J.Moralez llega a España a presentar su primer disco ‘The Future’.

El artista cubano J.Moralez llega a nuestro país a presentar su primer disco ‘The Future’, compuesto por 10 canciones, marcadas por su estilo musical el Reggaeton y Trap (subgénero del Hip Hop). La canción estrella de este disco es ‘No cree en el amor’ con la colaboración del artista Pumva, acumulando en Youtube más de 50.000 visualizaciones en 10 días.

José Morales nació en 1997 en la provincia de Matanzas en Cuba y es conocido como J.Moralez. A los 12 años se cruza el Atlántico para fijar su residencia en Estados Unidos. Comenzaba aquí su sueño de ser cantautor, escribiendo algunas canciones como ‘Cuando la noche cae’, que le abrió las puertas de dos locales de moda en el Estado de Florida como son: Rumbass Night Club (West Palm Beach) y Blue Martini Downtown Miami (Miami).

La grabación del disco ha sido en Miami en los estudios MR VLA MUSIC. En la composición de las canciones ha participado J.Moralez, debido a su gran faceta como escritor.

En los próximos meses llegará a España a presentar su trabajo publicado el 8 de junio en Miami, con el que pretende conquistar al público español con sus letras. Nace aquí un gran estrella musical que pronto estará sonando en las principales radios musicales de nuestro país.

Be the first to comment on "J.Moralez llega a España a presentar su primer disco ‘The Future’."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.