EL COTILLEO 02/04/2018

FOTO NOTICIAS

*Ricardo Arjona esta en España, el cantautor guatemalteco aprovecho la semana santa para visitar Cádiz ( la tierra de su abuelo), Sevilla, Toledo y ya se encuentra en Madrid donde mañana atenderá una conferencia de prensa. El artista viene para presentar su gira Circo Soledad que le llevará por Londres, Zúrich, Milán, Madrid y Barcelona. Algunas de sus fans que se cuentan por miles en este país han podido fotografiarse con el cantante.

*Américo de Chile, el “rey de la cumbia” ya está en Europa, el artista pasará por Estocolmo y Barcelona antes de llagar a su directo en Madrid el día 7 de abril. El jueves 5 de abril a las 19 horas en la Sala Emoxion los medios de comunicación están convocados para una rueda de prensa. Se solicita puntualidad y es necesario confirmar la asistencia en el móvil 689 480 180

*En un video publicado en redes sociales, Héctor “El Torito” Acosta, pidió disculpas a sus fans por no poder llegar a las actuaciones programadas la semana pasada en varias capitales de Europa. Al popular cantante dominicano no le entregaron a tiempo las visas solicitadas para ingresar a Londres, el visado Schengen si lo tenía desde hace varios días pero el otro no estuvo a tiempo. Las fechas se han reprogramado.

*Francy La Voz Popular de América se va muy satisfecha con la promoción que pudo hacer de su nuevo disco “Déjalo Libre” en varias emisoras españolas que abrieron sus micrófonos para que la cantante de Guacarí diera a conocer su música. La artista colombiana, también realizó una entretenida charla coloquio con mujeres migrantes y recibió una placa de la Asociación Rumiñahui por sus 25 años de carrera artística.

*Romeo Santos, el Rey de la Bachata es la portada de este mes de la revista Nexos de la compañía American Airlines. El cantante del Bronx repasa su historia musical y cuenta que entre las cosas imperdibles de sus viajes tiene degustar un “mondongo” en la ciudad de Cali (Colombia) y que le encantan las Islas Canarias. El artista llegará a España para actuar desde el día 30 de Abril en Málaga. Las entradas están a la venta en El Corte Ingles, Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, oficinas de Correos y Ticketea para verlo en Murcia, Valencia y Barcelona.

*Se encuentran en Turín, Edgar Silva El Boli y Woltaire Romero para transmitir mañana martes desde las 20:45 PM por La Suegra FM, un partido más de la Liga de Campeones que enfrenta al Real Madrid y a la Juve, al equipo de esa capital italiana. En la misma expedición también se encuentran los empresarios José Coedo y Paco Raya.

ME PICA LA LENGUA

 

*Porque algunos promotores suben cada semana el flyer de un artista distinto que van a traer de gira y es mentira?

*Que promotor debe 1500 € de una fecha por un artista que no trajo y finalmente al que le quitaron el deposito va hacer la gira?

*Que locutor se quedó por fuera de una promoción por acelerado?

*Que promotor de una ciudad tiene tan mala fama que cada vez que publica algo las redes echan humo?

*La madre de que famoso cantante colombiano se vino de tour a Europa con un grupo de amigas?

*Que locutor de radio fue uno de los fundadores del Club de Fans de Ricardo Arjona en España?

*Que locutor volvió con su novia por tercera vez?

*Que sociedad de la rumba se acabo?

*Que locutor está nuevamente delicado de salud?

*Que locutor encargado de una promoción salió porque no hizo nada?

*Que par de enamorados de la farándula local continuaran su luna de miel 15 días mas?

*Que cantante y su manager se quedaron después de la gira de conciertos porque tienen muchas comprar que hacer?

*Que locutora está muy clara con su papel y responsabilidades dentro de una emisora?

*Que locutor cumplirá uno de sus sueños?

*Que cantante urbano dominicano tuvo que posponer su gira por Europa por problemas con su visa?

*Que locutora se salió de un club de fans al que pertenecía porque era agobiante?

*El escaso publico que acompañó los diversos conciertos latinos que se celebraron en semana santa confirman que estas no son buenas fechas para los directos.

TOP 5

ALBUMS

  1. Odisea-Ozuna
  2. Golden-Romeo Santos
  3. El Dorado-Shakira
  4. Fenix-Nicky Jam
  5. Todavía Me Amas: Lo Mejor de Aventura-Aventura

Be the first to comment on "EL COTILLEO 02/04/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.