EL COTILLEO 22/01/2018

BCN

Después de dos años de ausencia de los escenarios, la gira Golden del Rey de la Bachata está generando una gran expectativa entre sus fans en España. Desde el pasado viernes está activa la venta para los conciertos de Romeo Santos en Madrid, Valencia y Murcia en las oficinas de Correos y Entradas a tu Alcance. El buen ritmo de entradas compradas es la nota común en la tres capitales. En el transcurso de esta misma semana sale a la venta la fecha de Barcelona por el Corte Inglés. Málaga estaría activada a principios del mes de Febrero.

VISITA PROMOCIONAL

A mediados del mes de Febrero, el cantante vallenato Peter Manjarres y su acordeonero Juancho de la Espriella, visitarán las capitales españolas donde estarán de gira de conciertos en marzo. El doble premio Grammy ofrecerá en la capital española una rueda de prensa en la Embajada de Colombia en Madrid, donde dará a conocer detalles de su nuevo disco e informará sobre sus cinco conciertos programados en España. El artista ofrecerá una cena para sus seguidores más fieles y visitará la casa de un fan para regalarle una parranda vallenata.

Las entradas están a la venta desde 25 € en https://www.enterticket.es/eventos/peter-manjarres-y-juancho-de-la-espriella-466490

LORNA

 

Lorna Zarina Aponte más conocida como Lorna, es la reina indiscutible del reggaetón que desde Panamá nos trae su nuevo sencillo titulado “Necesito de ti” que será lanzado este viernes 26 de enero. El videoclip fue grabado en su ciudad, nos cuenta la historia de un amor que se rompió y la joven descubre la necesidad de tenerle cerca. EL 2017 fue un buen año para Lorna, la cantante ocupó los primeros lugares de popularidad con “Pégate” junto a Putzgrilla, “Sano Juicio Remix” junto con Kiko Rivera y el éxito mundial “Tu Gatita Remix” junto con Henry Méndez y a finales del año la “Mami chula” sonó con “Falling in love”.

EN LA MAÑANA

Desde hoy regresa al Despertador de Fiesta FM, Mauricio Lombana. El productor radial está adelantando cambios en la estructura del programa con la incorporación de nuevas voces por eso está buscando una locutora. Las personas interesadas en hacer el casting en la radio deben comunicarse al teléfono 695 305 935

EN BOOM

Luigi Luna está haciendo turno de radio entre semana en Boom FM, el que también es productor radial de la estación presenta además, el fin de semana el conteo de los éxitos más importantes del momento. A Boom FM también llegó el ex locutor de la Suegra FM, Julián González. Éxitos!

OTRO CONTEO
Se activan los conteos de las canciones más solicitadas por los oyentes de las radios latinas. En esta ocasión es la emisora Kandela Estéreo la que incorpora a Alex Rodríguez para que presente ese espacio.Estará al aire todos los sábados de 12 a 14 horas con «las 15 más Kalientes».

GALA

Tenemos todo listo para la V Gala de Premios El Cotilleo 2017-2018. Las puertas de la sala Koh Tao se abrirán a las 19 horas y una hora después iniciaremos la celebración que reúne a los profesionales de los medios latinos en España y la industria del entretenimiento. La sala no permitirá el acceso a más personas si se llega el caso de completar el aforo. Recuerden que esta gala solidaria es para Roycar Tv a quien esperamos tener con nosotros en el recinto, luego de haber pasado unos días en el hospital por una subida de azúcar. Pueden donar desde 5 €. Allí nos vemos!

ME PICA LA LENGUA

*Que promotor fue por lana y salió trasquilado?

*A que periodista una supuesta promotora le escribió para regalarle dos invitaciones para un evento en el que trabaja?

*Que locutor salió de una emisora porque no tenía transporte para llegar?

*Que empresario local recibió una reprimenda por negociar lo que no tiene?

*Que artista dominicana está arrasando con su nuevo sencillo?

*Que locutor está “enhuesado” con las fechas de un evento?

*Que promotora tiene nuevo novio?

*Que vendedor de entradas envía cadenas diciendo que tiene las de RS y es mentira?

*Que promotora de BCN está enfadada porque le quieren quitar sus chicas de imagen?

*Que nuevo look no le sienta bien a un cantante?

*Que locutora está muy disgustada porque no le pagan unos trabajos realizados para varias radios?

*Que locutor está entregado al amor?

*Que nueva colaboración musical dará mucho de que hablar?

*Que empresario está ofreciendo a un promotor local hacer una festival urbano sin tener los artistas?

TOP 5

ESPAÑA

  1. Ed Sheeran;Beyoncé »Perfect duet
  2. Camila Cabello;Young Thug »Havana
  3. Luis Fonsi;Demi Lovato ȃchame la culpa
  4. Maroon 5;SZA »What lovers do
  5. Selena Gomez;marshmello »Wolves

Be the first to comment on "EL COTILLEO 22/01/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.