EL COTILLEO 11/06/2018

EN VERANO

Ricky Martin viene este verano de conciertos! Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el tour tendrá parada en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre. Podremos disfrutar en directo de lo mejor de Ricky Martin el 14 de agosto en Tarraco Plaza Arena de Tarragona,   el   23   en   el   Recinto   Ferial   de   Almería, el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial de Córdoba, estos son los cuatro conciertos que gestiona Mad Music junto a Doctor Music. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 14 de junio a través de El Corte Inglés, entradas.com, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance.

CON PIE DERECHO

Así inició la cantante colombiana Shakira su Dorado World Tour, varias capitales europeas han disfrutado del potente concierto que repasa la carrera musical de la artista latinoamericana más popular de los últimos años. Shakira presenta un directo donde su voz y la banda que la acompaña se mezclan con una gran producción. Hace 8 años que la barranquillera no se subía a un escenario y las criticas positivas de su show, la expectativa de verla nuevamente en directo, harán que sus miles de sus fans le acompañen en las fechas programadas en España.

ENTREGADOS

La banda argentina Vilma Palma e Vampiros, se pasó por Europa con tres conciertos que colmaron las expectativas de los asistentes. Con 28 años de carrera musical, Mario Gómez y sus compañeros, llegaron para presentar los clásicos musicales y algún tema nuevo ya disponible en las plataformas digitales. Durante su actuación en Madrid, el vocalista dijo que estaba contento de esta visita pero también dejó caer que tuvieron muchas dificultades durante la gira, diversos problemas y que por cumplirle a sus fans estaban en la tarima, que cantaban con el mismo entusiasmo para cien o para mil personas. Da pena que los promotores no tengan experiencia en este tipo de eventos y gestionaran de forma tan desacertada una gira que era para llenar en todos lados.

Sabias Que

Su curioso nombre tiene historia…en las paredes de una mueblería de Rosario(Argentina), un grupo de empleados despedidos se vengó de la dueña del local con un grafiti que decía: «Vilma Palma e hijos, vampiros de los obreros. Revolución obrera». Con el tiempo, la inscripción se fue borrando y sólo se podía leer «Vilma Palma e Vampiros», nombre que finalmente, casi como una broma, eligieron para sus primeras presentaciones.

LANZAMIENTO

El cantante cubano Leonardo Antonio Kok Hernández, conocido artísticamente como Duke Anthony lanza este próximo  1 de junio su sencillo promocional “El Olvido” a nivel internacional, de la mano de LAUM MUSIC y la compañía EMPIRES MUSIC, INC

Su ascenso musical y profesional llega en 2016, cuando graba junto al cantautor dominicano Mike Stanley el tema “Te ví” en los estudios A&X, actualmente con millones de visitas en YouTube. En el 2017 presentó múltiples estrenos como “Me gustas tú”, “Fiera” junto al cubano Xhey, “Donde estés llegaré”, “Adicto a ti”, entre otros.

CANCELADO

En Tenerife, los cantantes venezolanos Servando y Florentino tenían una parada de su tour 2018. Los responsables de la sala alegaron que han recibido presiones de la comunidad venezolana residente en la isla para que no se realizara el concierto y ellos decidieron cancelarlo. El dúo cercano al gobierno tiene en pie de guerra a los opositores residentes allí. Estas son las apreciaciones de Florentino Primera :

“TENERIFE:

La primera vez que fui con mi hermano @florentinoprimera a dar concierto en Tenerife España, fue en el año 1998, hasta la fecha actual hemos ido más de 7 veces a Canarias en conciertos por sus 7 islas, gracias a el amor mutuo entre ellos y nosotros, ahora en Tenerife tuvimos que cancelar el evento por amenazas de un grupo de gente poniendo en riesgo la seguridad del evento, y la de nuestro público, el video que ven fue en nuestra tierra hermana Colombia, un concierto “sold out” que dimos en Barranquilla hace unos meses, a pesar de que también algunos se opusieron como en Tenerife por la convicción honesta de mi hermano, la cual es cuestionada por gente que no conoce las acciones hermosas y solidarias que él realiza, sin embargo el amor salió vencedor y terminó siendo una noche increíble e inolvidable, y se que pronto será igual en Tenerife, la política divide, pero la música une.”

EN CONTRA

J Balvin, actuará el 10 de agosto en Güímar (Tenerife) y un día después en El Paso (La Palma), varias organizaciones sociales en las islas canarias han lanzado una campaña para impedir que se destine dinero público a un espectáculo que consideran “machista”. La propuesta está en Change.org pero solo tiene 500 firmas. La petición lleva por titulo “No a la financiación pública de eventos culturales machistas como el concierto de J. Balvin”. Esos colectivos manifiestan que los contenidos de las canciones ponen a la mujer como un objeto sexual y que deben ser sumisas. Por el momento todos los conciertos del cantante colombiano están confirmados!

INICIATIVA

Les compartimos esta propuesta de Francisco Caballero desde su asociación cultural.

COMPROMETIDOS

 

La cantante Eliana Gómez y John James Güengue, director de Latina FM en Alicante formalizaron su relación. Este Cotilleo supo que John james viajó a Colombia y compartió unos días de vacaciones con la cantante de Armenia. Estuvieron juntos en algunas presentaciones en Cali y Popayán, se les ve muy enamorados y en redes lo demuestran constantemente. Eliana vendrá a finales de junio a España, aquí tiene programadas varias actuaciones en diversas discotecas, dicen sus más cercanos que “eso huele a matrimonio”…Mucho amor!

ENCUESTA MUNDIALISTA

 

Preguntamos a varias personalidades sobre quien cree que será la selección campeona de futbol del Mundial Rusia 2018… Aquí las respuestas:

*Quique Roca Álvarez

Escritor

ESPAÑA

*Luis Salgado 

Fotografo/Director Mi Lente Información

ECUADOR

*Kelvin Ytriago

Locutor/Diseñador gráfico

ARGENTINA

 *Rommel Caycedo

Jefe de Prensa Grupo Niche

ARGENTINA

 *Camilo Hernández

Locutor Aire Latino Valencia

BRASIL

*Rafael Raza

Empresario en Madrid

BRASIL 

*Oscar Herrera

Empresario en Vitoria

BRASIL

*Andrés Felipe Salax

Dj en Murcia

BRASIL 

 

ME PICA LA LENGUA

*Que gran concierto se anunciará en los próximos días?

*Que locutor estaba ligando con la corista de un grupo?

*Que polémica se generó por hacer una obra benéfica?

*Que gira se canceló por inviable?

*El manager de que grupo llega a Europa para coordinar personalmente su próxima gira?

*Que promotores ponen de vuelta y media a una colaboradora de un evento?

*Que promotor quedó debiendo 100 € a un empresario y se cerró las puertas para futuras actividades?

*El manager de que grupo tuvo que demandar al empresario que les trajo por incumplimiento de contrato?

*A que orquesta intentan ponerle fechas en Europa pero no está fácil?

*Que de cierto tiene la leyenda popular de que los grupos o solistas que van a un evento que se hace en Madrid, cuando vuelven en gira solitarios no llenan los recintos?

*Que locutor regresa a vivir en Madrid desde el 3 de julio?

TOP 5

ESPAÑA

  1. Lo malo- Aitana Ocaña; Ana Guerra
  2. La cintura-Álvaro Soler
  3. 1, 2, 3- Sofía Reyes; De la Ghetto; Jason Derülo
  4. El arrepentido -Melendi; Carlos Vives
  5. A partir de hoy David Bisbal; Sebastián Yatra

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 11/06/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.