EL COTILLEO 15/01/2018

VENTA ON LINE

Esta semana salen a la venta las entradas de las fechas de Romeo Santos su tour Golden 2018. Sabemos que el bachatero genera muchas expectativas y que algunas personas en sus redes sociales afirman que tienen entradas a la venta. A día de hoy solo se habilitarán las tiqueteras del Corte Inglés y la de Entradas a tu Alcance para adquirir los boletos. Para seguir toda la información de las fechas de Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y Málaga deben visitar este Fan Page oficial https://www.facebook.com/romeosantosgoldentour/

YA DISPONIBLES

También están a la venta las entradas para el concierto de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, el 28 de marzo en Madrid en la Sala Yare. Las entradas desde 25 € se pueden adquirir en:

https://www.enterticket.es/eventos/peter-manjarres-y-juancho-de-la-espriella-466490

Peter Manjarrés y su famoso acordeonero presentaran todos sus éxitos musicales en un concierto inolvidable. Para información y reservas pueden comunicarse al 601 048 820

 VIENEN

 

Desde Conciertos Europa nos confirman una nueva gira para este primer semestre del año. En el mes de Abril, vienen dos de los artistas colombianos más queridos, Fernando Burbano “El príncipe de la canción popular” y Argemiro Jaramillo “El poeta del despecho”. Sus seguidores podrán verles en directo en varias capitales de España, estos dos cantantes traen los mejor de su repertorio. Para más información pueden comunicarse al 675 170 884

 REGRESA

 

Este viernes 19 de enero se lanza el nuevo tema del Mago (Rafael Cohen) titulado “Arriba de la Mesa” tema movido, muy bailable para todos los públicos que promete ser un éxito. El Mago es un artista panameño que surgió en los tiempos de “Los Cuentos de la Cripta Platinum”, en el año 2008 graba la canción de “El Elevador” que le permitió darse a conocer es España. El Mago aparece nuevamente en el 2017 con “Arriba de la Mesa” con el sello MG Records.

EN LONDRES

Maya Restrepo ya está instalada en Londres. La joven locutora recibió una beca de la Universidad Rey Juan Carlos para estudiar inglés y community manager. Aprovechó y solicitó una ayuda para vivienda a jóvenes becados que le fue concedida y así continuará con su formación profesional. Su labor en el programa de Telepacífico termino pero sabemos que Maya va a firmar un nuevo contrato televisivo con una importante cadena nacional de Colombia. Su estancia será por un año, le deseamos muchos éxitos!

EN LA NIEVE

La emisora la Súper 96 de Barcelona realizó el día de ayer una excursión a la estación de esquí La Molina que se encuentra en la Cerdanya, una comarca del Pirineo catalán. Tres autobuses con los oyentes de la emisora disfrutaron de un día de nieve, para muchos fue su primer contacto con la nieve y aprovecharon para participar en juegos con trineos y armar los típicos muñecos de nieve. El locutor Paco Espinoza y el director de la radio Jhonny Naranjo acompañaron los oyentes. Estuvo nevando todo el día y con temperaturas de -8 grados. Una bonita iniciativa radial!

CON MINA

Los locutores de la 95.2 FM en Barcelona acudieron el pasado sábado al Camp Nou para cubrir la presentación del colombiano Jerry Mina, que fichó por el Barsa. El hijo de Guachené en el depto. del Cauca, bailó ante las más de 8500 personas, muchas de ellas colombianas que acudieron a la puesta de largo del defensa. En las redes fue muy criticada la pregunta del periodista de CMI de Colombia que le preguntó si merecía la pena venir al equipo sin ser titular de cara al mundial de este año. De todas formas, todo fue alegría en uno de los días inolvidables para este joven futbolista. En la foto Danny Peña, Thryana Valencia y Willie Osorio.

 ESTE MIERCOLES

Francisco Caballero, activo dinamizador cultural de Estudio 40, no invita a todos a participar este miércoles 17 de enero en el centro cultural Valdebernardo de la charla “Gabo y la política, el embrollo de la paz”. En el acto estará el escrito Luis Sandoval, autor del libre “Colombia, la paz naciente”. La cita es a partir de las 19 horas.

