SILVESTRE DANGOND SE UNE A NATTI NATASHA EN SU NUEVO TEMA «JUSTICIA»

 El artista sale en defensa del derecho de toda mujer maltratada a vivir su vida plenamente y recuperar su autoestima, «vengándose» de su victimario
 
«Te maltrató? Dime qué te hizo ese cobarde. Su mamá no le enseñó que eso a una mujer no se le hace, no se hace… ¡No se hace!», así versa parte del nuevo tema Justicia del intérprete y rey del vallenato moderno Silvestre Dangond, en el que se une a Natti Natasha para alentar a las mujeres a reaccionar ante una relación violenta y deshonesta. El nuevo single será lanzado oficialmente este 29 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales.

  

«Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toque bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Espero que esta canción le lleve esperanza a muchas otras mujeres que en sus vidas sienten el maltrato y que sepan que al final del día, siempre se hará justicia.», señaló Silvestre Dangond sobre el tema que no forma parte de su más reciente y exitoso álbum  ‘Esto Es Vida’, lanzado a principios de mes en Valledupar, Colombia, con el cual ha retomado tanto el vallenato más tradicional que lo ha hecho famoso, como nuevas propuestas y fusiones que lo modernizan y acercan a un público más internacional.


Daddy Yankee también se unió a este proyecto colaborando con Dangond y Natasha en la creación de la letra de Justicia. La canción fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay. En tanto, su video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la compañía de producción 36 grados y estará siendo estrenado muy pronto.


Silvestre Dangond & Natti Natasha – Justicia


Justicia es un tema que sin lugar a dudas será del agrado de las «silvestristas» que siguen fielmente al artista, el cual viene a sumar fuerzas al éxito alcanzado por exitosos sencillos como han sido Cásate Conmigo y Sigo Siendo El Papá, que se han convertido en hits radiales y de los más solicitados durante los conciertos. El single Cásate Conmigo alcanzó el primer lugar en las listas tropicales de los Estados Unidos y le hicieron merecedor del disco de platino por ventas.
Silvestre Dangond en estos momentos se encuentra afinando los detalles para arrancar con su esperada gira Caliente Tour USA 2018 en el mes de julio en la ciudad de Houston, Texas, para continuar demostrando por qué es considerado el intérprete número uno del vallenato moderno y el artista popular de mayor proyección  a nivel internacional.
CALIENTE TOUR USA 2018

Houston               Smart Financial Center      Julio 20
Miami                   American Airlines Arena    Julio 21
Orlando                Amway Center                   Julio 22
Atlanta                 Atlanta Coliseum               Julio 26
Washington DC   The Anthem                       Julio 27
NYC                    Theatre at MSG                 Julio 28
Boston                 House of Blues                  Julio 29
Chicago              Joe´s                                  Agosto 10
LA                       Microsoft Theater              Agosto 11

Sigue a Silvestre Dangond en:

Be the first to comment on "SILVESTRE DANGOND SE UNE A NATTI NATASHA EN SU NUEVO TEMA «JUSTICIA»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.