YARON ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “CORAZON COBARDE”

El joven cantante, compositor y bailarín dominicano Yaron, presenta el vídeo clip de su nuevo éxito “Corazón Cobarde”. La canción es composición del propio vocalista, fue producida por Kilobeats y Jeyk, el video cuenta la historia de un joven que conoce a una chica en su lugar de trabajo y se enamora de ella. No se atreve a decirle nada, ella siempre está acompañada y aunque sus amigos lo animan a dar el primer paso no tiene el valor suficiente porque su “Corazón es Cobarde”.

El video fue grabado en varias locaciones de Madrid, contó con la participación de destacados bailarines, modelos y fue dirigido por Noa Sánchez. El tema está disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE YARON

José Armando Newman Pérez (Samaná, 1992) nació en República Dominicana, vive en España desde hace 3 años. De niño su madre le animaba a jugar al béisbol, el deporte nacional, luego sufrió una fractura en su rodilla y Yaron decidió vender toda la equipación que tenía de ese deporte y compra una guitarra. Desde ese día, todo cambió, la música es su forma de vida.

Varios de sus trabajos han recibido el respaldo del público, en su faceta como compositor escribió el tema “Brujita” interpretado por el dúo sevillano Los Gemeliers, su primer single junto a Milo, llamado “Alokate” cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Finalizado este año, Yaron nos presenta este tema lleno de sentimiento con el sonido urbano que caracteriza sus trabajos. “Corazón Cobarde” suena en varias radio estaciones de España y seguro se convertirá en un número uno.

Be the first to comment on "YARON ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “CORAZON COBARDE”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.