EL COTILLEO 04/06/2018

FELIZ

Así se fue de Europa, el cantante Romeo Santos, recordemos que el bachatero vivió una amarga experiencia cuando en el 2016 su gira se canceló causando la molestia entre sus fans. En esta ocasión SD Concerts y Mad Music se unieron para llevar a la estrella a 14 capitales. Santos presentó un potente directo que duró casi dos horas y media en cada lugar, los comentarios de la prensa especializada hablan de un recital muy completo. Llegó en hora, borrando el desastroso recuerdo de su último concierto en Las Palmas y Tenerife, estuvo cercano, complaciente con sus allegados y sus fans. Esta gira Golden, es un borrón y cuenta nueva de la relación de Santos con el público de este continente.

LA SALSA VIVE

Los empresarios de Kenko Eventos y Empire Music, se ha unido para presentar en Madrid, Palma de Mallorca, Canarias, Valencia y Barcelona un nuevo festival salsero cuyos protagonistas son Charlie Aponte, ex vocalista por más de 40 años de la Universidad de la salsa, del Gran Combo de Puerto Rico, el grandísimo Tito Nieves, Roberto Blades y el talentoso Yan Collazo. Las entradas se pueden adquirir en el Corte Inglés y en los puntos de venta habituales de cada ciudad desde 30 €.

EN GANDIA

El festival Escena Gandía es un punto de encuentro ya ineludible en los veranos musicales de nuestro país; su escenario ha vivido momentos únicos con los mejores artistas de la escena nacional e internacional, posicionándose como uno de los eventos más destacados del periodo estival, con una evolución sin precedentes. Este verano 2018, al Latin Fest llegan dos de los máximos exponentes de los sonidos urbanos de la actualidad; Ozuna, el cantante urbano que fue nombrado Artista del Año durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards, famoso por su “Odisea World Tour”, estará presente en Escena Gandía el 3 de Agosto. Daddy Yankee, considerado el Rey del Reggaetón y uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina, subirá al escenario el 5 de agosto. Las entradas están a la venta en el Corte Ingles desde 34,50 €.

VIENE

Andrés Felipe Rivera Galeano, recuerda que su primera canción en piano fue el famoso “Feliz Cumpleaños”, de allí llegaron las clases profesionales de canto, vocalización y desde los 12 años el mundo de la música es su gran pasión. Han pasado 8 años de carrera en ascenso y Andy Rivera llegará a España desde el 19 de julio para presentar en varias ciudades la gira “Euro Tour Vivirá”. Si estas interesado en más información puedes comunicarte en el teléfono 611238602.

DE LUJO

Durante las fechas en España de la gira Golden de Romeo Santos, el cantante colombiano Mauricio Rivera pudo presentar lo mejor de su repertorio como telonero oficial de los directos, el joven vocalista estuvo junto con la guapa Karen Martínez, interpretando el sencillo `No ha cambiado nada y el DJ Mauricio Lombana, amenizó los previos en capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Tenerife y las Palmas en Gran Canaria. El vocalista está ahora de promoción en Bogotá presentando el tema que tan buen resultado le ha dado por estas tierras.

50 AÑOS

Los Ángeles Negros también se encuentran de plácemes por la celebración que harán de su 50 aniversario en España, que les permitirá festejar medio siglo de vida con todos sus éxitos y con la presencia de fans de toda Latinoamérica que residen en este país. La gira está programada para el mes de octubre y se podrá escuchar en directo los temas, Y Volveré, Murió la Flor, Mi Niña, Como quisiera decirte, Debut y Despedida, Déjenme si estoy llorando, A tu Recuerdo y un sinnúmero de  canciones conocidas en toda América. Si quieres más información sobre la la fechas de Los Ángeles Negros puedes comunicarte al +34 689 480 180

CAMBIOS

La emisora Boom FM sufrió sus primeros cambios de estructura a siete meses de estar al aire. En la radio que ahora dirige Gina Tatiana Morera, ya no están vinculados Paola Londoño, Héctor Pineda, Alejo Parra y Julián González. La salida se produce por una serie de inconvenientes que no se pudieron superar. Boom FM está a la búsqueda de nuevas voces y han creado un reality donde le ofrecerán al ganador un contrato de trabajo por un determinado periodo de prueba. El Dj Andrés Morales volvió a esta nueva etapa en la radio con el programa Latin Show que se emite de lunes a viernes de 14 a 17 PM.

