EL COTILLEO 10/09/2018

FOTO NOTICIAS

AMOR Y AMISTAD

Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina llegan a Madrid el viernes 21 de septiembre para realizar su concierto en la Discoteca La Cantera en Leganés. Las entradas están a la venta en el Corte Inglés, Ticketea, puntos de venta habituales en Madrid y con tu RRPP de confianza.

DE PASEO

A Ricardo Arjona le gusta mucho España, el cantante ha pasado varios días por el norte del país y por Madrid donde degustó la famosa dieta mediterránea. Al cantante que cerrará su Circo Soledad en Guatemala, también lo hemos visto en el metro de Moscú.

DE GIRA

Se encuentra por España, Brytiago, un cantante y compositor puertorriqueño del género urbano, firmado por el propio Daddy Yankee para su sello discográfico El Cartel Records. El joven representa la nueva ola en la industria de música latina y tiene como característica especial que domina diversos estilos. Brytiago poco a poco construye su propio camino.

HOMENAJE

Se encuentra por Europa, la vocalista Olga Valkiria. La también presentadora de televisión está promocionando su música y aprovechando que los ciclistas colombianos están compitiendo en varias carreras por estas tierras, les dedicó un sentido tema musical. Olga estará actuando en la clausura de la Vuelta a España este 16 de Septiembre Restaurante La Bicicleta del Campeón en el Paseo Torrecilla, 2 desde las 20 horas.Informes Tel: +34 608 42 85 19 Gira Europa Septiembre – Octubre 2018. Contacto España José Coedo 610 925 655

ACTRIZ Y MODELO

Ingresó como colaboradora en Aire Latino de Valencia, la actriz colombiana Marilyn Patiño, reconocida por trabajar en varias series de televisión. La joven trasladó su residencia a Valencia y desde allí espera seguir en contacto con el mundo de la comunicación. Le deseamos lo mejor!

NUEVO SENCILLO

La cantante Sandra, radicada en Lugo, presentó en la Feria de Servicios para los Colombianos organizado por el consulado de Colombia en Madrid, el tema Al mismo son, una canción con ritmos folclóricos, urbanos y cumbia que habla de la diversidad, la igualdad y la tolerancia. La joven iniciará una gira promocional por varias capitales para presentar el tema.

VALIENTE

Esa es la palabra con la que calificamos, la posición que tuvo el periodista Álvaro Hernández, luego de conocer que en una casa del sector Arturo Soria, dos personas hablaban de su posición política en el programa que dirige y amenazaban acabar con su vida. El colombiano se presentó ante las autoridades y formuló la denuncia con todos los datos de los que dispone, además comunicó a sus oyentes lo que estaba pasando. Desde este espacio brindamos nuestra solidaridad y respeto por el compañero de profesión.

OCTUBRE CALIENTE

Esta redactora no es vidente pero desde julio les comenté que llegaría el mes de Octubre donde varios promotores apostaban por traer los conciertos del mes de la Hispanidad. Llevo 17 años en este país y aquí desde Arcángel Hernández, el del 12 de Octubre, Gregory Adames, Erick Robledo, Valentín, Víctor Pereira y José Coedo han realizado esas fiestas, vamos, que ya está inventada. La cosa este año es que tenemos en Madrid, cuatro eventos enmarcados en esa misma celebración más los conciertos y fiestas puntuales en diversas discotecas o salas. En las redes leo mucha tensión al respecto. Es imposible poner de acuerdo a todos, pero deberían intentar no coincidir en las misma fechas porque al final terminan haciéndose daño unos a otros. Lo que toca es hacer una fuerte promoción y en ultimas regalar entradas “a punta pala” para motivar las ventas.

NUEVO DIRECTOR

Alex Correa es el nuevo responsable de La Suegra FM, a la radio le hacia falta apostar por reinventarse. Éxitos!

EN LA VUELTA

El equipo de Kandela Estéreo se encuentra transmitiendo desde la Vuelta a España 2018. El grupo periodístico que conforman Fredy Cortes, Jesús Valencia, Pedro Pablo Toloza y el Profe Alexander llevan ya 15 etapas. Kandela es la única radio latina que está en evento. Felicitaciones!

EN BOOM

El locutor venezolano Alberto Oquendo se vincula al Detonador, el programa de la mañana de Boom FM. El joven compartirá micrófonos con la divertida Eugenia Adam. La Bolívar pasará al horario nocturno en la emisora.

POR USA

Fernanda Daza y su familia están de vacaciones en los Estados Unidos. La colombiana llegó a la capital del mundo en compañía de sus tres hijos y han aprovechado para desplazarse a otras capitales y recorrer varios lugares emblemáticos de la tierra del Tío Sam.

