Peter Manjarrés trae a España el tour ‘Lo que tu querías, un vallenato’

 El Caballero de la música vallenata actuará en

Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Peter Manjarrés y su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella regresan a los escenarios en España para actuar en directo presentando todos su éxitos musicales y su nuevo álbum ‘Lo que tu querías’ que da nombre a esta gira de conciertos en el mes de marzo.

El artista doble Grammy Latino y su compañero tienen una agenda de presentaciones que los llevará por diferentes zonas de la geografía española, Vallenatoalcien.com nos informó que actuarán el miércoles 28 de marzo en Madrid, el 29 en Barcelona, 30 Málaga, 31 Palma de Mallorca y 1 de abril en Valencia.

Las entradas estarán a la venta al público en los próximos días.

Con el álbum ‘Lo que tu querías’, publicado el año pasado, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella marcaron tendencia en las emisoras y escenarios de Colombia por apostar por el vallenato tradicional. Este disco incluye 18 canciones con compositores de la talla de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza.

‘Dime qué pasó’, ‘Mi mampana’, ‘Lo que tú querías’, ‘La pelaíta chicle’, ‘Mil gracias por amarme’ y ‘El huracán’, entre otros temas, mezclan la alegría y la parranda con el despecho y el romanticismo que caracterizan al ‘Caballero’ de la música vallenata. Los sencillos ‘Un vallenato’ y ‘Lo que tu querías’, son los temas que le dan el nombre a la producción discográfica, que en su versión digital tiene entre sus sorpresas una canción de Diego Daza, Felipe Peláez y el tema ‘Incompatibles’, cantada a dúo con el compositor y defensor del vallenato tradicional Iván Ovalle. Incluyó además, un clásico de Hernando Marín: ‘Los años’ y una canción de su acordeonero anterior, Sergio Luis Rodríguez, titulada ‘Cien años contigo’.

Hacía falta ver en vivo y en directo en suelo español a uno de la máximos exponentes de la cultura vallenata de los últimos tiempos, mucha suerte!

 

Be the first to comment on "Peter Manjarrés trae a España el tour ‘Lo que tu querías, un vallenato’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.