EL COTILLEO 11/12/2017

FIESTA DE COLOMBIA

El próximo jueves 14 de diciembre de 2017 en el Gran Teatro Estación Príncipe Pio de Madrid, la Embajada y el Consulado celebrarán un evento de integración familiar donde los colombianos se encontrarán en un lugar lleno de magia, luz, música, rifas y unión familiar. Habrá dos funciones, se puede escoger: de 16:00 horas a las 18:30 horas o de 19:30 horas a las 22:00 horas. El aforo es de 600 personas por función y las invitaciones se deben recoger en Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos. La presentadora este año será Maya Restrepo.

OZUNA

A este Cotilleo le han llamado a pedir información de que si es cierto que determinados empresarios tienen la gira del urbano Ozuna para 2018. Por estos días los promotores locales no tienen mucho trabajo como que eso les da para ponerse a inventar que tienen cosas que no están cerradas ni firmadas. Ese es el caso del “negrito de los ojos claros”. Sabemos que la oficina del artista recibe constantemente ofertas para el tour del año que llega pero todavía nadie tiene esa gira. Quien diga o envíe ofertas diciéndolo está faltando a la verdad.
A los lectores del Cotilleo les recuerdo que una gira primero se negocia, se firma un contrato y después se envía el adelanto para que la oficina del artista permita sacar el cartel que la anuncie, todo lo demás es mentira. Recuerden cuantos artistas nos han anunciado varios promotores y después no viene ninguno o los traen otros? Sigan inventando…

EXITOSO

Muy buena aceptación tuvo el sencillo “Corazón Cobarde” que el cantante dominicano Yarón presentó en las radios latinas de Madrid. El también compositor interpretó en vivo y en directo el tema que ya suena en varias radio estaciones del país. Yarón tiene cerradas varias actuaciones musicales al inicio del 2018 y de cara al verano su agenda de conciertos está llena festivales. Nos alegra que su talento y esfuerzo se vea recompensado. Que sigan los éxitos!

EN JUVENALIA

Este año, la primera emisora infantil en España, XL Kids estuvo presente en Juvenalia, la feria para chicos de ocio educativo de este país. El proyecto radial creado por Emerson Reyes salió ayer en Telemadrid y desde hace unas semanas ha cerrado un acuerdo asociativo con el grupo Gestiona. Con ellos tendrán nuevos estudios, programas en las 24 emisoras por las que emiten en todo el territorio y en enero se inicia el Tour School que consiste en llevar la radio en directo a varias ciudades. La radio tendrá un espacio en el periódico QUÉ!Felicitaciones y éxitos a todos los que integran la radio.

SE DISFRAZA

Por estas fiestas, Pedro Pablo Toloza, el locutor deportivo de Kandela Estéreo lleva desayunos y cenas a los habitantes de las calles de Madrid. El colombiano se disfraza de Papá Noel y un grupo de colaboradores recorren las calles y sectores donde los si techo pasan las frías horas de diciembre. Desde este domingo 17 de diciembre inician sus visitas. Felicitaciones!

EN ECUADOR

Cada año, nuestro amigo Fidel Suarez, viaja desde Paris donde reside hace varios años hasta su natal Guayaquil para realizar el Festival artístico navideño donde regala cientos de juguetes a los niños del sector del barrio Garay en la 11 con Colón. Tienen actuaciones musicales desde las 14 horas, la cita es el día sábado 16 de diciembre. La fundación FS hace todo el esfuerzo económico para este evento, la logística y organización se realiza con un grupo de amigos de la ciudad que siempre apoyan esta iniciativa. Enhorabuena!

*MERCADOS SOLIDARIOS

A finales de esta semana, haremos entrega de los mercados navideños para las familias que pasan algún tipo de dificultades. El espíritu solidario se hace presente cada año, por eso quiero agradecer el aporte de Paquetería Colombia, Aki Pan, Bodega Latina, Sandra Gómez, Lina Rodríguez, Patricia Prieto, José Coedo, entre otros. Si quieres colaborarnos puedes llamar al 689 480 180.

VOTACIONES PREMIOS EL COTILLEO

Ho se cumplen cinco días desde que se iniciaron las votaciones para los Premios El Cotilleo 2017-2018. Recuerden que el próximo domingo 17 de diciembre a la media noche se cierran las votaciones. Se debe emitir un voto diario desde una misma ip y se recomienda escribir bien el CAPTCHA para registrar el voto, si no logra leer bien se puede darle al botón de actualizar y asi le saldrá uno nuevo que debe escribir.

Hace unos días me pasaron el estado en Facebook de un locutor ecuatoriano que decía que le estaban pidiendo votos para los premios de los amigos de La Perdomo. Que mala memoria tiene la gente, a este señor le recuerdo que el también ha salido nominado en anteriores ocasiones y también pidió que lo votaran aunque no ganó. También es bueno decirle que cuando salió nominado fue porque lo postularon no porque sea mi amigo, nunca lo ha sido, ni espero que lo sea. Su nombre no lo escribo porque lo que debe hacer es buscar publicidad con su trabajo no con mi iniciativa, que es mía y de nadie más. No está en ningún medio de comunicación, así que no me merece la pena.

A la gente le podrá gustar más o menos lo que haga y dejo de hacer, mi idea es clara, reconocer el trabajo de muchos compañeros, de ir de frente y para delante, así soy y estando mayor no voy a cambiar. Recuerden que si no estás no existes.

ME PICA LA LENGUA

*Que empresario está molesto porque usan su logo para presentar ofertas de las que no está enterado?

*Que locutor nominado sigue siendo igual de intenso así no se puedan ver las votaciones?

*A quien la vendieron la moto de un concierto que no está confirmado?

*En que radio seguía saliendo la publicidad de un concierto cancelado porque nadie les avisó que estaba suspendido?

*Que empresario se quedó sin novia?

*Que reguetoneros estarán de regreso a España en Marzo de 2018?

*Que empresario decidió que no invertiría en un evento que le propusieron para su ciudad y se paralizó esa gira?

*La gira de que cantante salsero tiene gastos tan altos que se está renegociando?

*Que periodista decidió no hacer un trabajo para salvaguardar una amistad?

*Que periodista no contó a su mejor amiga que estaba en una radio trabajando?

*Que locutor decidió hacer menos horas de radio para atender su nuevo negocio?

*Que promotor se presentó voluntariamente por líos judiciales, fue detenido por unas denuncias pero al día siguiente salió libre y quedo pendiente de juicio?

*Que exitoso cantante urbano regresa de gira en el 2018 con la empresa que lo trajo este año y que logró muy buenos resultados?

*A que empresario lo llamaron a pedirle referencias de un ex socio y lo dejo a los pies de los caballos?

*Porque los interesados en una gira de un artista urbano en 2018 no le preguntan a los tres empresarios que perdieron con el mismo artista este año?

*Que cantante urbana es bipolar?

*Que cantante internacional cuesta 2,5 millones de euros por fecha?

*Que promotor anuncia la gira de un artista que comenta a sus cercanos que no quiere saber nada de ese “personaje”?

*Risa produce la gente de medios que pontifica de los errores de otros cuando son los mismos que ellos comenten pero peores, recuerden que el Cotilleo lo sabe casi todo y no come cuento a nadie!

TOP 5
LATIN POP

1. Perro Fiel -Shakira Featuring Nicky Jam
2. Mi Gente-J Balvin & Willy William Featuring Beyonce
3. Escápate Conmigo-Wisin Featuring Ozuna
4. Báilame-Nacho
5.Como Antes-Yandel Featuring Wisin

Be the first to comment on "EL COTILLEO 11/12/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.