OZUNA SE REUNE HOY CON FANS EN MIAMI

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación radial favorita de los jóvenes millennial, El Nuevo Zol 106.7FM son los organizadores del encuentro para disfrutar en vivo del fenómeno mundial de la música Latina, OZUNA.

La mega estrella Ozuna, siempre dice presente en los eventos más importantes de la estación radial #1 en el sur de la Florida, El Nuevo Zol 106.7FM, recalcando el apoyo incondicional que le han brindado a la estación desde sus comienzos.Este miercoles en un lugar privado varios oyentes compartiran con el famoso cantante urbano. Recordemos que Ozuna vendrá de gira por Europa en el 2018 y se estan cerrando las condiciones de sus conciertos.

SOBRE “ODISEA THE ALBUM”

Ozuna, la nueva estrella en la escena de la música urbana presenta su primera producción “Odisea”, con la cual reafirma porque su estilo único e innovador lo han convertido en una de las voces más versátiles y completas de la nueva generación. Con 16 temas, entre estos tres sencillos que ya se han colocado entre los favoritos del público, y con las colaboraciones de varios de los grandes exponentes del reggaetón y trap en español, Ozuna le obsequió a su público un material discográfico que promete sobrepasar expectativas. El repertorio musical de “Odisea” inicia con un imponente despliegue de habilidad lírica del artista en un intro que lleva el mismo nombre de su primer álbum.

La mayoría de los temas incluidos en este proyecto reflejan el estilo reggaetón romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado “negrito de ojos claros” demuestra su dominio del estilo “trap” en los temas “El Farsante” y “Pide lo que Tú Quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto. Entre los temas más pegadizos del álbum se destacan los contagiosos ritmos de “Cumpleaños” ft. Nicky Jam, “Noches de Aventura” y “Síguelo Bailando”. Por otra parte, “Una Flor” relata la trágica historia de una vida de sufrimientos marcada por la pérdida de un amor, lo cual el artista compara con ver morir una flor. El video, filmado en Japón, narra la historia donde dos guerreros batallan hasta la muerte por el honor de una mujer. Los artistas J. Balvin, Zion & Lennox, y Anuel AA también participan en el álbum “Odisea” el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.

Be the first to comment on "OZUNA SE REUNE HOY CON FANS EN MIAMI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.