JUANES «EL CONCIERTO VA A ESTAR BRUTAL, NO SE LO PIERDAN»!

Ha pasado casi una semana desde que Juanes, recibiera en Las Vegas dos premios Grammy Latino por su disco “Mis planes son amarte”. El cantante colombiano suma un total de 25 en su estantería y esta mañana en la Embajada de Colombia en Madrid presentó su concierto del 17 de diciembre en el WiZink Center. En ese directo tendrá como invitados a Pablo López, Manuel Carrasco y Bebe, el interprete ha dicho que será un concierto muy visual como su disco y recomendó que no se lo pierdan porque estará «brutal».

Estas son varias de sus declaraciones de hoy:

«Es un espectáculo muy audiovisual, habrá una pantalla gigante, luces y efectos sincronizados para que sea una experiencia muy impactante»

«En este disco hablo del amor verdadero, del amor real que está hecho de fracasos»

«Es importante que la música acabe con el estigma que hay sobre Colombia»

«Lo más complicado de grabar este trabajo, fue conseguir el dinero y el rodaje. El escenario lleva mucho tiempo y tuvimos que grabar a las 3 o 4 de la mañana pero me gustó mucho la experiencia»

«La política o la música son ámbitos más difíciles pero la cultura es un canal donde nos podemos comunicar todos»

“Pase lo que pase Colombia está del lado correcto de la historia; creo que la cultura tiene un papel súper importante en la construcción de la paz en cualquier sociedad, el arte es un canal en el que todos nos podemos comunicar»

“Colombia es el principio y el fin de todo, siempre busco la manera de incorporar elementos colombianos»

«La música siempre ha sido el reflejo de la realidad, de todo lo que siento, de lo bueno y de lo malo, me tomo la música muy en serio. Es una religión para mí, pero también me gusta divertirme con las canciones»

«Me encanta venir a España, amo a este país»

«Es difícil, un día vas por la calle y ves una valla gigante de ‘Narcos’. Ese es el pasado, Colombia es mucho más que eso. Creo que la cultura y la música ha hecho que la gente vea más a la Colombia actual. Artistas como J Balvin, Bomba Estéreo, Shakira, Vives llevan el nombre del país en alto».

«Me habían invitado varias veces a participar, pero no estaba convencido. Finalmente estuve en diciembre como invitado y me encantó el ‘show’ y el nivel de los concursantes, así que decidí aceptar y ha sido una experiencia increíble. Al principio les dices qué hacer a los concursantes, pero al final estás aprendiendo muchos de todos ellos»

“Me hubiera encantado conocer personalmente a Bob Marley”

“El concierto va a estar brutal, no se lo pierdan, por favor”

Juanes en Concierto

17 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes)

El concierto está organizado por Live Nation Barcelona, Planet Events y Universal Music Spain,

en colaboración con El País, Cadena Dial y Los40.

Entradas a la venta a través de Livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fotos: Raúl Montalbán

Be the first to comment on "JUANES «EL CONCIERTO VA A ESTAR BRUTAL, NO SE LO PIERDAN»!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.