EL COTILLEO 07/05/2018

LLEGA

Este martes llega Ricardo Arjona a Madrid procedente de Milán. El cantautor más importante de Latinoamérica cumplió de forma exitosa la cita con sus fans en Londres, Zúrich y la ciudad italiana. Este jueves el WiZink Center tendrá más del público dispuesto en el aforo inicialmente establecido porque el respaldo de sus fans en la capital española obligó a los organizadores a abrir más localidades. Desde hace nueve años el artista guatemalteco no viene de concierto por eso las localidades de su primer show en Barcelona el 12 de mayo están agotadas. Las entradas para el día 13 de mayo en la capital condal siguen vendiéndose a muy buen ritmo pues nadie se quiere quedar sin ver la gira “Circo Soledad”. Ultimas entradas a la venta en el Corte Ingles y Ticketmaster.

EXITOSO

Cada concierto de Romeo Santos desata una pasión incomparable. Le ocurre en todo el mundo, y por supuesto también en Europa, donde la estrella internacional de la bachata vuelve para ofrecer varias actuaciones. Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, A Coruña, Murcia, Tenerife y las Palmas son las ciudades que acogerán el espectáculo del cantante y compositor norteamericano, que llega con su exitoso Golden Tour. El Rey de la Bachata está en plena gira europea registrando llenos absolutos en Milán y Zúrich las dos primeras capitales que visitó. El vocalista se desplaza en un avión privado con su grupo de colaboradores más cercanos. La fecha del concierto de Málaga reprogramado por la caída de la estructura de hierros del escenario se realizará el 23 de mayo en el mismo auditorio municipal, a la misma hora y las entradas adquiridas previamente son válidas.

CANCELADA

Conciertos Europa canceló la gira de Osmar Pérez programada para estas fechas. Este año las negociaciones entre el artista y la productora se volvieron a establecer, acordando la venida para una serie de conciertos, desafortunadamente el negocio de la música no está fácil y con los costos por caché y producción local, más la competencia con otros shows, los empresarios se muestran reacios a invertir, este es el caso del artista en mención que solo tenía dos show comprados, los otros dos estaban siendo realizados en sociedad por la empresa que lo traía con promotores locales, haciendo la gira inviable. Las dificultades y posiciones opuestas entre ambas partes hicieron el resto. El cantante vallenato también publicó en sus redes la mala noticia, causando tristeza entre sus fans. Osmar aprovecho su estadía para hacer un poco de turismo por Madrid.

FESTIVAL

Nuevamente se unen Empire Music y Kenko Eventos para presentar un concierto juntos. En el mes de julio, se realizará el Festival Viva la Salsa con la participación de Charlie Aponte, Tito Nieves y Roberto Blades. El concierto de Madrid se realizará en la discoteca La Cantera ubicada en la Cubierta de Leganés el viernes 6 de julio. Para más información pueden comunicarse con el móvil 640 29 05 74

DIRECTOR

Desde hace algunos días la emisora Boom FM está experimentando cambios en su estructura. Nos cuentan que Alejo Parra es el nuevo director artístico de la emisora y que también estará con la organización de los eventos de A&P. Al aire el locutor ha comentado a los oyentes que está muy contento con la nueva etapa y espera que la música sea la mejor compañía para todos. Mucha suerte!

LAS MAMACITAS DE LA RADIO

Feliz mes de las madres a todas las compañeras de los medios de comunicación que ejercen su labor con amor y sacrificios. A todas les enviamos nuestro reconocimiento sincero por ser ejemplo de vida!

*THRYANA VALENCIA

Barcelona

*KETTY MARIA

Sevilla

*JHOANNA BUSTAMANTE

Bilbao

*NOA SANCHEZ

Madrid

FOTO NOTICIA

*El presidente del Club de Fans de Romeo Santos en España se casa con la colombiana Karyna Crispin, en su viaje a Milán para ver al Rey se pasaron por la catedral Doumo.

*Miren el antes y después del escenario que se vino abajo en Málaga.

ME PICA LA LENGUA

* Porque los que organizan conciertos siempre tienen los mismos problemas con las reservas de mesas?

*Que estructura de un grupo económico está próximo a cambiar?

*A que empresarios les pasaron un presupuesto de promoción que los dejo locos?

*Porque los artistas no dejan que sean los managers los que hagan su labor y así se evitan líos que no saben gestionar?

*Que empresario regateó una promoción por 150 €?

*Que cantante estaba muy enfadado con los empresarios que lo trajeron de gira por que estuvo a punto de no subirse al avión y estando aquí, el trato dejó mucho que desear?

*Que emisora de Madrid tiene nuevo local ?

*Que cantante famoso está viajando con su esposa?

*Que artista está próximo a anunciar una gira de conciertos veraniegos visitando ciudades donde le esperan con ansias?

*Que locutor no sabe que oferta de trabajo aceptar?

*A que concierto mal promocionado fueron menos de 30 personas?

*Que buen dúo musical están preparando para conciertos en el mes de octubre?

TOP 5

MUNDIAL

  1. Nice For What-Drake
  2. God’s Plan-Drake
  3. No Tears Left To Cry-Ariana Grande
  4. Meant To Be-Bebe Rexha & Florida Georgia Line
  5. Psycho-Post Malone Featuring Ty Dolla $ign

Be the first to comment on "EL COTILLEO 07/05/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.