OZUNA EL ARTISTA DEL VERANO EN EUROPA!

Ozuna, el cantante de música urbana conocido por canciones como “Quiero repetir”, “Criminal” y “El farsante” trajo su “Odisea World Tour” a Europa donde finalizó la gira. El artista que se ha convertido en una superestrella, llenó los 14 recintos donde se presentó en Europa de la mano de la empresa Mad Music. El también compositor de reguetón está emocionado con el respaldo que ha recibido su nuevo disco «Aura».
El llamado “Negrito de ojos claros” llevaba meses girando por países como Argentina, México, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Estados Unidos entre otros. “Odisea World Tour” inició en febrero en Argentina y llegó a Londres el pasado día 19 de agosto donde concluyó la gira. Ozuna llenó los recintos en Madrid, Punta Umbría, Fuengirola, Nápoles, Milan, Gandía, Palma de Mallorca, La Palma, Paris, Ibiza,Tarragona, Amsterdam, Zurich y Londres.
Ozuna obtuvo el premio “Artista del año” en  los  Latin Billboard de este año, que se celebraron en la ciudad de Las Vegas. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista, incursiona por primera vez en el cine, en una película de facturación criolla, de la mano de Caribbean Cinemas.
Para Europa, Ozuna trajo su repertorio completo, en el que incluyó éxitos como ‘Egoísta’, ‘La modelo’, ‘Dile que tú me quieres’ ‘Tu foto’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.
Más de Ozuna
Juan Carlos Ozuna Rosado es un cantante, compositor y productor musical de trap y de reguetón nacido en Puerto Rico en 1992; su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017. Ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La rompecorazones”, con Daddy Yankee; “Escápate conmigo”, con Wisin; “Ahora dice”, con J Balvin, Arcángel (cantante) y Chris Jeday; con Cardi B, “La modelo”; “El amante” (remix) con Nicky Jam y Bad Bunny; “Criminal”, con Natti Natasha, entre otros.
Nuevo Disco
Tras el éxito alcanzado con su disco debut “Odisea”, Ozuna lanzó  su segundo álbum, titulado “Aura”, con el que espera mantenerse en el tope de las listas musicales. La nueva producción del puertorriqueño consta de 20 canciones, y en varias de ellas cuenta con las colaboraciones de estrellas del género urbano. Cardi B, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos y Akon son solo algunos de los artistas invitados en el nuevo disco de Ozuna, que él mismo calificó como un sueño cumplido. Canciones como “La Modelo”, junto a Cardi B, y “Única” ocupan los primeros lugares de las listas hispanas de la revista Billboard en Estados Unidos.
“Estoy sorprendido por el apoyo del público a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante”, manifestó.
La segunda placa del cantante ya está disponible en las plataformas digitales de música más populares.En este sentido, puedes reproducir la totalidad de “Aura” en Apple Music, Spotify, Tidal y Amazon Music.

Be the first to comment on "OZUNA EL ARTISTA DEL VERANO EN EUROPA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.