JOSE VERA ESTRENA “ERES MI PASIÓN”

 

A José María Vera González, todos le conocen como José Vera. Este cantante y compositor paraguayo de música urbana, nació el 7 de junio de 1989 en (Asunción) y desde muy joven fue un entusiasta de la música.

Cuando estudiaba el segundo semestre de la carrera de periodismo en su país de origen decidió viajar a España era el año 2013, momento en el cual lanza su primer tema. Sus enriquecedoras experiencias musicales hacen que José Vera decida que su apuesta musical esta bien encaminada.

Este 2018, José Vera se une al equipo de MG Records, con un estilo musical inconfundible, mezclando el reggaetón romántico con diferentes estilos y destacando en todos sus trabajos su potente voz.

El talentoso artista presento al inicio del mes de marzo su nuevo sencillo “Eres mi pasión” una canción que habla del amor juvenil, de los pequeños detalles que protagonizan un par de enamorados. El videoclip grabado en las costas españolas es fresco y divertido. “Eres mi pasión” es la carta de presentación de José Vera con el sello MG Records.

El artista paraguayo está disponible para entrevistas en Madrid del 2 al 5 de abril.

 

Be the first to comment on "JOSE VERA ESTRENA “ERES MI PASIÓN”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.