EL COTILLEO 26/03/2017

*Romeo Santos anunció vía Instagram que ha agotado las entradas para su concierto para el próximo 19 de mayo en Madrid. Los fans del cantante llenaron el aforo completo del prestigioso WiZink Center catalogado recientemente como uno de los diez recintos más importantes del mundo. El coronado «Rey del Sold Out», continúa con su gira por los Estados Unidos la cual ha sido “sold out” desde que comenzó en Nueva York, batiendo un récord de más de más de 120.000 espectadores. Romeo Santos estará también en Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

*Después de cientos de especulaciones, como desafortunadamente se ha vuelto habitual en el mercado de la música, tenemos conformación de que el cantante urbano Ozuna viene de gira en verano de este año. La oficina el “negrito de los ojos claros” firmó con Mad Music el Tour Odisea. Ozuna estará por Europa entre finales de julio y mediados de agosto.

*El cantante Ricardo Arjona visitará España la próxima semana. El cantautor guatemalteco aprovechará su estancia para presentar su exitosa gira Circo Soledad en Madrid. Nueve años después, Ricardo Arjona regresa a Europa, el jueves 10 de mayo la gira visita el WiZink Center de Madrid (entradas en Ticketmaster y el Corte Inglés desde 33€). El concierto en Barcelona es el sábado 12 en el Sant Jordi Club (entradas en Ticketmaster y el Corte Inglés desde 42€). Antes Circo Soledad pasa por Londres (2 de mayo), Zúrich (4 de mayo) y Milán (5 de mayo).

*Este miércoles 28 de marzo es la presentación en la sala Zenith de Madrid de Peter Majarres y Juancho de la Espriella. El ganador del doble Grammy latino se presenta con toda su agrupación vallenata para interpretar todos sus éxitos musicales. Los representantes de medios de comunicación que deseen acudir a la presentación deben enviar un mensaje al 689 480 180. Las entradas están a ala venta en Bodega Latina y en el Restaurante La Fogata.

*José María Vera González, todos le conocen como José Vera. Este cantante y compositor paraguayo de música urbana, nació el 7 de junio de 1989 en (Asunción) y desde muy joven fue un entusiasta de la música. El talentoso artista presento al inicio del mes de marzo su nuevo sencillo “Eres mi pasión” una canción que habla del amor juvenil, de los pequeños detalles que protagonizan un par de enamorados. El videoclip grabado en las costas españolas es fresco y divertido. “Eres mi pasión” es la carta de presentación de José Vera con el sello MG Records. El cantante está disponible para entrevistas del 2 al 5 de abril.

*Los reporteros de XL Kids Radio estuvieron presentes en la tercera edición de la «Global Gift Gala», que se celebraró en el Museo Thyssen, donde se entregaron varios galardones a diferentes proyectos y labores filantrópicas. Al acto, organizado por la Fundación Global Gift e impulsado por la actriz María Bravo, acudió la cantante Rosa López y la actriz Pamela Anderson como embajadora, además de conocidos rostros del mundo del cine, la música y la televisión.

*Desde el próximo 1 de Abril, Camilo Hernandez, uno de los locutores galardonados entre los mejores profesionales de la radio latina en España se vincula nuevamente a la emisora Aire Latino en Valencia. Camilo estará al aire de lunes a viernes de 12 a 15 horas con el programa «El Menú». La apuesta radial del grupo buscar adaptarse a los nuevos tiempos y liderar con una serie de eventos la sintonia en la capital del furia. Camilo estará presente en el concierto de Peter Manjarres donde será presentado de forma oficial. Muchos éxitos!

 

*Miren el divertido mensaje que puso en sus redes sociales Alberto “El Loco” Valencia con motivo del día del locutor colombiano. “El Loco”, con muchos años de experiencia en la profesión recordó a los cientos que por estos lados “venden” la moto de que fueron locutores en su país de origen y es mentira!

*En plena luna de miel está Johana Bustamante, la directora artística de Tropical FM Bilbao con la llegada de su novio, Daniel Velásquez, músico del grupo de Francy La Voz Popular de América. La comunicadora está acompañando a su chico durante todo el tour por tierra españolas.

*Lina Rodríguez, de Eventos Latinos celebró su cumpleaños en compañía de varios familiares y amigos en su residencia en Torrejón de Ardoz. La pereirana recibió con sorpresa la celebración pues todo fue preparado sin que se enterara por su esposo Jorge Loaiza y sus hijos Juliana, Valentina y Santiago! Mucha felicidad y salud!

