EL COTILLEO 08/01/2018

POR FIN!

Y después que media España hablara de que traían la gira de Romeo Santos, el rey eterno de la bachata, anunció en sus redes sociales la programación inicial de su «Golden Tour España”, el anhelado regreso a los escenarios en este continente y que de momento incluye siete fechas en capitales españolas.

Las fechas pautadas para el «Golden Tour España 2018” hasta el momento:

Málaga, 30 de abril, Auditorio Municipal

A Coruña, 16 de mayo, Coliseo A Coruña

Valencia, 18 de mayo, Auditorio Marina Sur

Madrid, 19 de mayo, WiZink Center

Murcia, 20 de mayo, Recinto ferial de La Fica

Marbella, 31 de julio, Starlite Festival

*Información de la fecha y recinto de Barcelona en los próximos días.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días en elcorteingles.es y entradasatualcance.es

LO QUE TU QUERÍAS

Peter Manjarrés y su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella regresan a los escenarios en España para actuar en directo presentando todos su éxitos musicales y su nuevo álbum ‘Lo que tu querías’ que da nombre a esta gira de conciertos en el mes de marzo. El artista doble Grammy Latino y su compañero tienen una agenda de presentaciones que los llevará por diferentes zonas de la geografía española, Vallenatoalcien.com nos informó que actuarán el miércoles 28 de marzo en la sala Yare en Madrid, el 29 en Barcelona, 30 Málaga, 31 Palma de Mallorca y 1 de abril en Valencia. Las entradas estarán a la venta al público en los próximos días.

 

AMÉRICO!

Es uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica, orgullo de su tierra Chile que logra con su música llegar a todos los públicos, solo basta con ver la agenda de conciertos de Américo para saber que es un grande. En Abril estará en Europa, Modesto Adames nos cuenta que la fecha de Madrid es el viernes 6 de abril. El tour se llama #YoSoy pronto nos informaran del recinto en la capital y la venta de entradas. Si quieren más información pueden llamar al 647 07 24 90.

NUEVO SENCILLO

Francy, la reina de la música popular en América, presentó el fin de semana el video clip de su nuevo sencillo “Déjalo libre”. Bajo la dirección artística de Director David Bohórquez, vemos a Francy en un circo donde se ambientó este trío amoroso. La historia que cuenta es sobre una mujer que se enfrenta otra por el amor de un hombre, con la diferencia de que este nuevo amor va de frente y le dice a la ex que ambos merecen una nueva oportunidad y le pide que lo deje libre…

Recordemos que Francy, la voz popular de América estará de conciertos por España en las siguientes fechas:

Madrid, 24 de marzo, Sala Yare

Bilbao, 28 de marzo, Sala Santana 27

Valencia, 29 de marzo

Pamplona, 30 de marzo

Barcelona, 31 marzo.

*FECHAS DISPONIBLES

 

Los amigos de Empire Music en Valencia nos cuentan que tienen disponibles fechas para la agrupación salsera Isla Bonita. Los interesados pueden llamarles al 634 88 24 24

Kenko Eventos Danny Peña también están con la gira del salsero Roberto Lugo y los interesados pueden comunicarse al 651 65 21 72

 

*INSTALADOS

 Ya se encuentran operativos los estudios de XL Kids Radio. Los chic@s están realizando sus espacios desde la nueva sede del grupo de comunicación Gestiona. Emerson Reyes está muy feliz por la consolidación de su proyecto radiofónico a nivel nacional. Éxitos!

CAMBIOS

El Despertador de Fiesta FM está de regreso después de las vacaciones navideñas con la participación de Alberto Oquendo, Andrea Machado, Luigi Aguilera y José Escudero. Nos contaron que Mauricio Lombana ya no está con ellos. Fiesta FM emite para Madrid por la frecuencia 90. 5, Vitoria 107.1, Valencia 89.5, Murcia 93.9, Zaragoza 98.3, Gran Canaria 102.2, Miranda del Ebro 107.1 y en Palma de Mallorca por la 87.6 FM.

