EL COTILLEO 05/03/2018

EN LA TELE

El jueves, 8 de marzo Ricky Martin, estrella de la música latina, acude al ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su reciente lanzamiento: ‘Fiebre’, un single que cuenta con la participación de Wisin y Yadel y que está disponible desde el pasado 23 de febrero. Con Ricky hablaran de su nueva canción pero también de su próxima serie, ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’, una serie que indaga sobre la muerte del famoso diseñador y que muy pronto se podrá ver en Antena 3. En ella, el puertorriqueño interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Versace durante 15 años. El programa fue grabado el pasado martes.

CON DISCO

La cantante colombiana Francy, estrella absoluta de la música popular, visita España este mes de Marzo para actuar en una gira de conciertos que la llevarán por Madrid, Valencia, Pamplona, Barcelona, Bilbao y Alicante. Esta es la octava ocasión en que artista y su agrupación visitan el viejo continente. El nuevo trabajo discográfico incluye 10 temas, el primer lanzamiento fue “Hay otro en mi cama” , meses después sus fans volvieron éxito el sencillo “Ahora si me buscas” y recientemente se estrenó “Déjalo Libre” que da nombre a este álbum y que ocupa los top de popularidad más importantes en Colombia, Ecuador y España.

NUEVO VIDEO

El cantante Willie González nos dio un pequeño adelanto del videoclip del tema “Cuando estoy con ella”, el sencillo dedicado a su esposa y manager Millie Zavala. La pareja que lleva varios años de casados, son los protagonistas de esta historia de amor. El estilo romántico que caracteriza al salsero boricua vuelve a ubicarlo en la actualidad musical. Willie vendrá de conciertos en Europa desde el 1 de abril, estará en Roma, Bilbao, BCN y Madrid de la mano de Salsa Lovers.

EN ALICANTE

Leonardo Taborda Agamez, es un psicólogo barranquillero que trabaja como locutor de Latina FM en Alicante. La interacción diaria con los oyentes de la radio busca la divulgación de temas relacionados con el crecimientos personal, la salud, la familia ,etc. Cada día tienen temas de actualidad, noticias, reflexiones y miradas teóricas referentes a la crianza de los niños, la juventud, la pareja, la vida en comunidad y los amigos. Se pueden escuchar todos los ritmos pero el vallenato y lo urbano son los géneros más solicitados.

LOS QUE VIENEN

Este Cotilleo que siempre está bien informado, les anunció a finales del año pasado que deberían ahorrar dinero y cuidar el cuerpo para aguantar la cantidad de conciertos, festivales y demás actividades musicales que les tenía deparado el 2018. De momento la agenda de grandes directos está bastante completa, en marzo estarán Francy “la reina de la música popular” de Colombia y el “Caballero el vallenato” Peter Manjarrés y su acordeonero Juancho de la Espriella. En mayo tenemos al guatemalteco Ricardo Arjona y su “Circo Soledad” y ese mismo mes al “Rey de la Bachata” Romeo Santos con la gira “Golden”. El verano nos traerá un nuevo mundial de futbol, acompañado de muchos sonidos urbanos con las giras de Natti Natasha y del jefe Daddy Yankee. Pero eso no lo es todo. Faltan dos anuncios de gira que pondrán a los fans de estos grandes artistas muy contentos. Hasta aquí podemos contar!

PILLADOS

*Pillamos a Danny Peña haciendo los coros para el cantante Roberto Lugo.

* Miguel Ángel Cerna de Inka Estéreo celebró el fin de semana 19 años de convivencia con su esposa Karen.

*El cantante urbano Arcángel aprovechó su visita a España para acudir a un entrenamiento del Real Madrid.

Valeria y Carlos están felices esperando la llegada de su primer hija. Emily está por nacer y la pareja está deseando ver a su nena. Mucha salud y felicitaciones!

ME PICA LA LENGUA

-A que promotor le dijeron que ”no tiene vergüenza”?

-Que radio no avanza según algunos empleados porque es un desorden?

-Que locutor estuvo a punto de salir de una emisora por problemas internos?

-Que responsable de una radio atendió de forma grosera y descortés al representante de un artista?

-A que artista están planeando traer a España, cuando la última vez que vino todos comprobaron que no canta nada?

-Que importante cantante colombiano vendría de gira en los próximos meses?

-Que cantante salsero estaba por España aprovechando su soltería?

-El manager de que artista tiene tan malos modales que es quien tira por tierra la imagen de su representado?

-Cuando aprenderán los promotores locales a no hacer convenios cutres con los artistas que promocionan?

-Que locutora estaba muy “happy” en un evento?

-Que empresario aprovechó una referencia para vender un artista pero no le dio comisión al que lo recomendó?

-Que radio sigue sin levantar cabeza?

-Que locutor se recupera de una operación a la que fue sometido?

-Que mal entendido fue aclarado por un locutor y un dueño de radio?

-Porque en un mismo fin de semana en Madrid están programados tres conciertos salseros en diferentes discotecas latinas?

-Que cantante colombiano cambiaría de promotor porque le ofrecieron el doble del caché que venía cobrando?

 

TOP 5

Latin Streaming Songs

  1. El Farsante-Ozuna & Romeo Santos
  2. Dura-Daddy Yankee
  3. La Modelo-Ozuna x Cardi B
  4. Scooby Doo Pa Pa-DJ Kass
  5. Ahora Dice-Chris Jeday, Anuel, Cardi B, Offset, J. Balvin, Ozuna & Arcángel

Be the first to comment on "EL COTILLEO 05/03/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.