EL COTILLEO 23/07/2018

EN AVION PRIVADO

Los sonidos que lideran las listas de música en América y Europa, son los que mas ventas generan, ocupan los Top de las giras más exitosas, los más descargados, los mas escuchados, etc. Por eso ya es tradición que artistas como Romeo Santos, Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny hagan sus desplazamientos en su avión privado. Las estrellas de la música normalmente viajan en aviones de 10 a 12 pasajeros, junto con su equipo más cercano. Yankee estuvo presente anoche en los Premios Juventud pues una vez termino el show de Las Palmas e Gran Canaria, se montó en su avión y en 10 horas estuvo en Miami. Esta semana sigue la gira DURA por Europa. Para los que tanto los critican  solo resta decirles que ellos juegan en otra liga, están en otro nivel!.

EN EL TARRACO

Ozuna lleva a Tarragona, el único concierto en Cataluña, su primera gira oficial, que comenzó en Atlanta (Georgia) el 26 de mayo, pasando por más de 30 ciudades en Estados Unidos y que llega a Europa para actuar en varias ciudades españolas. Lo hará en la Tarraco Arena el próximo 16 de agosto, para deleite de los jóvenes seguidores del género urbano en Cataluña. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta mañana martes día 24 de julio a las 12 del mediodía en tap.cat y canales habituales desde 18 euros + gastos de gestión.

LO PASARON MAL

Con todos los inconvenientes vividos por los artistas participantes en el Festival de la Salsa, creemos que es necesario que los propios cantantes y sus oficinas sean más rigurosos a la hora de venir de gira a Europa. No vamos a entrar en valorar lo sucedido porque solo tres personas que estuvieron en el evento, lo saben todo,  los dos Oscar y Carlos Martínez que trabajó como productor,  fue él quien se quedó con Yan Collazo y la orquesta del maestro Roena hasta el día que pudieron salir hacia PR. Roberto Blades se quedó en BCN para luego salir desde Madrid y Charlie Aponte se fue a Valencia desde donde salía su vuelo de regreso. Todo un caos.

Se por artistas que se pusieron en contacto con esta redactora que se sintieron, menospreciados, vulnerables y abandonados por que no se cumplieron las expectativas de esta gira. Si los artistas viajan con el 100 % de sus honorarios se minimizan los riesgos. Entre más amistad más claridad. Se que seguirán  viniendo muchos  con la promesa de que “aquí te resuelvo”, sabiendo que el mercado esta saturado, si se arriesgan a jugar esa carta, piensen que tienen el 50%  de posibilidades de que la cosa salga mal.

NO VINO

El famoso reencuentro de los ex Son de Cali, que se anunció en medios de comunicación y redes sociales no se hizo realidad. El cantante Javier Vásquez envió un comunicado donde explicaba que la empresa que le contrató para venir a España, incumplió todos los acuerdos y por eso nunca llegó a la primera actuación programada  en Madrid. Aquí la nota completa:

NUEVA TEMPORADA

Radio Tentación una de las emisoras de radio independientes con más antigüedad en la Comunidad de Madrid, está preparando la nueva temporada que comenzará a mediados de septiembre en el dial 91.4 Fm. Los deportes tomarán más presencia con Miguel Ángel Barquero, en Pasión por el Deporte (Transmisiones Deportivas e Información de primera mano). La Cultura, como años atrás, la dirige un gran especialista en la materia, Luis Cubiella. Programas musicales como Fórmula Activa y Más Que Pop pondrán la nota de actualidad. Éxitos!-

PARA LA PLAYA!

Las radios latinas de Madrid se armaron su paseo para la playa. EL pionero de estos paseos, todo debemos decirlo, es Álvaro Hernández y su equipo de Todo Noticias Latinas, después lo hizo Maya Restrepo que ya no está en medios en España. Ahora el programa deportivo de Edgar Silva “El Boli”, también organiza una ida la playa, a la misma moda se apunta Kandela Estero y XY Radio que esta convocando a sus oyentes a que los acompañen en un día a las costas valencianas. Que se diviertan!

ME PICA LA LENGUA

-Que cantante y Dj colombianos se vuelven a ir de gira con varios mega conciertos?

-Que empresario dice que una orquesta salsera lo estafó?

-Que locutor volvió a irse de España porque no tiene estabilidad?

-Que periodista pilló un cabreo monumental porque no lo acreditaron para un concierto?

-Que cantante colombiano se presentó ante 30 personas y con pista?

-Que cantante tuvo poco respaldo a su paso por Madrid?

-Que promotora se va para NY de vacaciones con su familia?

-Que locutor recién llegado se queda como encargado de una radio en Madrid?

-A quien “negrearon” de un evento?

-Que locutor y dueño de una radio por poco llegan a las manos durante una discusión?

-Que par de locutores estrenaron su nuevo piso?

-Que artista dijo de un empresario musical que lo había robado?

-Que par de empresarios estaban discutiendo porque que uno le decía al otro que llenaba sus conciertos de salas pequeñas regalando más de 200 o 300 entradas? Jajaja así hace Sold Out cualquiera!

-A qué locutor le ofrecieron trabajo en tres radios pero sin pagarle?

-Que evento salsero no está siendo bien promocionado por los retrasos de sus gestores?

-Si se ponen a rajar de alguien no escriban en el WhatsApp, varios pantallazos y audios circulan de móvil a móvil, los venden a la primera de cambio!

-Que artista por poco pierde una importante oportunidad por sus malas compañías?

-Que promotor salió de pelea con el que era hasta hace poco su socio y amigo?

-Que concierto no se llevará a cabo porque sus promotores no fueron capaces de hacer una promo en condiciones?

-Que medio de comunicación solicito una entrevista con una artista y la promotora le dijo que cuantas entradas le compraba?

-Que emisora tiene el transmisor malo y su señal es deficiente?

-Esos Facebook Live donde los locutores salen borrachos, para que los publican?

-Que empresario de la noche está próximo a abrir dos panadería en Madrid?

-Que responsable de un local nocturno, renunció porque estaba cansada de los impagos?

-Las radios deberían de cuidarse de esos oyentes que acuden a eventos, encuentros, paseos y después ponen a parir a los organizadores…

-Que paso con la gira de un cantante urbano colombiano que se anunció para estos días pero no llego?

-Se acuerdan cuando les dije en un “Me pica la lengua” que la Policía decía que las radios latinas en Madrid eran una mafia por la peleas que se generaban? Al loro, que los tienen en la jugada!

TOP 5

ESPAÑA

 

1.A partir de hoy- David Bisbal;Sebastián Yatra

2.One kiss -Calvin Harris;Dua Lipa

3.La cintura- Álvaro Soler

4.These days -Rudimental;Dan Caplen;Jess Glynne;Macklemore

5.1, 2, 3 -Sofía Reyes;De la Ghetto;Jason Derülo

Be the first to comment on "EL COTILLEO 23/07/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.