 

*QUE ESTAMOS EN ENERO!

Este aviso es para algunos responsables de radios que a fecha de hoy todavía en sus promociones siguen deseando “feliz navidad”! No se toman la molestia de cambiar los spot de los clientes que pautaron sus campañas. Refresquen la programación, incluyan música nueva, vamos, que se lo curren un poco.

PUEDEN HACER HISTORIA

El 28 de enero se celebrará en NY la gala 60 de los Premios Grammy Anglo en el Madison Square Garden. Entre las nominaciones destaca “Despacito” que busca convertirse en el primer tema en español en ganar el premio a la mejor canción. El remix con Justin Bieber obtuvo tres nominaciones, disco del año, canción del año y mejor interpretación pop vocal por dúo o grupo.

Si “Despacito” consigue el galardón a mejor canción hará historia, será la primera canción de habla no inglesa en ganarse ese trofeo desde el año 1959, cuando un cantante italiano llamado Domenico Modugno ganó con el tema “Nel Blu Dipinto Nel Blu” que todos conocemos como “Volare”.

Este Cotilleo tiene informaciones que existe una gran probabilidad de que Luis Fonsi y Daddy Yankee actúen esa noche en directo en la 60 edición de los Grammy. Estaremos atentos!

GALA PREMIOS EL COTILLEO 2017-2018

Estamos preparándolo todo para que la V gala de la noche de los mejores sea inolvidable!

El próximo jueves 25 de enero la sala Koh Tao recibirá desde las 19 horas a todos los compañeros y amigos de los medios de comunicación latinos en España. Ese día se premiaran 27 categorías y la dirección de los premios entregará tres placas V Aniversario como reconocimiento a tres personas que desde un 10 de diciembre de 2013 apoyaron de forma decida esta iniciativa.

Tenemos cerradas las actuaciones musicales con destacados y mediáticos artistas del panorama musical. Contamos con varias personalidades de la farándula y el entretenimiento que nos acompañaran esa gran noche, todos los nominados y sus acompañantes están invitados. Esta semana entregaremos entre quienes lo soliciten las entradas para la ceremonia. La gala se iniciará a las 20 horas en punto. Recuerda que si no estas, no existes!

ME PICA LA LENGUA

 

*Que promotores en Valencia viven pendientes de lo que hacen los otros para ponerse “piedras en el camino”?

*Que locutor pidió a una compañera que lo llamara ella porque no le renovaban el paquete de llamadas hasta el 10 de enero?

*Que locutor tuvo una discusión con la responsable de una radio?

*A que promotora no le pagan la noche de trabajo y las comisiones de venta de entradas de un evento el 28 de octubre?

*Que radio pierde audiencia y sus propietarios son los únicos que no se enteran?

*Que concierto urbano no se está vendiendo bien?

*Que promotor local se quedó esperando que le vendieran un artista y pasaron de el?

*Que locutora estuvo a punto de salir de una radio porque no le cumplían con los pagos?

 *Que promotor de BCN inaugurará discoteca en unas semanas?

*Que radio ofertó una campaña con un presupuesto exagerado que no se lo paga nadie?

*Que manía tienen algunos de estar pendientes de lo que hacen las otras radios y no se preocupan por la propia?

*Que radio abrirá próximamente en Zaragoza?

*Que emisora de Valencia está buscando una frecuencia en Madrid?

 TOP 5

TROPICAL SONGS

 

  1. Bella y Sensual-Romeo Santos Featuring Nicky Jam & Daddy Yankee
  2. Báilame-Nacho
  3. 3 A.M.-Jesse & Joy Featuring Gente de Zona
  4. Cásate Conmigo-Silvestre Dangond x Nicky Jam
  5. Imitadora -Romeo Santos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboran:

Be the first to comment on "EL COTILLEO 08/01/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.