JUSTIN QUILES, FARRUKO, ÑENGO FLOW Y SKY ROMPIENDO ESTRENARON “JURASTE”

Cuatro poderes de la nueva escuela de la música urbana, Justin Quiles, junto a Farruko, Ñengo Flow y Sky Rompiendo estrenan el nuevo video musical de “Juraste“.El single está disponible en todas las plataformas digitales.
El video  fue estrenado por en canal de Youtube de Justin Quiles, bajo la dirección de William Graydon y Daniel “Squid” Gallego de Cinema Ent., y sorprendió a la crítica con una estética de los años 90. 
Lanzado bajo el sello de Rich Music LTD, “Juraste” alcanzó sobre 2.5 millones de visitas en las primeras 48 horas de su estreno.
Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones entre ellos el gran éxito de su primer álbum de estudio “La Promesa” que debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se mantuvo en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.
Actualmente Justin Quiles promociona su más reciente single “Ropa interior”en el cual lanzó un innovador video filmado en realidad virtual 360.
Sigue a Justin Quiles en sus redes sociales:
Like us on FacebookFollow us on TwitterView on InstagramView our videos on YouTube
Sigue a Rich Music en sus redes sociales:
Like us on FacebookView on InstagramFollow us on Twitter

Be the first to comment on "JUSTIN QUILES, FARRUKO, ÑENGO FLOW Y SKY ROMPIENDO ESTRENARON “JURASTE”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.