LA SUEGRA DISCOTECA

Después de los desafortunados acontecimientos del día de ayer en la sala Live que funciona los fines de semana como discoteca La Suegra, la dirección de la empresa emitió un comunicado donde lamenta los hechos y se ponen a disposición de los afectados para “atender las reclamaciones que se estimen oportunas, para lo cual habilitamos el correo electrónico V.PEREIRA@LASALA.BIZ”

La promotora afirma que gestiona el local desde el año 1992 y quieren “dejar constancia de que dispone de todos los permisos y pólizas de seguro en vigor para el desarrollo de su actividad …”

El día de hoy las autoridades competentes se apersonaran en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes que aclaren porque se desprendió ese falso techo. Nadie puede negar que esto es un hecho lamentable, algunos creen que hacer como si no paso nada es lo ideal, no tampoco, pero si se debe agradecer que no es una tragedia porque no hay pérdida de vidas humanas. La sala asumirá lo que decidan las autoridades. Los afectados se recuperan satisfactoriamente y quiero aprovechar para recomendar a los locales latinos que operan en la capital que tengan al día su documentación porque empezaran los operativos policiales rigurosos.

El suceso fue atendido por Emergencias Madrid, salió en prácticamente todos los medios generalistas del país y los comentarios en la redes no se hicieron esperar toda vez que la discoteca La Suegra es referente de la rumba latina en la capital.

V GALA DE PREMIOS

En 10 días tendremos en esta capital, la celebración de la V Gala de los Premios El Cotilleo 2017-2018. Como es habitual cada año las puertas de la sala Koh Tao se abrirán a las 19 horas y la Gala dará inicio a las 20 horas en punto por lo que se solicita puntualidad porque después será difícil acceder al recinto e encontrar una buena ubicación. Azafatas de Abaco estarán controlando los accesos y la entradas, además de informar la ubicación que corresponde a los nominados que irán en la parte delantera de las sala, en los reservados, estarán los invitados para entregar premios y en el resto dela sala los que tenga su entrada general.

Esta edición como el año pasado, algunos famosos de América, nos darán a conocer los nombres de los ganadores en varias destacadas categorías, así, un respetado artista salsero, una vedette, un productor musical, un popular doble, un cantante urbano, entre otras personalidades estarán en la V gala de los premios a los profesionales latinos de los medios de comunicación.

Con respecto a las votaciones, este año aumentó la participación y muchas categorías estuvieron muy ajustadas. También contamos con la activa participación de los Fan Clubs de los artistas nominados en la categoría concierto del año que terminaron haciendo campaña por sus favoritos más cercanos.

Contaremos con actuaciones musicales y podremos saludar a varios compañeros de profesión que vemos cada año gracias a este cita. Recuerde nos vemos en Madrid, el jueves 25 de enero a las 19 horas en la Sala Koh Tao (Ave Alberto Alcocer, 32)

ME PICA LA LENGUA

*A que empresario le aconsejaron no hacer un evento en una ciudad y pasó de la recomendación?

*Que artista se está planteando hacer su propia gira?

*Que grupo de entretenimiento consolidará a sus colaboradores en varias capitales de España?

*Que promotor local dice que trabaja y vende entradas de una gira y es mentira?

*Que locutora está deprimida?

*Que locutor desmintió su salida de una radio?

*Que agrupación inicia esta semana los ensayos para gira de conciertos que se inicia en febrero?

*Que artista viene de promoción en febrero antes de sus directos de marzo?

*En que ciudad dos salas se disputan el escaso mercado que tienen?

*Que empresario en las islas decidió no hacer un concierto porque no le salieron los números?

*A que par de periodistas se les acabó el amor?

*Porque tienen tantas envidias los promotores de conciertos en Valencia si el sol sale para todos?

*Que cercanía de ciudades para un mismo artista no le gustó a unos empresarios?

*Que gira está parada por falta de inversionistas?

*Que personas con sus opiniones dañaron un negocio?

*Como personas de un local se alegran por el mal de otro si en el negocio de la noche el camino es largo y culebrero?

*Que tres artistas que estaran de conciertos  por las mismas fechas son competencia directa?

*A que medio de comunicación un periodista le vendió “una moto” defectuosa?

TOP 5 URBANO

 

  1. Ganas Locas-Prince Royce Featuring Farruko
  2. Sensualidad-DJ Luian & Mambo Kingz Presentan: Bad Bunny, J Balvin & Prince   Royce
  3. Déjala Que Vuelva -Piso 21 Featuring Manuel Turizo
  4. Criminal-Natti Natasha x Ozuna
  5. A Solas -Cosculluela Featuring Maluma

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15/01/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.