Live Nation retira un collar de la gira de Shakira tras las criticas de fans por su diseño parecido a imágenes neo-nazis

La productora Live Nation ha retirado un collar diseñado para la gira ‘El dorado World Tour’ de la cantante Shakira tras las críticas de varios fans en redes sociales por su diseño al que encontraban parecido con la imaginería neo-nazi. La productora musical, en una comunicado, ha explicado que el diseño se basó «en imágenes precolombinas» y atribuyen el parecido denunciado con una circunstancia «involuntaria».

Live Nation ha pedido disculpas a los fans de la cantante colombiana la productora ha pedido perdón y ha comunicado que el colgante ha sido retirado de la tienda oficial de la artista. Sin embargo, ha querido aclarar que el símbolo que aparece en el colgante no es el Sol Negro, sino de un símbolo desarrollado en base a imágenes precolombinas.

 

Be the first to comment on "Live Nation retira un collar de la gira de Shakira tras las criticas de fans por su diseño parecido a imágenes neo-nazis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.