito cosechado.

ALEJANDRO SANZ

Fue galardonado con un Golden Music Awards como reconocimiento a su trayectoria musical.

LEIVA

La Lluvia en los Zapatos de Leiva se llevo el premio como ‘Videoclip del Año’

*Lo que vimos :

(Fotos Luis Cossio)

-Un simpático Blas Cantó recibió el cariño de sus fans, el ex integrante del grupo Auryn y ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ prepara su nuevo disco.

– La girlband más popular de España, Sweet California, no se perdió esta cita.

-La gala que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del entretenimiento como la actriz Paula Echevarría, ex de David Bustamante

Guillermo Bárcenas y Antón Carreño lideran Taburete. Guillermo es el hijo menor del ex tesorero del PP Luis Bárcenas

-Como no podía ser de otra forma vimos estilismos imposibles!

PRÍNCIPE

 

Frank Reyes termina su gira por Europa donde una vez más el público le ha recibido con mucho afecto, llenando allí donde fue, anoche cerró en Barcelona. El bachatero se ha consagrado con una carrera exitosa durante 25 años, recientemente recibió su segunda nominación a los premios de la Academia Latina de la Grabación, ya que en el 2005 obtuvo la primera por el tema “¿Quién eres tú?”, esta vez, es por su disco “Devuélveme mi libertad”, en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El Príncipe de la bachata tiene grabados más de 15 discos y es uno de los principales exponentes del género musical más vendedor de la República Dominicana.

GILBERTITO

 

Los salseros siguen disfrutando de la gira de Gilbertito Santa Rosa. El cantante boricua protagoniza estas históricas actuaciones para celebrar sus 40 años de vida artística y en cada show que dura casi dos horas interpreta 40 temas de su amplio repertorio. El Caballero de la salsa viaja con 22 músicos y con sus dos hijos Gilberto J y Miredys Santa Rosa. Las próximas citas son en Tenerife, Barcelona, Pamplona, A Coruña y Valencia. Foto: Edwin Avilés

 ANIVERSARIO

Después de una exitosa gira por los Estados Unidos, La Orquesta Canela regresó a Colombia para atender una invitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá para hacer parte del elenco de «Salsa al Parque 2017» que se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana. A las 5:00 PM del pasado sábado el escenario se llenó del talento y belleza de las chicas de la Orquesta Canela de Cali, que aprovecharon la ocasión para celebrar con todos los asistentes sus 25 Años de labor artística musical. Felicitaciones a María Fernanda Múnera y toda su orquesta!

REGRESA

Después de 14 años de ausencia Amparo Sandino retoma su carrera musical con su nuevo sencillo “Fin De Semana”, una propuesta alegre, fresca y con mucho ritmo donde el espíritu latino y el “Tropical Pop” prevalece de principio a fin. Este proyecto es una coproducción de la artista con la Editorial Peer Music España y la producción musical a cargo de Dabruk, productor internacional español que ha trabajado con artistas como Sebastián Yatra, CNCO, Alejandro Sanz Y Juan Magan entre otros. El tema ha sido grabado entre Madrid y Bogotá y desprende todo el espíritu y el sabor de la capital de Colombia.

CON PERIÓDICO

 

El grupo internacional de medios al que pertenecen Radio Internacional 92.9 FM, China 97.4 FM y que tiene presencia en 11 países diferentes acaba de lanzar un periódico de lujo gratuito llamado Style Internacional. Tiene una tirada de 40.000 ejemplares y se distribuye a través de un exhibidor propio. La publicación está disponible en los sitios más selectos de Madrid donde se encuentra su público objetivo, que cuenta con un alto nivel cultural y gran poder adquisitivo. Les deseamos solo lo mejor!

INICIAN

El próximo lunes 20 de noviembre es el día escogido por la nueva emisora Boom FM en Madrid para inaugurar sus espacios con todos los locutores que hacen parte del proyecto radial. Gina Tatiana Morera dirige esta iniciativa, la locutora ya fue directora durante una temporada de Fiesta FM en Levante. Le deseamos muchos éxitos!

 LOCA LATINO

 

La emisora Loca Latino inició emisiones de prueba en el dial 103.8 FM en Barcelona. La cadena tiene varias frecuencias por todo España y aunque su fuerte es la música electrónica, algunos espacios están programando sonidos más comerciales y urbanos. En Madrid emite por la 96.0 FM.

 URBANO

De martes a jueves de 20:00 a 21:30 PM, Chris Diesel presenta El Reguero Radio Show por la 102.1 FM Radio Corazón Tropical. El joven dominicano nacido en Azua de Compostela, presenta un programa muy dinámico y entretenido con las novedades urbanas del momento. Invitados, concursos y la activa participación de los oyentes a través de las redes sociales es la forma de interacción más utilizada en el espacio.

EL COTILLEO

A lo largo de la existencia de este Cotilleo, (superamos ya los cinco años, vamos de ayer…) he recibido cientos de informaciones relacionadas con el mundo del espectáculo, sobre todo las actividades de latinoamericanos en España. Este blog ha publicado con nombre y apellidos los protagonistas de muchos casos, aquí la verdad siempre se ha contado, puede gustar más o menos pero siempre contamos verdades. Incluso, cuando he trabajado en eventos y se tuvieron problemas lo he publicado, tengo claro que tapar lo evidente te hará quedar peor.

Esta redactora ha recibido fichas policiales, denuncias por demandas de alimentos, de trabajo, malos tratos, de lesiones, robos, videos de asaltos, grabaciones, etc., pero como es la justicia quien tiene la última palabra son situaciones que trato con mucho tacto. Todos conocemos gente vinculada al espectáculo o al mundo empresarial que cumple o cumplió condena por diferentes causas, incluso por lavado de dinero o por narcotráfico, eso es su problema, pero por ejemplo les cuento el caso de un comunicador que ha ido a juicio hasta en dos ocasiones por acoso y ha salido en ambos casos exonerado y así muchas otras situaciones que hacen parte de la vida misma. Todas estas experiencias aquí relatadas competen únicamente a sus protagonistas, ellos nunca han salido en esta pagina porque no me interesa. Lo saben quienes me han contado sucesos que rayan lo judicial, que si no han sido denunciados y no tienen sentencia firme aquí no son escuchados. Otra cosa es que conozcamos de hechos tengan que ver con la farándula y el negocio del entretenimiento, esos tendrán su minuto de fama en el Cotilleo.

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor tiene un nuevo socio para su proyecto radial?

*Que empresa se llevará finalmente la gira de un gran cantante bachatero?

*Que productora española prepara el tour de una guapa cantante latina?

*Que radio tiene una fiesta de presentación este fin de semana?

*Que popular cantante inicia una gira de medios en las próximas semanas?

*Que famosa actriz colombiana traería su monólogo a España?

*Que locutor regresa a la radio en los próximos días después de padecer quebrantos de salud?

*Que locutor está preparando una gran exclusiva?

*Como es eso de que quieren imitar a un “Yo me llamo”?

*Que dúo musical está en España para promocionarse?

*Porque no se anuncia oficialmente una gira ya programada para el 2018?

*En que radio los locutores no cumplen con sus horarios de trabajo?

*Que evento estuvo a punto de cancelarse?

*Que locutor viajará el fin de año para transmitir la Feria de Cali?

 TOP 5

ESPAÑA

  1. Camila Cabello;Young Thug »Havana
  2. Pablo Alborán »No vaya a ser
  3. Shakira;Nicky Jam »Perro fiel
  4. Malú »Invisible
  5. J Balvin;Willy William »Mi gente

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 13/11/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.