EL COTILLEO 05/02/2018

GIRA CONFIRMADA

La empresa Mad Music confirmó mediante una nota en sus redes sociales que la gira 2018 de Daddy Yankee por Europa se realizará en el mes de julio. Después de la segunda quincena de ese mes, llegaría la súper estrella latina con todo su equipo que incluye bailarines, técnicos, coristas, dj, managers, asistentes, fotógrafos y hasta su peluquero personal. El Cartel Records vuelve a depositar su confianza en la empresa que desde hace más de cinco años le trae a Europa donde cada año logra llenos absolutos allí donde se presenta.

ROMEO EN EL METRO

Las fans del Rey de la Bachata en Valencia que quieran participar en el sorteo de fotografías de Romeo Santos, autografiadas y personalizadas deben estar atentas al concurso que se publicará en la Fan Page oficial de la de la gira. La mecánica para participar será muy sencilla:

Compra tu entrada para ver a Romeo Santos en Valencia, toma un selfie en uno de los 10 los carteles instalados dentro del metro de la ciudad, debes sostener en tu mano la entrada para el concierto en La Marina Sur el próximo 18 de mayo.Luego súbela a nuestra Fan Page.

Con el hashtag #romeosantosgoldenvalencia , luego pídele a tus amigos que le den Like. Las cinco fotos con mas “Me Gusta” ganan!

Promoción válida hasta el 14 de Febrero.

https://www.facebook.com/romeosantosgoldentour/

RUEDA DE PRENSA

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, ofrecerán el próximo jueves 15 de febrero una rueda de prensa en el salón Macuira de Embajada de Colombia en España (Paseo General Martínez Campos, 48) a las 12 del medio día. El doble Grammy latino y su acordeonero presentaran a los medios de comunicación su nuevo trabajo discográfico y la gira de conciertos “Lo que tu querías, un vallenato” que los llevará por Madrid (28 marzo), Barcelona (29), Málaga (30), Palma de Mallorca ( 31) y Valencia (1 abril). Al finalizar se ofrecerá a los asistentes un coctel típico colombiano.

NUEVO SENCILLO

Guillermo Rodríguez Álveo, mas conocido como Jimmy Bad Boy, inicia este 2018 presentando un nuevo tema llamado “Te regalo el corazón”. Un sencillo súper pegajoso, con una mezcla de ritmos al puro estilo del colombiano Carlos Vives, del cual Jimmy se ha declarado gran admirador. El videoclip fue grabado en los alrededores de Toledo en Castilla La Mancha, donde el paisaje de naturaleza fascinante se aprovecho para este reggaetón romántico que nos presenta el artista panameño. Jimmy Bad Boy estará de promoción visitando Madrid y Barcelona en la segunda quincena de este mes de Febrero.

VIENE

El cantante puertorriqueño Willie González el ‘Rey de la salsa sensual’, regresa a Europa en el mes de Abril con la gira “Cuando estoy con ella”. El tour tiene el nombre del tema que está sonando en la Z93, la emisora de salsa más importante de Puerto Rico. El cantante se presentó el fin de semana que pasó en el Arena Live de Hato Rey en la isla del encanto. En Madrid actuará el día 14 de abril en la sala Yare. Para contrataciones pueden comunicarse con el móvil de Salsa Lovers: 633 239 757.

NOVEDADES

Este mes de febrero La Súper FM 91.8 de Valencia , cumple seis años al aire, los oyentes siguen respaldando este proyecto que continúa de la mano de Duvier Cardona, Andrés García y ahora llega al equipo radial, Oliver Quiñones. La radio está comprometida con la información, la música, y el apoyo a los grandes eventos. Entre sus espacios destacamos Las Mañanas, En línea con sabrosura y De camino al barrio. Felicitaciones!

PROGRAMA DE TV

El espacio “Latinos por el mundo”, que presenta Miguel Casaubon se está emitiendo por el canal Caracol internacional los días lunes (10:30 am), miércoles(9:30 am) , sábados y domingos (15:30 pm). La serie de reportajes consta de 14 capítulos, la primera temporada, de cincuenta minutos de duración en los que visitaron lugares como Egipto, Shanghái, Grecia, Marruecos, Tailandia, Lisboa, Hong Kong, Los Ángeles, Hawái, Grecia, Emiratos Árabes, entre otros. Los personajes son todos iberoamericanos y con ellos se descubre la parte cultural de cada localidad, como se adaptaron a la nueva vida, a que se dedican y cuales son sus principales aspiraciones.

EN TODO NOTICIAS

Están nuevamente juntos en el espacio Todo Noticias Latinas, Álvaro Hernández y Natalia Peña, los periodistas colombianos vuelven a coincidir luego de el viaje de Álvaro a Colombia y de los días de recuperación que Natalia se tomó para un tratamiento medico que le recomendaron. Ahora todo el equipo al completo afronta el nuevo año, recordemos que el programa ganó en los Premios El Cotilleo en la categoría Mejor Magazín radial. Éxitos!

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante internacional anunciará en los próximos días dos conciertos en Madrid y Barcelona?

*Que capital donde se realizará un gran concierto va rumbo a colgar el cartel de “No hay entradas”?

*Que comediante colombiana llega para actuar en un famoso teatro español?

*Que locutor está “otra vez” soltero?

*A que locutor la amistad con una compañera de profesión le dañó su nuevo noviazgo?

*Que tres locutores han decidido apostar por un nuevo proyecto radial donde ellos serán sus gestores?

*Que locutora está decida a seguir adelante con sus proyectos pese a una triste ruptura amorosa?

*Que lío judicial empaña la trayectoria de una radio latina?

*Porque un artista urbano que tiene tan buenas producciones no vende entradas?

*Que emisora lleva cuatro días fuera del aire?

*Que promotora muy conocida tiene nuevo novio?

*Que locutor por sus problemas personales está diagnosticado con depresión?

*A que par de antiguos socios de eventos en BCN se les acabó el amor?

*Que capitales europeas anunciaran próximamente la llegada del Rey de la Bachata?

*Que reconocido artista no viene de gira este 2018?

*A quien van a «peinar» por opinar sobre un tema que desconoce?

 

TOP 5

TROPICAL SONGS

  1. Cásate Conmigo- Silvestre Dangond x Nicky Jam
  2. Bella y Sensual-Romeo Santos Featuring Nicky Jam & Daddy Yankee
  3. 3 A.M.-Jesse & Joy Featuring Gente de Zona
  4. Dejala Que Vuelva-Piso 21 Featuring Manuel Turizo
  5. Bailame-Nacho

Be the first to comment on "EL COTILLEO 05/02/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.