HASTA EL 11 DE ENERO DE 2018 PUEDE INSCRIBIR SU CEDULA DE CIUDADANÍA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES

RECUERDE QUE HASTA EL 11 DE ENERO DE 2018 PUEDE INSCRIBIR SU CEDULA DE CIUDADANÍA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PARA CONGRESO DE LA REPUBLICA 2018:

Los pasos a seguir y las fechas máximas son los siguientes:

1.    Diligenciar el formulario electrónico de inscripción E-3 ingresando a la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/solicitarInscripcionEnLinea.xhtml,

2.    Formalizar su inscripción de forma personal en el Consulado General Central de Colombia en Madrid, de lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm, sin cita previa, con su cédula de ciudadanía o pasaporte vigente.

3.    Verifique su inscripción ingresando a la página web www.registraduria.gov.co y digite su número de cédula para descargar el comprobante de su inscripción.

Inscribirse en un nuevo puesto de votación invalida la inscripción anterior. El valido siempre es el punto más reciente donde se inscriba.

ADICIONALMENTE INVITAMOS A VOTAR DEL 5 AL 11 DE MARZO DE 2018

CONGRESO DE LA REPUBLICA

Las mesas de votación asignadas por la Registraría Nacional del Estado Civil para la circunscripción del Consulado General Central de Madrid serán:

DEL 5 AL 10 DE MARZO DE 2018: Tendremos 2 mesas de votación en las instalaciones del Consulado General Central en Madrid Calle Alfonso XI, 6 se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m. hora local, sin importar el lugar en que se inscribió, esto es Embajada, Consulado, Albacete, Valladolid o Lugo.

 EL DÍA 11 DE MARZO DE 2018: Tendremos 121 mesas de votación del censo electoral de la Embajada y del Consulado en el Instituto Ramiro de Maeztu en la Calle Serrano No 127, se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m. y 3 mesas: Una en ciudad de Lugo, una en la ciudad de Valladolid y una Albacete donde se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m.

 

TAMBIÉN INVITAMOS A VOTAR DEL 21 AL 27 DE MAYO DE 2018

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA

Recuerde que hasta el 27 de marzo de 2018 podrá inscribir su cedula para elección Presidente y Vicepresidente.

Las mesas de votación asignadas por la Registraría Nacional del Estado Civil para la circunscripción del Consulado General Central de Madrid serán:

DEL 21 AL 26 DE MAYO DE 2018: Tendremos 2 mesas de votación en las instalaciones del Consulado General Central en Madrid Calle Alfonso XI, 6 se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m. hora local, sin importar el lugar en que se inscribió, esto es Embajada, Consulado, Albacete, Valladolid o Lugo.

EL DÍA 27 DE MAYO DE 2018: Tendremos 121 mesas de votación del censo electoral de la Embajada y del Consulado en el Instituto Ramiro de Maeztu en la Calle Serrano No 127, se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m. y 3 mesas: Una en ciudad de Lugo, una en la ciudad de Valladolid y una Albacete donde se podrá ejercer el derecho al sufragio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m.

INFORMACION IMPORTANTE

                                                                                                                                            

PUEDE VOTAR SI CUMPLE CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

  1. Ya ha votado en Madrid anteriormente y no ha cambiado su lugar de votación
  2. Inscribió su cédula para votar en las instalaciones del Consulado General Central en Madrid, o en un consulado móvil antes del 11 de enero de 2018.
  3. Si su cedula es de primera vez, la saco en el Consulado General Central en Madrid y no la inscribió
  4. Si es jurado de votación en alguna mesa en los días descritos anteriormente. 
  5. Debe presentar su cédula de ciudadanía vigente, que es la amarilla con hologramas, no se acepta ningún otro documento, de acuerdo con la legislación vigente.

 

Be the first to comment on "HASTA EL 11 DE ENERO DE 2018 PUEDE INSCRIBIR SU CEDULA DE CIUDADANÍA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.