EL COTILLEO 12/03/218

NUMERO UNO

Dura de Daddy Yankee es también el video más visto en YouTube en 17 países, entre ellos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.- fuentekworb.net. El video ha sobrepasado las 410 millones de visitas en 45 días. La noche del pasado sábado Buenos Aires vibró a puro reggaetón frente al máximo representante de la música urbana y latina. El show de Daddy Yankee fue el mejor del año, y con la mayor convocatoria conocida hasta entonces. Con 22.000 personas, «El Big Boss» se subió al escenario al ritmo de «Rompe», para luego continuar con «King Daddy» uno de sus mayores éxitos en su legendario disco «Barrio Fino» de 2004.

VIENE

Del 18 al 29 de julio viene de gira de conciertos el polémico Almighty, Alejandro Mosqueda Paz, nació en Cuba en el año 1995, aunque a edad temprana se trasladó a vivir a Carolina, Puerto Rico. Llevaba varios años grabando y produciendo sus propias canciones y es la primera vez que viene a Europa. Su “spanish versión” de la canción Panda de Desiigner, también junto a Farruko, se convirtió en el éxito que le dio proyección internacional, sus letras tienen una temática principalmente trap, es decir, letras de violencia callejera, de erotismo con mujeres, de fronteo, de drogas, etc. Vamos, lo que está de moda! Si les interesa fechas debes comunicarse al 666 179 132

CAMBIO DE SALA

Los organizadores del concierto de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella en Madrid, han cambiado de recinto. El concierto vallenato se realizará el próximo 28 de marzo en la sala Zenith que está ubicada en la Calle Atocha, 125. Las entradas están a la venta en La Bodega Latina y en el restaurante La Fogata.  Para más información pueden llamar al 693 496 512

CON SENCILLO

Bella, cantante, actriz y modelo, estrenará el próximo viernes 16 de marzo, su nuevo sencillo “Quédate conmigo”. La talentosa interprete es la autora de este rítmico tema cuyo video clip grabado en los estudios de la revista Lo Más Musical estará disponible en su canal de Vevo y en todas las plataformas digitales. Bella está preparando dos colaboraciones con artistas internacionales que pronto conoceremos e iniciará una serie de conciertos como voz líder de la Orquesta Luna Band con la que tiene confirmadas 20 actuaciones por todo el país. El 28 de abril, participará en el festival Yo soy Urbano que se celebra en Madrid.

ON LINE

Mafia FM es el nombre del proyecto radial por internet que está desarrollando Noa Sánchez. La joven madrileña quiere que esta emisora emita programación urbana, las 24 horas con espacios especializados en diversos géneros. De momento están implementando la sede desde dónde harán los programas y esperan tenerlo todo listo en los próximos días.

PILLADOS

*El periodista Henry Molano de Radio Planeta estuvo toda la jornada de ayer, informando sobre las Elecciones de Congreso de la República y las votaciones de las Consultas Populares Interpartidistas en Madrid.

*En ese mismo colegio electoral estuvo Roy Edgar Carmen y el fotógrafo Edwin Avilés en compañía de unos amigos.

*Pillamos al empresario José Codeo, paseando por Paris, aprovechando su estancia de dos días donde acudió al partido PGG –Real Madrid, que ganó el equipo blanco. Aquí en el famoso Puente Alejandro III sobre el Rio Sena.

ME PICA LA LENGUA

*Que promotora intentó negociar una gira que ya estaba vendida?

*Que concierto anunciado recientemente tiene vendido el 60% de sus aforo?

*Que promotor que no trabajo en un concierto, va contando que los que lo hicieron perdieron?

*Quien dijo que tiene todos los medios de comunicación de Europa controlados?

*Que director de radio hizo una campaña política muy fuerte entre sus más allegados?

*Que cantante dijo que la promo que le hicieron no le sirvió para nada?

*Que locutor estrena local nocturno?

*Que empresario tuvo muchas dificultades para hacer un concierto?

*Que locutor está decidido a cantar?

*La inauguración de que local tiene a los empresarios de la noche activos?

*Que famosa cantante está embarazada?

*Que cantidad de demandas sobre un mismo pleito radial colapsará más la justica?

*Que locutora pedirá que se le pague lo que le deben en su anterior trabajo?

*Que locutora está pasando una situación muy complicada?

TOP 5

ESPAÑA

 

    1.El patio -Pablo López

    2.Échame la culpa- Luis Fonsi y Demi Lovato

  1. Wolves Selena Gómez y Marshmello
  2. El baño -Enrique Iglesias y Bad Bunny

    5.Corazón- Maluma y Nego do Borel

Be the first to comment on "EL COTILLEO 12/03/218"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.