MUNDIALISTAS

Este es el grupo de trabajo que la emisora Kandela Estéreo en Madrid tiene preparado para la transmisión de la cita mundialista en Rusia 2018. Comentaristas, Eduardo Mendoza, Fredy Cortez, Gabriel Cardona, voces comerciales, Angélica Orrego, Alex Rodríguez, estadísticas, Cristian Marín, director y narrador deportivo, Pedro Pablo Toloza, conocido popularmente como “el maravilloso del gol”. Kandela presenta un equipo de primera para oyentes de primera!

LA MUÑEKA

El personaje que interpreta la divertida Noa Sánchez, “La Muñeka”, acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Dile que no me llame’. Junto a sus inseparables modelos Curvys, la madrileña presenta un video grabado en las calles de Cuatro Caminos que cuenta la historia de un hombre casado que una noche se enrolla con la guapa Muñeka y cuando ella decide que no quiere seguir con el, no para de molestarla llamándola todo el día. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

ELECCIONES

El próximo 17 de junio es la segunda vuelta para elegir al próximo presidente de Colombia. El Cotilleo preguntó a varios comunicadores colombianos sobre su favorito entre Iván Duque y Gustavo Petro o si están decididos a votar o no. Estas son sus respuestas.

Carlos Mejía : Duque

Ketty María : Duque

Linx Fernández: Duque

Helmer Suarez: Petro

Jhonny Ramírez: “No lo se…”

Edgar Silva “El Boli”: “No lo se, tengo muchas dudas…”

Carlos Eslava : “Por nadie…”

Jorge Rivera: “En blanco, como siempre…”

Patricia Prieto: “No me representa ninguno de los dos…”

Uriel Ruiz: “Por nadie…”

Fredy Cortez : “No tengo la cédula inscrita…”

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante se enteró que espera su tercer hij@ en plena gira de conciertos?

*Que empresaria está buscando un espacio radial en Madrid para alquilar?

*Que periodista sintió lo que es ser tratado como un “don nadie” ?

*Que emisora pierde oyentes e interés en Madrid?

*Que locutora despierta la envidia entre sus compañeras de profesión?

*Que locutor no se tomó la foto con un artista por llegar tarde al concierto?

*A que radio la sacaron de un evento por no cumplir con las normas establecidas?

*Es cierto que una empresaria tiene la gira de un famoso y polémico cantante urbano?

*Que periodista español se va de vacaciones con su novia a Colombia?

*Que artista viajó toda su gira europea en su avión privado?

*Que locutor encontró en varias capitales hospedaje gratis, gracias a sus oyentes?

*Que locutor renunció a su nacionalidad de origen cuando juró la bandera española?

*Que locutora está feliz en su nuevo piso?

*Que evento no consigue local para hacerse?

*Que par de locutores de BCN alquilaron un piso nuevo?

*Que gira de conciertos playeros se anunciará en los próximos días?

*Que cantante que viene de gira europea no quiere presentarse en la misma discoteca donde siempre actúa en Madrid?

*Que famoso cantante urbano no se presenta este año en Madrid?

*Que festival de la hispanidad prepara A&P?

*Que productor de BCN está currando para una radio en Madrid?

*Que locutor empieza hoy a trabajar en una empresa como administrativo de lunes a viernes?

*Que locutor está otra vez soltero?

*Que Dj se fue de la radio donde estaba en BCN porque le ofrecieron curro en otra emisora con sueldo de 1000 euracos?

*Que cantante urbana ya no viene de gira con una productora local?

*Que periodista pillo un cabreo cuando una becaria le dañó una importante transmisión?

*Que empresario de una gira irá a juicio este mes para responder por el dinero no que pago al periodista que le hizo la prensa?

*Que cantante urbano que se casó en 2017 ya está separado y con nueva novia?

*Que local de fiestas en Madrid, planean abrir nuevamente en septiembre?

TOP 5

Latin Pop Albums

  1. Mantra-Sebastián Yatra
  2. Soy Yo-Kany García
  3. El Dorado-Shakira
  4. Ones-Selena
  5. CNCO-CNCO

Be the first to comment on "EL COTILLEO 04/06/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.