BORI EX GUITARRISTA DE ROMEO SANTOS, AHORA EN SOLITARIO!

BORI, UN MES LLENO DE SORPRESAS

Gusttavo Lima, artista TOP de Brazil lo invito a ser parte de su gira de conciertos

Desde que BORI se lanzo como solista, le han pasado cosas mágicas. Despues de formar parte de la agrupación exitosa AVENTURA, y también del grupo de ROMEO SANTOS como guitarrista estrella, BORI se lanzo al mercado con el tema «Saborearte de Nuevo», una Bachata que ha tenido gran aceptación en la industria y gran apoyo de sus colegas y los medios de comunicación.

El tema duró mas de 10 semanas en las carteleras de Billboard Top 20, fue #1 en Music Choice, sigue fuerte en las emisoras de radio y el video musical ya esta en rotación con MTV TR3.

La mega estrella de Brasil, Gusttavo Lima invito a BORI a participar en seis conciertos en Brazil adonde pudo debutar su Bachata en frente de mas de 200,000 espectadores y vienen mas sorpresas con estos dos artistas.

BORI se encuentra ahora en la Republica Dominicana adonde esta realizando una gira de promoción y también cerrando algunas colaboraciones con los artistas mas cotizados de la Republica Dominicana. El artista esta apadrinado por Romeo Santos, El Krispy, Gusttavo Lima, Raulin Rodriguez y Bienvenido Rodriguez.

Be the first to comment on "BORI EX GUITARRISTA DE ROMEO SANTOS, AHORA EN SOLITARIO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.