CURIOSIDADES DE LOS FAMOSOS

 

ROMEO SANTOS

En los días de descanso de la gira realizada por España, el cantante aprovechaba para hacer turismo por las capitales que visita y buscaba centros deportivos que tuvieran cancha de baloncesto para jugar con sus colaboradores más cercanos. Es el deporte que más le gusta practicar.

OZUNA

Antes de subir al escenario, el cantante y su crew hacen una oración a Dios para agradecer por sus éxitos, además de pedir salud y prosperidad para los suyos. Esta semana se inicia en USA su nueva gira, “Aura”, nombre del nuevo disco del artista que ocupa el puesto número uno en los listados desde hace dos semanas.

RICKY MARTIN

Ricky Martin, viaja acompañado de su esposo, Jwan Yosef y sus dos hijos Matteo y Valentino. Los pequeños tienen un camerino junto a la estrella y no se pierden ningún concierto de su talentoso padre.

DADDY YANKEE

A pesar del desconsuelo que le causó el robo de sus joyas valoradas en dos millones de euros en el hotel Meliá de Valencia en España. El artista con entereza y profesionalismo realizó los dos últimos show de su gira en Bélgica y Cádiz (España). DY dijo a esta redactora que estaba orgulloso de que el camino que abrió apostando por los sonidos urbanos permite que muchos jóvenes talentos logren sus sueños.

NICKY JAM

Hace algunos días los medios se hicieron eco del divorcio del cantante Nicky Jam de la modelo paisa Angélica Cruz, el matrimonio les duró 18 meses y fue este Cotilleo el que publicó en exclusiva la invitación a esa boda. También este Cotilleo contó en Me pica la lengua, la separación pues en su última visita a Europa el cantante ya no estaba con la guapa colombiana.

CHOCO ORTA

Se paso por Madrid y Barcelona de conciertos, una de las voces que más admiro de la salsa, la gran Choco Orta. La artista de Santurce, PR, vino a interpretar los éxitos musicales que tanto gustan a sus fans. Choco es una mujer muy disciplina que practica ejercicios, cuida su alimentación y está vinculada a diversas causas sociales.

ME PICA LA LENGUA

 

Que locutor está luchando por obtener la custodia compartida de su hija?

Que cantante urbano no llegó a la primera fecha del tour que inició en sept porque su vuelo se canceló?

A quien le robaron el móvil en una rueda de prensa?

Que frecuencia en Madrid tendrá líos con su gestor cuando se cambien de local?

Que emisora sigue buscando local para cambiar de sede?

Que locutor ha tenido problemas de salud este verano?

Que empresarios que dejaron tirados a una agrupación argentina durante su gira por Europa están anunciando otra gran cantante?

Que locutor pasó varios días en la cárcel por una denuncia de su ex , el juicio está pendiente de celebrarse…

Que locutor volvió a salir de la radio donde estaba solo hace poco tiempo?

Que locutora visitó los juzgados de Plaza Castilla para denunciar amenazas que ha recibido desde perfiles falsos en la redes sociales?

Que tan mala memoria tienen los que usan los medios “latinos, mediocres y que no pintan nada” para las promociones de sus artistas y eventos?

Que periodista se sintió decepcionado por el trato de una compañera de profesión?

Que locutor hizo publicar una publicidad en un medio impreso pero el cliente no quiere pagar?

Que artista está molesto por tantas criticas que recibe en España?

Que par de compañeras de profesión ya no se llevan tan bien por envidias entre las dos?

A que director encargado no le hace caso nadie?

Que director de radio se molestó por el trato recibido por parte una entidad de prestigio?

Que mala reputación quedó de dos locutores luego de un evento en BCN?

A que empresario le pusieron un marcapasos?

Que artista tuvo que realizar desplazamientos en coche de hasta 7 horas para llegar a sus directos?

Que sala con capacidad para 700 personas se inaugura esta semana en Madrid-Capital?

Saben los responsables de las radios, eventos, etc., que todo aquello que van y sueltan de la competencia o de sus enemigos, a los clientes o patrocinadores, estos van y se lo cuentan a los protagonistas, para agrandar más las disputas?

En que excursión vivieron momentos de tensión cuando el conductor del autobús fue detenido por la policía que comprobó que había consumido drogas?

TOP 5

LO QUE CANTAN LOS JOVENES

1.CELOSO- LELE PONS

2.UNICA -OZUNA

3.BEBE – 6ix9ine Ft. Anuel AA

4.TE BOTE – Casper Magico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny

5.LA CINTURITA-ALVARO SOLER

Be the first to comment on "EL COTILLEO 10/09/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.