EL COTILLEO 19/03/2018

FOTO NOTICIA

*Alberto Amórtegui lució este divertido pero efectivo look periodístico durante el cubrimiento de la manifestación de los jubilados contra el escaso aumento de sus pensiones.

*Arturo Paniagua hará parte del equipo de profesores del programa de televisión Fama A Bailar! El dominicano es uno de los comunicadores con mayor proyección en España.

*La emisora Rumbera Network de Sevilla está promocionando un concurso de Karaoke en el que pueden participar sus oyentes de todas las edades.

*Mauricio Lombana se vincula en los próximos dias como tertuliano en un espacio del canal 24 horas de TVE.

*Luigi Luna ya no está en Boom FM, el locutor venezolano no llegó a un acuerdo para trasladarse a Madrid y continuara en Fiesta FM Vitoria.

*Vimos en Torrejón de Ardoz a Rafael Raza de Ecuaviviendas y a Lina Rodríguez de Eventos Latinos con la promoción del concierto en Madrid de Ricardo Arjona

*Está de vacaciones en BCN la periodista del canal Caracol, Natalia Amaya. La reportera descansa en la ciudad de su esposo con sus dos hijas.

* El cantante y compositor Juan Esteban Aristizábal, Juanes; fue uno de los colombianos que recibieron la insignia de la paloma de la paz en el homenaje celebrado en la Residencia de la Embajada en Madrid.

*Kenko Eventos y Empire Music se han unido para traer de gira entre el 20 de septiembre y el 13 de octubre al cantante Jean Carlos Centeno.

*La cantante Francy ofrecerá una charla coloquio en Madrid para mujeres migrantes en la Central de Diseño en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera,14) el día martes 27 de marzo a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.Para más información pueden comunicarse al 689 480 180

TOP 5

GUAPAS QUE VIENEN DE GIRA!

 

1.BEYONCE

2.KATY PERRY

3.DEMI LOVATO

4.NATTI NATASHA

5.CAMILA CABELLO

Be the first to comment on "EL COTILLEO 19/03/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.