EL COTILLEO 04/12/2017

FOTO NOTICIAS

*Héctor “El Torito” Acosta está de regreso a España en el 2018 para realizar una nueva gira de conciertos de la mano de Oscar Iván López. El cantante dominicano es uno de lo más queridos y versátiles de la industria musical, con un variado repertorio que abarca géneros como el merengue, la bachata, la balada, el bolero, entre otros. Su lista de éxitos es interminable; “Me Voy”, “Amorcito Enfermito”, “Me Duele la cabeza”, “Perdóname”, “Cómo te Olvido”, “No soy un hombre Malo”, “Tu Primera Vez”, “No Moriré”, “Aprenderé”, “Si Tú Estuvieras”, “Tu Veneno”, “Primavera Azul” y muchos más.

*Este lunes 4 de diciembre y mañana martes, el cantante dominicano Yaron, visitará los medios de comunicación de Madrid para presentar su sencillo “Corazón Cobarde”. Yaron quien deseaba dedicarse al beisbol de forma profesional descubrió su pasión por la música cuando un accidente cambió sus planes. El también compositor está muy feliz por el recibimiento que tiene este tema romántico, el videoclip se grabó en la capital española.

*Coincidiendo con la celebración de los 35 años al aire de Radio Tentación, la Casa de América rindió homenaje a la emisora madrileña el pasado fin de semana por su activa participación durante las transmisiones del evento Ritmos de América que la emisora cubre cada año. Desde este Cotilleo felicitamos a Nacho Enríquez, Mar Llerena, Cristina Enríquez y todo el personal que labora en la radio, no en vano son los que más estatuillas de Premios El Cotilleo tienen.

 

*Mi Lente Información que dirige el ecuatoriano Luis Salgado, es el único medio de comunicación latinoamericano que cubre las actividades sociales, marchas y reivindicaciones de los diferentes colectivos que están en Madrid. Son sus reporteros gráficos y redactores los que nos informan de manera oportuna las diferentes acciones que desarrollan en esta capital.

*Roycar recibió el fin de semana que pasó la visita de varios compañeros y amigos en su domicilio hasta donde compartió risas, charlas y música. El colombiano retomará este mes de diciembre las terapias y espera que el bufete de abogados que revisará su demanda le de esperanzas de agilizar ese proceso. Productos de primera necesidad y aporte económico de sus amigos fue lo que recibió Roycar en su domicilio. Gracias a todos por colaborar!

*En modo navideño se encuentran las radios latinas en España. Como no podría ser de otra forma, los tradicionales aguinaldos navideños, la música de estas fiestas y el humor son el común denominador de estas transmisiones. Hoy destacamos “El Parrandón Navideño” que presenta Claudia Claros en La Más Latina de Lanzarote y “La Lechona” de Código FM que presenta Camilo Hernández.

MERCADOS SOLIDARIOS

Cada año por estas fechas apelamos a la solidaridad de amigos empresarios, lectores y compañeros de profesión para entregar nuestros tradicionales Mercados Solidarios, destinados a personas en riesgo de exclusión social que están pasando dificultades. Cada uno de ustedes puede contribuir con lo que su capacidad se lo permita. Desde productos no perecederos que recogeremos o el aporte económico para realizar la compra en almacenes o grandes superficies.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con el 689 480 180.

NOMINADOS Y VOTACIONES
PREMIOS EL COTILLEO 2017-2018

Mañana martes 5 de diciembre estará activa la página con la lista de todos los nominados en las diferentes categorías. Las postulaciones cerraron el pasado viernes a la media noche y como es habitual recibimos cientos de correos electrónicos destacando a los favoritos. Desde el día miércoles 6 de diciembre se podrá votar con el sistema de Polldaddy. En esta ocasión no serán visibles por porcentajes de las votaciones para evitar el nerviosismo que invade a muchos de los nominados y que convierte esos días e votación en un estrés para todos. La votación cerrará el domingo 17 de diciembre a la media noche. La gala de los PREMIOS EL COTILLEO 2017-2018, se realizará el último jueves de enero en Madrid capital y ese día conoceremos a los más destacados de este año.

PREGUNTA FREGONA:


*Quien es el asesor de imagen de Farruko?

TOP 5
LOS QUE VIENEN

1.BRUNO MARS
2.ROMEO SANTOS
3.BUD BUNNY
4.FRANCY “La Voz Popular de América”
5.CHARLIE APONTE

Be the first to comment on "EL COTILLEO 04/12/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.