EL COTILLEO 09/04/2018

ENCANTO

Ricardo Arjona se pasó por Madrid para ofrecer una conferencia de prensa en la mítica sala club Costello. El cantautor guatemalteco estuvo acompañado del músico Víctor Padrón quien junto al piano y con una guitarra llenaron de la magia de “Circo Soledad” a todos los asistentes. Arjona anunció nueva fecha en Barcelona (Domingo 13 de mayo) y reitero la invitación para el concierto en el WiZink Center de Madrid el jueves 10 de mayo. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y el Corte Inglés.

LLENO

Como era de esperarse la sala Ke Buena Rumba de Madrid se quedó pequeña para el concierto del “Rey de la Cumbia” Américo de Chile. El artista llegó procedente desde Barcelona y recibió el respaldo de sus fans que se cuentan por miles en la capital. Nos cuentan que junto con su oficina se está coordinando que el cantante regrese en julio a Europa para cumplir con la petición de varios empresarios de llevarlo a diversas ciudades de Europa. Estaremos atentos!

EN VALENCIA

Este sábado 14 de Abril se presenta en la capital del Turia, la agrupación puertorriqueña Cultura Profética. El grupo llegará para cantar sus mejores éxitos y celebrar su aniversario. Canciones como ‘Ilegal’, ‘Complicidad’ y ‘Rimas para seducir’ serán interpretadas por Willy Rodríguez, Omar Silva, Boris Bilbraut, Eliut González y Juanqui Sulsona, sus integrantes. La actuación será en la sala Repvblica y las entradas están a ala venta en Ticketea.

VIENEN

Trébol Clan es un grupo de reggaetón grupo de Puerto Rico, introducido en el género por “DJ Joe”. Trébol Clan es bien conocido en el género por los éxitos que de forma insistente han sonado en las radio y discoteca de todo el mundo. Ahora, Modesto Adames nos anuncia que viene de gira a Europa en mayo y que muy seguramente tienen fecha para Madrid. Los interesados en más información pueden llamar al 647 07 24 90.

PARA CENTROAMERICA

Desde hace varios días está al aire la emisora XY Radio en la frecuencia 101.9 FM en Madrid. La nueva estación radial busca captar el colectivo de oyentes de centro américa que viven en esta capital. Jose Luis Muñoz es el responsable y su programación musical abarca diversos ritmos. Les deseamos éxitos!

MODELO

Muy contento está el locutor Uriel Ruiz por el futuro que se abre para su hijo Alejandro que vive en Londres. El joven acaba de firmar un contrato con una agencia de modelos por tres años que lo levará a participar en diferentes campañas publicitarias y desfiles por varias capitales europeas, en el verano viajara a NY. Al chico le deseamos mucha suerte!

VIENE

El próximo viernes 8 de junio en la discoteca Canela, presentación de uno de los humoristas más queridos de Ecuador, llega a Madrid, La Vecina! Más info en los próximos días!

SIN VENTAS

Nuevamente sobrevuela la crisis publicitaria en varias radios latinas, la verdad es que siempre ha existido pero cuando vienen los primeros meses del año que la inversión en promoción es escasa, varias se plantean alternativas diversas para no echar el cierre. Sabemos que algunos han mantenido reuniones con sus locutores dando plazos para activar las ventas o por lo menos para solicitar más implicación con las emisoras porque se hace insostenible cumplir con los presupuestos mensuales. En Madrid lo han hecho tres emisoras, en Barcelona dos, en Valencia dos y así pasa, en radios de varias capitales. La solución pasa por buscar otros colectivos de clientes, hacer más abierta la programación que permita que lleguen nuevos oyentes, que sean distintos a los mismos que se pasan de una radio latina a otra.

TOP DE LOS MÁS FANS DE ARJONA

Nuestros locutores y periodistas también tienen sus preferencias musicales, algunos han hecho parte del Club de fans, la semana pasada vimos muy entusiasmados con Ricardo Arjona a:

1.Duvier Cardona

2.Gina Tatiana Morera

3.Noa Sánchez

4.Fernando Lumbreras

5.Carlos Mejía

6.Natalia Peña

ME PICA LA LENGUA

*Que periodista no sabe como canalizar su mala baba cuando no cuenta para nadie?

*Que radios latinas se están planteando hacer una fusión con un tipo de espacio en particular?

*Que locutor no es “de buenas” en el amor?

*Que artista perdió un vuelo y no llegó a una cita?

*Que empresario artístico quiere hacer promoción para un concierto en Madrid sin invertir ni un euro?

*Que radio dejó de emitir porque no podía sostenerse por si sola y su socio capitalista decidió cerrarla?

*Que periodista estaba hablando mal de una convocatoria de prensa, despreciando compañeros de profesión y lo escucharon?

*Que cantante es fan de un locutor que tiene mucha energía al aire?

*Que locutor tiene planes de futuro muy prometedores?

*Que emisora está desmantelada?

*Que agrupación vallenata está preparando su gira por Europa?

*Que sala tiene su agenda llena gracias a los conciertos latinos?

*Que periodista está molesto con las exigencias de una empresaria artística al que le esta haciendo prensa?

*Que agrupación salsera quiere que la promocionen en Europa porque quien les vendió la moto no les cumple?

*Que nueva gira vendría en el mes de Agosto?

TOP 5

LATIN PLAY

1.Dura- Daddy Yankee

  1. Corazón -Maluma X Nego do Borel
  2. El Baño-Enrique Iglesias Featuring Bad Bunny
  3. Échame La Culpa- Luis Fonsi & Demi Lovato
  4. X-Nicky Jam x J Balvin

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 09/04/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.