Tony Succar rinde homenaje a Michael Jackson en el Congreso Anual de la Salsa

El ídolo peruano-estadounidense
arma una desbordante gala
musical
con un tributo latino
al inolvidable
«Rey del Pop»
de todos los tiempos,

Michael Jackson

El Congreso Anual de la Salsa vuelve a ser el escenario de las grandes estrellas de la música latina durante cinco días, con las actuaciones de figuras de la talla del percusionista, compositor, arreglista y productor Tony Succar y su Award Winning.

El ídolo peruano-estadounidense arma una desbordante gala musical con un tributo latino al inolvidable «Rey del pop» de todos los tiempos, Michael Jackson, que pondrá a vibrar este evento, el viernes 27 de julio, en el Eden Roc Hotel de Miami Beach.

Esta propuesta de Succar se desprende de su álbum más reciente, «UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson», el cual logró un éxito rotundo, alcanzando los primeros lugares del Tropical Album Music Chart, del World Latin Chart de iTunes y del Latin Pop Music chart de Amazon, entre otros listados importantes.

Tony Succar es dueño de una diversidad musical sin igual que es muy bien conocida en la industria por sus trascendentales trabajos como solista y las exquisitas colaboraciones con reconocidos artistas como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill y Obie Bermúdez, entre otros.

Desde su álbum de debut a ritmo de jazz latino, «Live at the Wertheim Performing Arts Center» ha recibido excelentes críticas tanto de los fanáticos como de los respetados críticos musicales.

Sin duda, los amantes de la salsa, el jazz, el pop y la música inspirada en afro-latino, tienen un plato fuerte en la decimoséptima versión del Congreso Anual de la Salsa, a celebrarse del 25 al 29 de julio en el lujoso Eden Roc Hotel de Miami Beach.

Tony Succar forma parte de una cartelera explosiva, donde se reunirán otras estrellas como el maestro Adalberto Álvarez, bailarines famosos de la escena internacionales, de la talla de Fernando Sosa y su Tropical Gem, Adolfo Indacochea y su Latin Soul Dancers, Johnny Vázquez y El New York Movement de NY (campeones mundiales), entre otros.

Del 25 al 29 de julio, el famoso festival fusionará fiestas en piscinas, galas de noche, talleres de baile, DJs de clase mundial, showcase de danza internacional y conciertos en vivo.

Be the first to comment on "Tony Succar rinde homenaje a Michael Jackson en el Congreso Anual de la Salsa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.