MADRID SE LLENA DE SALSA! Charlie Aponte, Tito Nieves, Roberto Blades y Yan Collazo actúan el 6 de julio en la discoteca La Cantera.

El Festival Viva la Salsa llega por primera vez a Madrid. El próximo viernes 6 de julio desde las 22 horas, las puertas de la discoteca La Cantera ( Avenida de Gibraltar, 2 B-La Nueva Cubierta de Leganés) abrirán para presentar en vivo y en directo a cuatro grandes estrellas de la salsa de todos los tiempos. Charlie Aponte, ex vocalista del Gran Combo del Puerto Rico, Tito Nieves, Roberto Blades y Yan Collazo, interpretaran lo mejor de su repertorio musical en un mismo escenario.

Viva la Salsa es la apuesta musical de Kenko Eventos y Empire Music, varios de estos cantantes también actuarán en Barcelona y Valencia. Las entradas para el concierto en Madrid están a la venta en el Corte Inglés y Enterticket desde 30 €. Para info y reservas, los interesados deben comunicarse al 638 422 753-610 246 814.

Charlie Aponte

Mas de 40 años duró el vocalista salsero en el Gran Combo de Puerto Rico, temas clásicos de la orquesta llevan su voz como sello inconfundible. ‘Falsaria’, ‘Vagabundo’, ‘Timbalero’, ‘Se me fue’, ‘Trampolín’, ‘Hojas Blancas’, ‘Brujería’, ‘Arroz con habichuelas’, son solo algunos de los éxitos que nunca pasan de moda. En noviembre del pasado año, el puertorriqueño Charlie Aponte lanzó su segundo disco en solitario y primero de manera independiente, «Pa’ mi gente», en el que incluye temas en los ritmos de salsa, bolero, salsa romántica y temas navideños. Carlos Juan Aponte Cruz -nombre del artista- estará en el Festival Viva la Salsa 2018!

Tito Nieves

 

Tito Nieves, uno de los mayores exponentes de la salsa, pondrá a gozar a miles de fanáticos con sus emblemáticos temas como ‘Fabricando fantasías’, ‘Señora ley’, ‘Enamórate de mí’, ‘El amor más bonito’, ‘Almohada’, entre otros. Desde muy niño llegó a New York desde Puerto Rico, y empezó su carrera musical con la Orquesta Cimarrón. Luego vino su encuentro con el ‘Cantante de los cantantes’, Héctor Lavoe, con el que estuvo un tiempo.

Pero el reconocimiento de Tito Nieves se produce cuando integra el Conjunto Clásico en 1979, de Raymond y Ramón Rodríguez. Por diez años Tito interpreta varios temas que le dieron la vuelta al mundo como “Puertas abiertas” y el clásico “ Señora ley” que le dio la vuelta al mundo.

 

Roberto Blades

 

El panameño es un infaltable en las fiestas salseras en España. Canciones como ‘Si estuvieras conmigo’ y ‘Lágrimas’, tienen el sello de éxito. Su show en tarima es muy completo y se atreve a interpretar algunos temas de su premiado hermano, Rubén. Roberto Blades pondrá a gozar a todos en la discoteca La Cantera de Leganés.

 

Yan Collazo

 

El cantante puertorriqueño Yan Collazo tiene como solistas los discos “Valió la pena esperar” y “Homenaje a Tito Gómez”. Hizo parte de Guayacán Orquesta, en la que cantó varios éxitos, y también integró de la nómina del Grupo Niche, agrupación en la que le tocó asumir todo el repertorio de Tito Gómez. Yan no puede bajarse de la tarima sin cantar ‘Carro de fuego’, ‘Extraño tu amor’ y ‘Mujer de carne y hueso’, clásicos de la salsa colombiana.

 

Be the first to comment on "MADRID SE LLENA DE SALSA! Charlie Aponte, Tito Nieves, Roberto Blades y Yan Collazo actúan el 6 de julio en la discoteca La Cantera."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.