*Andrea Ospina también celebró esta semana su cumpleaños feliz con varios amigos y toda su familia en la costa blanca española. La gerente de Salsa Lovers disfrutó hasta el amanecer de una celebración a la que no faltó nada. La caleña se prepara para recibir en los próximos días a Willie Gonzales que viene de gira de conciertos.

*Muy entretenido vimos a Modesto Adames en su discoteca Canela. El empresario y sus fiestas temáticas llenan cada fin de semana. Recordemos que Modesto está organizando el concierto del Rey de la Cumbia, el chileno Américo, para el próximo 7 de abril en la Discoteca Ke Buen Rumba.

POLÉMICA

Hace algunos días a través de las redes sociales leímos como una polémica entorno a una gala generaba muchos comentarios sobre todo entre la comunidad dominicana residente en Madrid. Toda actividad esta expuesta a recibir criticas positivas y negativas. Como creadora de unos premios yo se muy bien de que estoy hablando, a la gente podrá gustarle más o menos aquello que se haga, pero hay dos cosas que de no veo bien que todo lo que se ha dicho en torno a este caso en particular. No se le puede faltar al respeto, ni burlarse del físico de una persona, no se pueden lanzar cometarios machistas, sexistas, ni denigrantes sobre alguien para criticar que figure en unas votaciones. Les recuerdo que en este país por fortuna estamos en un estado derecho y que en un juzgado de guardia esas expresiones pueden ser denunciadas. Por otra lado, en torno a las nominaciones de esa misma gala, creo que no es correcto que se organice una actividad como esa y se pida ser nominado o votado. En varias ediciones de los premios que organizo, diversas personas como muestra de su aprecio y también por desconocimiento, me han postulado y votado en algunas categorías. En cinco años, no se ocurre competir en algo que es por y para los compañeros de medios que por suerte abundan en España. Se deben apoyar las iniciativas transparentes y serias, se debe buscar mejorar en el camino, pero no se puede ni se debe permitir hacer daño solo porque esa persona te cae mal. No es de profesionales y justo de esos es de los que necesitamos.

ME PICA LA LENGUA

-Que locutora está muy cabreada porque aparece en la demanda de una disputa radial?

-Que locutora le cumplirá un sueño a un enamorado suyo?

-Que concierto se canceló a pesar de que tenían entradas vendidas?

-Que modelo y empresaria terminó una relación de varios años?

-A que músico la salud le jugó una mala pasada?

-Porque llaman “la semana de pasión” a los eventos latinos programados por estas fechas?

-A que empresario su socio en un evento le pilló una mentira en los gastos de la promoción?

-La fecha de que gran concierto-espectáculo esta agotada y obliga a abrir una nueva función?

-Que jefe de prensa estaba llamando con desespero a medios para que se “interesaran” por su artista?

-Que artista fue víctima de los amigos de lo ajeno?

-Que empresario llama a un manager a decirle que la fecha de un evento se va a cancelar solo porque está fuera de una gira?

-Con que promotor no quieren trabajar algunos empresarios por su mala fama?

-Que promotor dice que regala las entradas generales de un gran concierto que supuestamente esta vendido pero es mentira?

-Que tres cantantes muy reconocidos traen su avión privado para los vuelos por Europa?

-Que promotor estaba “solicitando” a sus amigos cercanos ayuda porque su concierto va mal pero dice que no lo cuenten?

-Que par de empresarios se disputan la gira de un cantante popular?

-A que locutor quieren sacar de una radio por incumplir en su turno?

-Que promotor no creía que el Rey de la Bachata había llenado en WiZink Center?

-Que locutor llamó borracho desde un amanecedero a una compañera de profesión para decirle que la quería y apreciaba mucho?

-Que empresario de la noche madrileña está muy molesto con un antiguo amigo y socio de negocios artísticos?

TOP 5

LATIN PLAY 

  1. Machika-J Balvin x Jeon x Anitta
  2. Corazón-Maluma X Nego do Borel
  3. Dura-Daddy Yankee
  4. Échame La Culpa-Luis Fonsi & Demi Lovato
  5. La Modelo-Ozuna x Cardi B

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 26/03/2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.