PRIMER COTILLEO DEL NUEVO AÑO!

V GALA DE PREMIOS

El próximo jueves 25 de enero se realizará en Madrid la quinta edición de los Premios El Cotilleo que reconoce la labor y el talento a los más destacados profesionales de los medios de comunicación latinos en España.

La sala Koh Tao será la sede este año de los premios. Koh Tao se encuentra ubicada en el corazón financiero de la ciudad, está situada a 300 metros del Paseo de la Castellana, en la Avenida Alberto Alcocer, 32. Actualmente Koh Tao es la sala de referencia en la noche de Madrid, concebida para acoger el público más exigente y selecto de la capital.

Todos los nominados y sus acompañantes están cordialmente invitados, solo deben confirmar su asistencia. Quienes deseen acudir como público a la gala deben de solicitar sus invitaciones en el WhatsApp 689 480 180.

Las radios, revistas o empresas que deseen invitar a sus seguidores o clientes deben solicitar las entradas a esta redactora.

La apertura de puertas será a las 19 horas y la gala se iniciará a las 20 horas. Seremos puntuales con los horarios y estrictos a la hora del ingreso a la sala.

El traje recomendado para todos los asistentes es formal. Una vez terminada la gala de entrega de reconocimientos, se seguirá en la propia sala el party oficial de los premios.

Los galardones nuevamente han sido encargados a la prestigiosa Joyería Alegre ubicada a unos pasos de la Puerta del Sol, no en vano son los padres del trofeo, llevan cinco años desde que se crearon los premios, diseñándolos y construyéndolos. La joyería Alegre hace por encargo, también desde hace más de 40 años la Copa del Rey del fútbol español.

Estamos preparándolo todo para hacer de esta gran fiesta una noche inolvidable!

No faltes! Recuerda que si no estas, no existes!

AÑO NUEVO 2018

Nuestros famosos de la farándula latina también tomaron las uvas y compartieron en familia la entrada del nuevo año. Aquí están sus deseos para el 2018:

Johana Bustamante

Locutora

-Entre mis deseos profesionales para el 2018, está el crear nuevas alianzas con diferentes medios para consolidarnos como los mejores medios latinos en la zona norte. Apoyar más a nuestros artistas y no solo a los que tienen trayectoria internacional si no también a los que están iniciando su carrera.Deseo iniciar un nuevo año dejando en el 2017 todo aquello que me hizo daño. Seguir realizando esta labor que tanto amo, seguir contando con los amigos y compañeros del medio que son sinceros y que nos apoyemos más.

Oswaldo Libreros

Locutor

-El primero de mis deseos personales que es Dios me le de vida y Salud a mi padre que es mi eje. Me gustaría que el mercado latino crezca y se fortalezca para que todas las radios latinas y los compañeros tengan como hacer empresa. Así también el cliente y el oyente salen ganando.

Angie Fernández

FC DY

-Mi deseo profesional es graduarme de lo que estoy estudiando y encontrar trabajo de ello. Deseo un verano 2018 con nuevos conciertos del jefe DY.

Carlos Eslava

Productor

-Deseo que en el 2018, todos los medios de comunicación de España, nos unamos y conformemos un solo bloque para crecer, en conjunto y hacer valer nuestros derechos. Y personales formar parte de ese liderazgo. Ah y ganarme los premios del cotilleo… Jajajaja

Natalia Peña

Periodista

-Personalmente trabajaré por pasar un verano tranquila haciendo realidad el sueño de mi padre, nos iremos de viaje por algunos lugares de Europa y empezaremos a organizar su estancia en Madrid conmigo y mi hermano (este es el principal). Profesionalmente deseo regresar a la universidad a hacer otra especialización enfocada en fortalecer mi agencia de comunicaciones y eventos, y seguir trabajando en mejorar y hacer llegar a más lugares mi programa de radio «Los trazos de Natalia».

Roycar

Reportero gráfico

-Recuperarme pronto y haciendo mis reportajes… Y estar con mi gente más querida con los que siempre están ahí.

ME PICA LA LENGUA

Que locutora arrancó el 2018 soltera?

En qué radio se están suscitando problemas por la venta de la publicidad?

Que locutor bloqueo de sus redes y del teléfono a un antiguo amigo?

Que cliente le contó a otro que en una radio le estaban cobrando muy barata la publicidad contrario a lo que le pedían a él y ninguno de los dos les pauto?

En qué radio tuvieron que organizarse su propia cena de fin de año porque los supuestos responsables pasaban?

Que locutora está cabreada porque le pagaron solo el 50% de su sueldo de Diciembre?

Que locutor de Madrid se traerá a vivir a esta capital a sus hijas que viven en Colombia?

Es cierto que algunos empresarios están temerosos de que se anuncien giras que sean competencias para las de ellos?

Que locutor ecuatoriano dice que este 2018 se regresa a España?

A qué medio le alertaron que debían desocupar un local de un día para otro porque llegarían problemas para la compañía que les arrendaba?

En qué radio una socia dice que no tiene dinero para afrontar las responsabilidades de su cargo?

Que locutora no está dando la talla en su labor?

Que locutor viajará a principios de enero a resolver unos trámites en Colombia?

En qué ciudad se estaría planeando un concierto con una cantante de despecho y uno de vallenato?

Que festival del 2018 tendrá una nómina de lujo?

Que cantante urbano pidió una millonada para un evento privado y fue descartado?

Que regalo de reyes llegará para muchos en España?

TOP 5

 Iniciaron siendo noticia el 2018

 

1.J BALVIN/ Mi Gente

2.Luis Miguel y Marc Anthony

3.Shakira

4.Ozuna

5.Peter Manjarres

Be the first to comment on "PRIMER COTILLEO DEL NUEVO AÑO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.