AMARAL presenta Superluna

https://www.youtube.com/watch?v=h2nxM6Eg2YA

Discos Antártida, sello de Amaral, y Sony Music comienzan una etapa de colaboración que se inicia con la edición el próximo 5 de octubre de “Superluna, Directo desde el Planeta Tierra” (2CD + DVD) disponible en preventa a partir del 14 de septiembre.

SUPERLUNA recoge el inolvidable concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid, el 28 de octubre de 2017 (soldout) tras 60 conciertos en España y Europa.

Superluna supone la puesta de largo de Nocturnal, acogido de forma inmejorable por parte de público y crítica y un recorrido por los seis discos anteriores de la banda, que ya forman parte de la historia de la música en español.

Superluna es energía y emoción. Es belleza y elegancia escénica, con una mágica luna que en sus distintas fases envuelve la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan, y la calidad de su banda (Toni Toledo -batería y percusión-, Tomás Virgós -piano, teclados y electrónica- y Ricardo Esteban -bajo y sintetizador).

Superluna es también la comunión entre Amaral y su audiencia cómplice de esta aventura musical. Un público fiel y entregado ante tantas canciones convertidas en himnos que invitan a bailar, sentir y celebrar dos décadas de música honesta y personal.

Un gran concierto plasmado ahora en esta edición audiovisual dirigida por Enrique Torralbo.

Declaraciones de Eva Amaral y Juan Aguirre:

“Iniciamos ahora una nueva aventura con el equipo humano de Sony Music, con quien compartimos afición y amor por la música, así como ilusión por afrontar nuevos y apasionantes retos en un entorno global y en continua transformación.  Gracias a esta colaboración entre Discos Antártida y Sony, esperamos que la Superluna brille en todos los planetas”.

Sony Music declara:

“No tenemos palabras para expresar el honor y el placer que es para Sony Music trabajar con Amaral. Su excepcional talento artístico, su sólida trayectoria musical y la cercanía del trato hacen de ello una aventura muy ilusionante”.

Be the first to comment on "AMARAL presenta Superluna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.