EL COTILLEO 25/06/2018

A LA VENTA

Hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de Ozuna el próximo 26 de julio en el WiZink Center. Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde las 12 PM a través de El Corte Inglés, Ticket master, Entradas a tu alcance, Correos y Ticketbell. El precio de las entradas son desde 25 € (gastos de distribución no incluidos). El llamado “Negrito de ojos claros” lleva meses de gira por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros. “Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina y tiene previsto regresar a Estados Unidos en diciembre y concluir allí su gira.

TAQUILLERO

 

Faltan más de 50 días para que se inicie la gira de conciertos veraniegos de Ricky Martin por España y el cantante boricua sigue siendo uno de los más queridos y respaldados por sus fans en España. Podremos disfrutar de lo mejor de Ricky Martin el 14 de agosto en Tarraco Plaza Arena de Tarragona, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 31 en el Puerto de Cádiz-Muelle de la ciudad y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial ‘El Arenal’ de Córdoba. Algunas de estas localidades tienen vendidas más de 12 mil entradas, con lo que se asegura llenazo en todas!

MEXICO!

Todo esta listo para la llegada de Luis Miguel a España. El artista estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo “¡México por siempre!”, que incluye el single “La fiesta del mariachi”, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos. Las fechas confirmadas son el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

DE GIRA

La gira de Shakira “El Dorado World Tour” se reanudó con llenos por Europa y finalmente tendrá paso por nuestro país los días 30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid, el 6 y 7 de julio en Barcelona. En relación a las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nuevas fechas.Varias capitales europeas ya han vibrado con sus directos, este sábado 30 de junio llega a España y esperamos disfrutar de la cantante colombiana más importante de la década!

REVISTA

Kelvin Ytriago dirige la revista Mundial 2018 que se distribuye en el país vasco está recibiendo buenas críticas por la presentación y contenido de este medio impreso que tiene toda la información de la cita mundialista. Los protagonistas, las estadísticas, la historia y todo el calendario de este mundial, en una misma publicación. Felicidades!

MUNDIALISTAS

Solo dos emisora latinas están transmitiendo los partidos del Mundial con su equipo de deportes.

La Suegra FM con el Combo Deportivo que dirige Edgar Silva Reyes “El Boli”, está emitiendo desde el restaurante La Suegra.

Kandela Estéreo liderado por Pedro Pablo Toloza esta desde la Discoteca Magangue.

Felicitaciones a los dos equipos deportivos, pero todo implica esfuerzo y son pocas las radios étnicas que apuestan por darle cabida a los deportes.

PILLADOS

En el Mundial de Rusia 2018, tenemos a muchos famosos y también representantes de la farándula local que se están divirtiendo de lo lindo con la cultura de ese país y los juegos de sus selecciones favoritas. Ayer pudimos ver la felicidad de tres de nuestros colegas y amigos que vivieron en directo el triunfo de Colombia 3 goles a cero frente a Polonia.

Jorge y Santiago Loaiza de Eventos Latinos

Leder Duque- Dj Colombiano en Madrid

Daniel Sánchez- Gerente de Aire Latino Valencia

ME PICA LA LENGUA

*A que compañero de un medio, dos empresas dejaron “tirado” en la presentación de su local?

*Que sociedad empresarial tiene los días contados?

*Que nuevo medio de comunicación se está gestando en Madrid?

*Que líos judiciales enfrenta una persona vinculada a medios y empresas latinas en Madrid?

*Que artista se cae de un concierto salsero?

*Que cantante urbano pide que le tengan en la habitación de los hoteles donde va un Play Station y varios juegos de su agrado?

*Que locutora está soltera porque su ex resultó muy celoso?

*Que gira no está resultando como la esperaban los dueños de una agrupación?

*Que par de artistas urbanos se traen su avión privado para hacer la gira europea?

*Que cantante de despecho adelanta conversaciones para tener más presencia en medios españoles en los próximos meses?

*Que cantante colombiano tiene un caché muy alto y no está siendo fácil vender sus fechas en España?

*Porque se le falta al respeto a un cantante por se duda de su condición sexual, si fuese así, que no es el caso, a quien le importa?

*Es cierto que peligraba la vida de Servando y Florentino si actuaban en Murcia?

*A que fotógrafo le molesta mucho que usen sus fotos sin solicitar el respectivo permiso y sin dar el crédito?

TOP 5

LOS QUE VIENEN

  

1.KATY PERRY

2.CAMILA CABELLO

3.LUIS MIGUEL

4.SHAKIRA

5.EL CONEJO MALO

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25/06/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.